Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Ya a quedando menos para juntarnos y pasarlo genial. Espero que el tiempo acompañe tambien, para poder disfrutar de la zona.

Habrá que llevar cosas para esa pedazo de barbacoa que vamos a hacer y que nos va subier el coresterol hasta no se sabe donde.

Hasta pronto y saludos desde Córdoba
 
Ya a quedando menos para juntarnos y pasarlo genial. Espero que el tiempo acompañe tambien, para poder disfrutar de la zona.

Habrá que llevar cosas para esa pedazo de barbacoa que vamos a hacer y que nos va subier el coresterol hasta no se sabe donde.

hay que hechar carne , y mas carne y despues carne y de postre carne y si falta mas carne
Hasta pronto y saludos desde Córdoba
y ademas carne
 
el tiempo da para el viernes despejado, sabado cielo nubosos , y domingo igual tormenta en la noche del domingo pero la verdad es que con el salon que es grande no me preocupa nada
 
o_hercules_cf_faltan_7_dias-92374.jpg
 
el tiempo da para el viernes despejado, sabado cielo nubosos , y domingo igual tormenta en la noche del domingo pero la verdad es que con el salon que es grande no me preocupa nada

Luis, mejor que haga buen tiempo, pero como tu dices, con el buen salón que tenemos, no hay problema. Lo pasaremos genial.
Ya falta menos...
 
Bueno señores…….. Ya solo nos queda una semaniata para vernos el próximo viernes. Yo creo que el tiempo nos acompañara…….Aunque contando con la asistencia de ALMAG, en cuanto al tiempo, cualquier cosa puede ocurrir. Pero bueno para ello contamos con el estupendo salón que tiene este camping ¿Quién ha dicho miedo?
 
pues menos mal que te avisaron y no subiste porque habia volcado un camión en los túneles y estaba la carretera cortada. Te habrías metido en un buen atasco.
Pues si que llevas razón, a primera hora de la mañana desviaban a todos los que salian del pueblo, y les obligaban a coger por la antigua de Vélez, no podían incorporarse a la autovia, afortunadamente la noticia corrió rápido por el pueblo, y de esa me libré, y ya sobre las 9 de la mañana habilitaron la subida hacia Granada en dos sentidos; total... follón padre.
Otra cosa Alejandro, yo llegré sobre las 10,30 h. aprox. seguro que coincidiremos, ya tomamos algo antes de irte, aunque a esa hora será cafelito jejeje
 
jope ya estamos viendo a ver quien llega primero no te jodddddddd ahora salta maremoto que llega el jueves , y claro entonces enrique dice que llega el miercoles , coño que ganas de huerga
 
epa enrique chivo que rico tengo mucho tiempo que no lo como, sabes en venezuela hay un plato muy tipico que es chivo en coco, que esta buenisimo, si quieres busca la receta en internet, y veras, lo bueno es que sean chivitos pequeños de leche mejor, para que sean lo mas tiernos posibles, pero la carne es riquisima.
Bueno amigo nos vemos pronto

Bueno Luis, al final no fui ayer por los animalitos, Ana no me dejó de salir por la tarde, decía que hacia muy mal tiempo, y esta mañana ya he tenido que hacerlo sin falta. Me he llevado la camarita para que vieras como son de pequeñitos y como están con las madres, pero llovía a mares esta mañana, y tenia o que ir andando desde la casa, o meter el cohe en cantidad de barro, y como que no era plan jeje
No dudo lo del chivo con coco en Venezuela, pero busca -chivo malagueño- y verás, bueno ya hablamos el viernes jeje. Los dos que yo me he traido pesan juntos 8,7Kgrs, te pongo unas fotitos, aunque carniceria (soy bastante aprendiz) y fotos juntas como que no jejeje
chivo 001.jpgchivo 004.jpgchivo 008.jpgchivo 011.jpg
pencil.png
 
Bueno señores…….. Ya solo nos queda una semaniata para vernos el próximo viernes. Yo creo que el tiempo nos acompañara…….Aunque contando con la asistencia de ALMAG, en cuanto al tiempo, cualquier cosa puede ocurrir. Pero bueno para ello contamos con el estupendo salón que tiene este camping ¿Quién ha dicho miedo?

Hombre Juanma, que tenemos un montón de cervecitas pendiente y se van a caducar, en ná y menos no queda ni una jejeje. Un abrazo de nuestra parte campeón, e igualmente para Eugenia. Nos vemos pronto.
 
ya nos quieres dar envidia que bueno se ve y los cortes perfecto
 
jope ya estamos viendo a ver quien llega primero no te jodddddddd ahora salta maremoto que llega el jueves , y claro entonces enrique dice que llega el miercoles , coño que ganas de huerga
Luis...Luis...Luis... jejeje. Si no fuera porque te conozco, y como expresas lo que piensas... te diría que ya estoy un poco mayor para carreritas y otras rivalidades, pero reconocerás, que no todo el mundo te conoce igual, ni todo el mundo puede, o quizás ni le interese, interpretar las cosas con la bondad que tú las escribes. Llegaré el viernes(D.m.) sobre las 10,30h.como ya le digo a Alejandro en un post anterior. Un abrazo amigo Luis.
 
