Webcampista.com

mucho más que un foro

hola un saludo a todos loos webcampistas preguntita

chattarrita

calladit@
soy nuevo en esto de la caravana y tengo una caravansa con 27 años tengo una ficha tecnica reducida con el n de ingeniero colegiado y la poliza del seguro que me cubre el remolque a es remolque ligero menos de 750 kg tendre problemas con la guardia civil suelo ir a los caños gracias de antemano
 
bienvenido al foro yo no te puedo resolver la duda pero seguro que hay gente que sabe bastante que te resolvera tu duda bueno lo dicho bienvenido y saludos desde madrid.
 
Hola i bienvenido al foro, no soy muy dicho en la materia, pero si tienes la ficha tècnica creo que no debes tener ningún problema.

Salut
 
gracias pero explico

gracias pero explico

una ficha tecnica no tengo tengo una ficha reducida que es un folio firmado por un ingeniero con las caracteristicas tecnicas un sello con su n de colejiado y demas hace 26 años no habia ficha tecnica estaba agregado en la ficha tecnica del coche he ido a la itv y no me la dan hasta que lleve la ficha tecnica del coche que se le agrego hace 26 años boy legal un saludo estoy acojoneti por que me paren y me multen o me quiten la caravana lla que me he gastado dinero en ella
 
Coje el folio y te acercas a la ITV, allí te daran la respuesta correcta, si es vàlido cojonudi y si no prepara unos 200 € para tener la ficha técnica.
Si no quieres venderte la cv y el folio no es sufuciente, yo particularmente no me preocuparia demasiado pues a mi nunca me han pedido los papeles de la cv, y si te los pidieran siempre tienes el folio don el sello del ingeniero.

salut
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.

Lo mejor es lo que te dicen los compañeros, lleva ese documento a la ITV y ellos te aconsejarán.