Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola Inma ¿no estas apuntada a esta wescampada? pues ban muy buena gente casi toda la familia al completo.... esperamos veros por alli.
 
¿I mi Castañuela? como va con sus dias? veo que de lujo asi me gusta y a ensallar que quedan pocos dias...ofu...
 
hola que tal,soy inma........ si lo del romero hazlo ,ya e escuchao alguno que otro, por ""las moscas"" ..............despues el albanil......que pena si estubieras más cerca mi marido es albañil y mu apañao..........es que creo que estamos a unos 70 km.
bueno si quieres me dices como esta la cosa y el te esplica.

un saludo.
Gracias Inma, a ver si lo arreglan, que como es alguilada, el dueño es el que está averiguandolo, pero la porqueria que echan es para mí.De donde eres.?
 
Fali,mi arma que te pasa ahora, siempre tienes algo liao,hazle caso a Paqui su marido es profesor y algo se le ha tenido que pegar.....jajaja,creo que mas de unos tendremos que hacerlo, porque la cosa esta un poquillo chunga......menos mal que en nuestras quedadas olvidamos los problemillas y venimos con las pilas calgadas,muchos besitos para todos.
Hola wapisima, que alegria me dá verte por aquí, a ver que mira que me gustan poco los albañiles, pues nada, tres tazas, pero bueno que estoy deseando de que llegue Semana Santa y nos vemos , que os hemos hechado de menos. Muchos besos para el tito Emilio y para tí.Espero que la abuela esté bien.
 
Fali si nesecitas ayuda que mira que me voy para cordoba ya, que yo de bajante no se pero entre alfonso y yo seguro que algo arreglamos los dos aunque sea para hacer la regola a martillazos pero algo hacemos con las tuberias, despues llamamos a jjj y el seguro que lo arregla que de eso sabe un monton. tu tranuilita que todo se arregla, adio familia, hasta luego.
 
Querida tita Pili, hacia mucho tiempo que no leia algo tuyo, ya sabes que sigo el hilo del tito Emilio; me ha dado mucha alegria leerte y nada que ya pronto estamos otra vez de juerga de cantes y de bailes, que en definitiva es lo que nos gusta. En eso tienes razón en las acampadas se nos olvida todos los males y venimos con más energia, y deseando que llegue la siguiente. De verdad que tengo muchas ganas de veros, bueno ya queda menos. Espero que la abuela se encuentre bien de salud tu sabes que el invierno es muy fastidioso para las personas mayores. Un besote para ti y otro para el padrino.
 
pues no , cuenta
Fali cuando llegues al piso nuevo lo primero que tienes que meter en él es "Aceite y Vinagre", y tu dirás para qué, es una costrumbre de mi pueblo, es para que nunca te falte de comer , para que siempre tengas la despensa llena y no te falte el trabajo, yo te aconsejaria que limpiaras el piso nuevo con el Romero por que (no te puede hacer mál alguno) no se sabe lo que furula por esos lares y quien ha estado antes allí y con que intenciones.

Puedes pensar que soy superticiosa pero no es cuestión de creer o nó, es cuestión de que hay veces que no levantas cabeza y no sabes porqué.

Un beso para ti, para Alfonso para Aurora y para Jesús (que imagino que ya no querrá venir a la acampadas).
 
Hola a todos, Faly siento mucho los sofocones que estas pasando con los problemas de tu piso, animate hija que parece que cuando viene una cosa torcida vienen varias, y de pronto un día pasa y todo vuelve a la normalidad...hazle caso a Castañuela que es un poco brujilla jejejje
He leido por ahí que nos llaman las terremotos de Alcalá...jajajajja...yo diria que somos mas "Spice girls" pero en maduritas e interesantes...espero que todo nos cuadre y poder pasarnos por el camping a veros y compartir con vosotros buenos ratos...y lo dicho aqui estamos para lo que necesiteis...un saludo
 
Gracias Inma, a ver si lo arreglan, que como es alguilada, el dueño es el que está averiguandolo, pero la porqueria que echan es para mí.De donde eres.?

hola faliway,,soy inma de la luisiana,sevilla........... mi marido se llama antonio y tenemos 3 niños,con caravana hace 7 años...........tú de cordoba,capital ?.................
y suerte a ver hoy si no se pelean y se arreglan las cosas..........
piensa que detras de la tormenta ...siempre,siempre llega la calma.
 
Fali cuando llegues al piso nuevo lo primero que tienes que meter en él es "Aceite y Vinagre", y tu dirás para qué, es una costrumbre de mi pueblo, es para que nunca te falte de comer , para que siempre tengas la despensa llena y no te falte el trabajo, yo te aconsejaria que limpiaras el piso nuevo con el Romero por que (no te puede hacer mál alguno) no se sabe lo que furula por esos lares y quien ha estado antes allí y con que intenciones.

Puedes pensar que soy superticiosa pero no es cuestión de creer o nó, es cuestión de que hay veces que no levantas cabeza y no sabes porqué.

Un beso para ti, para Alfonso para Aurora y para Jesús (que imagino que ya no querrá venir a la acampadas).
Pues claro que lo haré, el aceite y vinagre, por cajas lo primero que aquí se come mucho, jaja no nos ves.Y lo del Romero lo haré tambien, porque la chica a la que se lo he comprado ha tenido muchas desgracias, la pobre, vaya que se haya quedado algo.
 
hola faliway,,soy inma de la luisiana,sevilla........... mi marido se llama antonio y tenemos 3 niños,con caravana hace 7 años...........tú de cordoba,capital ?.................
y suerte a ver hoy si no se pelean y se arreglan las cosas..........
piensa que detras de la tormenta ...siempre,siempre llega la calma.
Hola, inma, si soy de córdoba, ahora mismo estoy en una barriada a las afueras, hasta que me den el piso, pero ya queda menos.Aquí estamos de zapatiesta, no veas lo que me queda por limpiar, que ya sabemos lo que se lia con los albañiles, pero bueno ya mismo estamos en Cádiz, disfrutando con todos los amigos, y os conozco.
 