Buenas noches a todos, en esta ocasion no he dicho o mejor dicho no he saltado diciendo que llego el jueves, si dios quiere llegare el viernes cuando pueda, entre otras cosas no tengo que competir con nadie por llegar, si en otras ocasiones he llegado el dia de antes es porque mi trabajo me lo permite y asi aprovecho otro dia mas.
 
Buenas noches a todos, en esta ocasion no he dicho o mejor dicho no he saltado diciendo que llego el jueves, si dios quiere llegare el viernes cuando pueda, entre otras cosas no tengo que competir con nadie por llegar, si en otras ocasiones he llegado el dia de antes es porque mi trabajo me lo permite y asi aprovecho otro dia mas.
no pasa nada ya se que siempre llegas de los primeros ojala yo pudiese hacerlo ya me levanto con las ganas de llegar
 
bueno ahora plantare mi caravana el miercoles jjee a ver si alguien llega antes
 
no pasa nada ya se que siempre llegas de los primeros ojala yo pudiese hacerlo ya me levanto con las ganas de llegar

Luis ya sabemos que no pasa nada, no tiene la más mínima importancia jeje. Maremoto te acaba de decir que él no ha saltado en el foro diciendo nada de llegar el jueves, y lleva razón. Yo tampoco he dicho nada de llegar el miercoles, sin embargo tú nos mencionas a los dos, sabemos que esto es un chiste, y que tanto uno como otro te conocemos, somos amigos tuyo y no le damos importancia, pero el aclararlo (al menos por mi parte)es porque esto es un foro inmenso, y puede que quien no nos conozca piense en rivalidades, ya sabes...es que hay gente "pa tó". Cada uno interpreta como puede, como le interesa, o simplemente como sabe. Ya te llamaré para la logística y el tema de los desayunos jeje :coffee2: :thumbup: Un abrazo .
 
Vosotros siempre de cachondeo, mira que os gustan las bromas y la juerga.
Que envidia me dais con esta kedada, pero es imposible que le den libre al jefe y como en las pruevas se ha torcido un pie, le han mandado reposo (mira que sois quejicas los hombres cuando os duele algo)y para no perder dias esta haciendo de chofer para su jefe solo por la mañana.
Asi que ha ver si para la proxima le hace la pelota y le da el finde completo.
Ps.Donde encuentro los iconos que ahora cuando respondo ha algo no me salen.
 
Nosotros intentaremos llegar el viernes sobre la 7 u 8 de la tarde, a ver si lo conseguimos. Se agradecerá una cervecita fría esperándonos, no es vicio ya sabéis, es como cosa medicinal para relajar el estrés de la conducción y esas cosas.

Un saludo
 
Nosotros intentaremos llegar el viernes sobre la 7 u 8 de la tarde, a ver si lo conseguimos. Se agradecerá una cervecita fría esperándonos, no es vicio ya sabéis, es como cosa medicinal para relajar el estrés de la conducción y esas cosas.

Un saludo
una no mas, coño tan solo una y fria es como mucho pedir
 
Hablando de cervezas, el primero que llegue que enchufe el barril, por favor, que si se me queda la caravana en medio de una calle del camping me da igual, pero a mi la cerveza que mejor me sabe es la primera que me tomo al llegar.

Saludos
 
Vosotros siempre de cachondeo, mira que os gustan las bromas y la juerga.
Que envidia me dais con esta kedada, pero es imposible que le den libre al jefe y como en las pruevas se ha torcido un pie, le han mandado reposo (mira que sois quejicas los hombres cuando os duele algo)y para no perder dias esta haciendo de chofer para su jefe solo por la mañana.
Asi que ha ver si para la proxima le hace la pelota y le da el finde completo.
Ps.Donde encuentro los iconos que ahora cuando respondo ha algo no me salen.

¿Quejicas los hombres?.. si ya lo dice la sabiduria popular: Que seria de nosotros si nos quedásemos embarazados jeje. Ana dice que le teme más a un simple resfriado mío que a un gripazo en ella; bueno recuerdos al jefe y que mejore lo antes posible, ya nos veremos en otra. Para los iconos, junto al lado del recuadro -Enviar Respuesta- hay otro -Ir a Avanzado- pues lo abres, escribes en él, y además tienes los iconos



Nosotros intentaremos llegar el viernes sobre la 7 u 8 de la tarde, a ver si lo conseguimos. Se agradecerá una cervecita fría esperándonos, no es vicio ya sabéis, es como cosa medicinal para relajar el estrés de la conducción y esas cosas.

Un saludo
A esa hora ya habrá muchiiiiiiiiisimas cervecitas frías, y otras viandas preparadas, es la hora de empezar a calentar motores jejejeje, cuenta también con las mías.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com