Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguién con Rexton

franoliva

timid@
Hola a tod@s:

Estoy a punto de tener caravana y como tengo un Rexton, me gustaría saber alguna opinión de vosotros, veteranos en la materia.
La que me voy a comprar, es de menos de 750 kgs., que por coche, me han dicho que voy sobrado, pero la cv no lleva estabilizador alguno, y bueno, si alguien tiene un Rexton y/o conoce alguno, quería saber si alguien lleva la cv sin estabilizador o si por 280 € que vale, ni me lo piense..........

Un saludo
 
Hombre por coche no vas a tener problema, pero el estabilizador es muy importante, piensa que su mismo nombre lo dice, estabiliza los movimientos de la cv, con lo que aumenta mucho tu seguridad. Yo no lo pensaria..... estabilizador siempre.
 
Ni te lo pienses, yo he vivido la diferencia entre tenerlo y no.
Y por lo que me valió montarlo . . . 2 CERVEZAS, ¡¡¡ EH CAMPISTALUGO??
 
Son, los mejores dineros que puedas emplear para tu CV.
Ganaras en seguridad.

UN SALUDO.
 
Hola yo tengo un Actyon y va de fábula y eso que la mia pesa 1100 Kg. Eso si lleva el estabilizador Alko 1300.

Saludos
 
lo mejor que puedes hacer es ponerle el estabilizador y todo lo que puedas en seguridad no hay que andarse con remirgos
y si no tiene amortiguadores pues ponselos que notaras la diferencia.
 
Pero si no tienen amortiguadores ¿valdrá un dineral ponérselos?

Otra duda. ¿alguno ha instalado él, el estabilizador?

Es por saber si es una cosa asequible para un mortal como yo, o bien, hay que ser un manitas o mecánico para poder instalarlo uno mismo.

Gracias a tod@s
 
lo digo porque en una página web de una tienda en Madrid, me mandan el MR 3000, ese rojo, por 200 €.
Y en una tienda de mi zona vale 280 €, pero no sé si entrará en montaje.
 
lo digo porque en una página web de una tienda en Madrid, me mandan el MR 3000, ese rojo, por 200 €.
Y en una tienda de mi zona vale 280 €, pero no sé si entrará en montaje.

¿Sabes apretar tornillos? Si la respuesta es afirmativa no tendrás problemas para instalar el estabilizador. Sigue las instrucciones que traerá y verás que es fácil.
 
Todo lo que sea invertir en seguridad es el mejor dinero que te puedes gastar.

Un saludo
 
Pues ya me quedo más tranquilo.
Si es cuestión de apretar tornillos, de momento mantengo el tipo.
Así me ahorraré un dinerillo importante.
Muchas gracias
 
por el coche sin problemas y por el estabilizador pónselo no te arrepentiras
 
Estoy de acuerdo con todos, creo que nunca está de más la seguridad a mayores que supone el estabilizador por mucho que lleves un coche sobrado para esa cv. Yo anduve sin estabilizador en la anterior cv y ahora si lo tengo y se nota la diferencia.
 
Pero si no tienen amortiguadores ¿valdrá un dineral ponérselos?

Otra duda. ¿alguno ha instalado él, el estabilizador?

Es por saber si es una cosa asequible para un mortal como yo, o bien, hay que ser un manitas o mecánico para poder instalarlo uno mismo.

Gracias a tod@s

Pues yo en mi anterior caravana que no los tenia se los puse y creo que me
costaron unstalados y todo 100 euros.
en cuanto ha lo del estabilizador no se si sera caro la diferencia por lo que
dices es de 80 euros desconozco si es dificil su colocacion
yo en las caravanas que he tenido en las dos ya estaba colocado.
pero una cosa tengo clara en seguridad no escatimo ni un euro.
es super importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com