Hola a todos, Faly siento mucho los sofocones que estas pasando con los problemas de tu piso, animate hija que parece que cuando viene una cosa torcida vienen varias, y de pronto un día pasa y todo vuelve a la normalidad...hazle caso a Castañuela que es un poco brujilla jejejje
He leido por ahí que nos llaman las terremotos de Alcalá...jajajajja...yo diria que somos mas "Spice girls" pero en maduritas e interesantes...espero que todo nos cuadre y poder pasarnos por el camping a veros y compartir con vosotros buenos ratos...y lo dicho aqui estamos para lo que necesiteis...un saludo
Espero que os podais pasar y hechar un ratito bueno .
 
Fali si nesecitas ayuda que mira que me voy para cordoba ya, que yo de bajante no se pero entre alfonso y yo seguro que algo arreglamos los dos aunque sea para hacer la regola a martillazos pero algo hacemos con las tuberias, despues llamamos a jjj y el seguro que lo arregla que de eso sabe un monton. tu tranuilita que todo se arregla, adio familia, hasta luego.
Si tu lo que tienes que venir para cá es para tomarnos un vinitos, jaja, que te debo una botellita después de que no te la llevé al hospital, jaj, que no podía ser.
 
Hay Miguel, que tengo la desgracia con las casas, desde que vendí la mía, que la primera que alquile, duré dos meses ,que tenia una plaga de cucarachas y me tuve que mudar, y ésta que llevo diez meses, se le ha roto un bajante, anda que no tengo gana de irme a mi piso nuevo.

Fali, hija, que mala suerte, pero espero que te mudes prontito y todos estos males pasen....cuando entres a tu casa nueva, cuérdate de entrar con una barra de pan debajo del brazo y sal...yo tambien soy muy supersticiosa, y la verdad es que con tu experiencia, hasta un poquito de agua bendita....un besazo y mucho ánimo wapa.
 
Amiga guerrera perdona por no haber explicado bien este tema pero si se puede traer perros de echo yo llevo mi perrita, atados como siempre lo llevamos nosotros pero se puede. Espero que esto te alegre y os animeis, saludos desde Algeciras, hasta luego.
 
Fali si nesecitas ayuda que mira que me voy para cordoba ya, que yo de bajante no se pero entre alfonso y yo seguro que algo arreglamos los dos aunque sea para hacer la regola a martillazos pero algo hacemos con las tuberias, despues llamamos a jjj y el seguro que lo arregla que de eso sabe un monton. tu tranuilita que todo se arregla, adio familia, hasta luego.

Hola sobrina Rafi, y ya puestos me voy yo tambien y en vez de arreglarte la casa, seguro que nos tienes que ingresar, o no aparecemos en un mes jajaja.
Besitos pa la niña y pa ti y al Alfonso le das pataitas jajaja.
 
Que buena pinta esta tomando esta webcampada…... y lo cerca que la tengo de casa. Mi pena es que tengo que trabajar toda la semana y no pude asistir. Pero bueno….. lo que si buscare sera un rato para pasar a visitaros y tomar un café con ustedes.

Hola sobrino Juanma, tú sabes que siempre seras bien recibido y tambien mi sobrina Eu, el café lo ponemos nosotros y vosotros lo que teneis que poner es vuestra presencia y ganas de reiros.

Besos.
 
la verdad es que los extremeños somos los mejores, o sino nada más que hay que seguir el hilo de los extremeños en este foro. Donde vamos triunfamos, y ya quedó demostrado eso a lo largo de la historia... he dicho!! jajajaja.

Que razón tienes sobrino Juan Antonio, los mejores, por lo menos los que conozco.

Un abrazo.
 
Que razón tienes sobrino Juan Antonio, los mejores, por lo menos los que conozco.

Un abrazo.

Hombre claro tito, estuvistes aqui 25 años y lo vistes en primera fila.

Faliway, entre Chete y yo arreglamos eso. Sabes que pa eso está Marido Para Todo.
Voy pa llá y entre el brujo y yo y el Chete abajo sujetando la escalera lo arreglamos.
 
quote_icon.png
Iniciado por empial49
Que razón tienes sobrino Juan Antonio, los mejores, por lo menos los que conozco.

Un abrazo.

Titoooooooooooooo, cuanto tiempo sin verte, sin hablar contigo, sin echar cuenta de las cosas, sin beber vino de la bota, sin beber licorcitos de los que nos gusta, sin ná de ná, me cachis en tó lo que se menea, a esto hay que darle un arreglo aunque sea a martillazos jejeje.Dale recuerdos a tita Pili de nuestra parte.
Otra cosa, suscribo plenamente lo que dices de los extremeños
 
Buenas tardes a todos.
Etaria encantado de poder asistir a esta quedada, por lo tanto le agradeceria a la persona encargada de hacer la lista de apuntarme si aun es posible, seriamos 4 AD + CV
A continuacion hare la reserva en la pagina web del camping.
Sera un placer volver a veros a todos
 
Buenas tardes a todos.
Etaria encantado de poder asistir a esta quedada, por lo tanto le agradeceria a la persona encargada de hacer la lista de apuntarme si aun es posible, seriamos 4 AD + CV
A continuacion hare la reserva en la pagina web del camping.
Sera un placer volver a veros a todos
Pues considérese ya apuntado y encantado de poder veros otra vez. Ya se podría pensar en un campeonato de petanca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com