Webcampista.com

mucho más que un foro

hola un saludo a todos loos webcampistas preguntita

chattarrita

calladit@
soy nuevo en esto de la caravana y tengo una caravansa con 27 años tengo una ficha tecnica reducida con el n de ingeniero colegiado y la poliza del seguro que me cubre el remolque a es remolque ligero menos de 750 kg tendre problemas con la guardia civil suelo ir a los caños gracias de antemano
 
bienvenido al foro yo no te puedo resolver la duda pero seguro que hay gente que sabe bastante que te resolvera tu duda bueno lo dicho bienvenido y saludos desde madrid.
 
Hola i bienvenido al foro, no soy muy dicho en la materia, pero si tienes la ficha tècnica creo que no debes tener ningún problema.

Salut
 
gracias pero explico

gracias pero explico

una ficha tecnica no tengo tengo una ficha reducida que es un folio firmado por un ingeniero con las caracteristicas tecnicas un sello con su n de colejiado y demas hace 26 años no habia ficha tecnica estaba agregado en la ficha tecnica del coche he ido a la itv y no me la dan hasta que lleve la ficha tecnica del coche que se le agrego hace 26 años boy legal un saludo estoy acojoneti por que me paren y me multen o me quiten la caravana lla que me he gastado dinero en ella
 
Coje el folio y te acercas a la ITV, allí te daran la respuesta correcta, si es vàlido cojonudi y si no prepara unos 200 € para tener la ficha técnica.
Si no quieres venderte la cv y el folio no es sufuciente, yo particularmente no me preocuparia demasiado pues a mi nunca me han pedido los papeles de la cv, y si te los pidieran siempre tienes el folio don el sello del ingeniero.

salut
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.

Lo mejor es lo que te dicen los compañeros, lleva ese documento a la ITV y ellos te aconsejarán.

Tambien si la caravana es tan vieja hazle una revisión sobre todo de frenos, ruedas estabilizador y si no lleva colocarselo y engrases en los punto de engrase periodicos.

Y procura ir bien con los papeles, no solo por si te paran sino también y mas importante por si tubieras algún percance.
 
Yo compre una moncayo con 12 años, el unico documento que me dieron fue una copia de las caracteristicas de la caravana el que la compro deberia haber ido a la itv para que le dieran una ficha tecnica, yo intente conseguir la documentacion y no hubo manera me meti en una pagina de la guardia civil y encontre un articulo que decia que las caravanas o remolques ligeros de antes de 1985 no necesitan ficha tecnica, imagino que con la factura de compra es suficiente.
 
hola.
yo he comprado una caravana de 2ª mano (roller phenix 490) su anterior dueño la compró en 1988,la caravana pesa 720 kg. en el año 1996 fué a trafico y la matriculo.al comprarla le pregunte porque la matriculo 8 años despues,me comento que al pesar 720 a poco que le metas ya pasas de 750kg. razon tenía el hombre.
con esto no se si te aclaro o te lio mas
un saludo
 
muchas gracias seguire como boy a la itv he ido y no hay manera si algien esta en el mismo caso que me cuente algo o si han parado a alguno en mis condiciones un saludo y ya nos veremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com