Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

hay juanito de mi almaaaaa esas almejitas esos arrozes marinerosssss charco las puercas ya mismoooo esa cortaduraaaa este año mucha playita y q ahga kilometrosss fernando alonso yo butaqyuta y mucho sollll asi q antonio prepara ya las cañasss q el aceite lo pongo ro para ftrir los pescaosss
 
images
Como quiero cambiar mi autocaravana, me recomiendan que me compre esta, sobre todo por el precio de la gasolina. Nesecito vuestra opinion y si alguien la tiene
 
ni ganas que tenemos de coger para el charco, que me estan saliendo champiñones de tanta humedad,,, solecito que hace faltaaaaaaaaaaaa:bounce::bounce::bounce:
 
estimado juan ya falta meno pon el tapon al charco que se sale
 
vamos aver yo quisiera saber cuantos moros y cristiano hay para saber que ponerme o me visto de currante y hacin no me equivoco saludo para todos :bounce:
 
ademas este año dios mediante .juan tiene una redes de pesca ,y a mi me an dado unas pulperas asi q pescito fresco y pulpossss ,con lo q le gusta a la pepaaaa. y si no tenemos suerte la plaza siempre esta abiertaaaaaa asi qqqqqq poco qeda pa lo buenoooooo
 
aviso importante para manolo urbano. charly, chotacabras, frajo , la pepa y demasssssssssss
el aliño para las cachimba corre de mi cuentaaaaaaa asi q en moros y cristianos probareis mi aliño especiallll
 
manolo ya te pondre la fotillo esa de mi querida, esque me ha quitao la maquina mi cuña y no puedo ponertela hasta que no me la devuelba.
solo te puedo decir que mide 37 cm. ahora vas y lo cascas jejeje
 
perico la plaza no que me acuerdo de las saldinas mejor mercadona
 
Saludos cordiales desde Galicia.
Dejé el disfraz en Motril y me vine para Vigo. Sí, ya sé que está el gasoil mas caro, pero ha bajado el precio del marisco.
Si Conchi y dios quieren, desde aquí nos iremos a BENAMAUREL a los moros y cristianos.

Felicidades a los Pepes y Pepas y a los "pepitos" de las señoras.

73'51
 
Pues nosotros vamos a celebrar mi día en el camping Cabopino de Málaga.
Si queréis una cerveza ya sabéis donde estaremos este finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com