Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación a los que hemos empezado el año sin fumar........

Hola chicos!! Sí, empezamos mes y además con eso de que a ratitos ya se huele la primavera y este años nos a va oler mejor.... jajajaja, pues empezamos con energías renovadas.

Ayer no fumé, hoy no voy a fumar y mañana no fumaré.

¡¡ÁNIMO, LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!

Buenos dias Verdemar!!!
Cierto es que ahora vamos a oler la olor de la primavera con mas poder!!!
Ole ahí nuestras energias!!!!!
Venga que nosotros podemos!!!!
 
pues yo cada vez lo llevo peor nosé porqué el primer me costó menos .......saludos

Todo es cuestión de coco, no pienses que te cuesta.......
Cada vez que te acuerdes de un cigarro acuerdate de su mal sabor, de su mal olor y del daño que le hace a tu cuerpo.
Simplemente es eso.
A mi al menos me funciona.
 
Cortinas, que lo estas haciendo muy bien, que tu puedes tambien.
Venga.......mucha fuerza!!!!!

no si no no tengo interes de volver a cogerlo
con lo tranquilo que voy yo ahora sin preocuparde de coger el tabaco y el mechero
 
no si no no tengo interes de volver a cogerlo
con lo tranquilo que voy yo ahora sin preocuparde de coger el tabaco y el mechero

¡¡mira que te vigilo eh!!! jajajajaja.... que no me entere yo de que haces trampas.... jajajaja...

Venga que no de caiga el ánimo, que lo estamos haciendo muy bien.
 
¡¡mira que te vigilo eh!!! jajajajaja.... que no me entere yo de que haces trampas.... jajajaja...

Venga que no de caiga el ánimo, que lo estamos haciendo muy bien.

no te preocupes que aqui se engaña uno mismo
el otro dia le comente a un amigo el momento de debilidad que tuve y me pregunto que si se habia enterado mi mujer

como si a mi mujer le perjudicara si yo fumo o no,.jejejej
me lo fume enfrente de toda la familia precisamente
 
Bueno bueno......pues vamos sumando dias sin humo.
Se nota que lo llevamos bien, porque no buscamos terapia.....jajajajaj
Espero que nadie haya recaido, no merece la pena. Tenemos que pensar en nuestra salud y en nuestro bolsillo.
Yo despues de 2 meses no he engordado, es cierto que me miro lo que como.
Venga, a seguir así........AYER NO FUME, HOY NO FUMO Y MAÑANA NO FUMARÉ
 
Este finde hemos salido con la cv y los amigos, de las tres parejas sólo hay una que fuma, pero joooo.... la verdad es que aunque han sido escasos momentos y muuuuy breves... uf... como apetecía, sobre todo ayer, cuando llegamos todos al guardacaravanas y nosotros habíamos sufrido un pequeño percance con la antena de la cv, en pleno viaje, se partió e iba dando golpes a los lados de la cv hasta que otro coche nos avisó y tuvimos que buscar un sitio donde poder parar en la carretera y desmontarla y uufffff que lío, que nervios, que mal rato de pensar que podía haber sido peor, así que cuando llegamos al parking y mi amiga sacó un cigarrillo, antes si quiera de poner los pies fuera del coche me dije a mí misma: NOOOO!!! ni se te ocurra!!! y a pesar de que llevaba los nervios de punta, me bajé del coche, les conté lo que había pasado, pero con eso ya fue suficiente para calmarme sin necesidad de un cigarrillo...

AYER NO FUMÉ, hoy no voy a fumar y mañana no fumaré...

¡¡ÁNIMO, LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!
 
Verdemar este finde tampoco ha sido facil para mi.
El sabado la rua de carnaval nocturna......todos fumando en la calle, y tuve un momento de flaqueza y tambien me dije que nooooooo, estuve a punto de pedirle uno a una amiga, pero me autoconvencí de que no era lo mejor para mi, que si cogía uno volvería a caer.
Bueno, otro finde superado.
Ayer no fume hoy no he fumado y mañana no fumaré
 
orionbelt74

orionbelt74

:banghead:BUENASSSSSSSSSSSSSSSS ya hago 2 meses y 10 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
 
:banghead:BUENASSSSSSSSSSSSSSSS ya hago 2 meses y 10 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

Por cierto ORIONBELT hace mucho que no aparece, confiemos en que no haya caido en la tentación.....

Yo también llevo ya 2 meses y cada vez pienso menos en eso, a pesar de que en momentos puntuales y más por asociación de ideas y momentos, que por ganas, me pasa por la cabeza la idea de dar alguna caladita. Idea que por supuesto, rechazo al segundo.

¡¡ÁNIMO, LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!
 
:banghead:BUENASSSSSSSSSSSSSSSS ya hago 2 meses y 10 diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

No se ha entendido el mensaje. Quien lo ha escrito es ORIONBELT, lleva 2 meses y 11 dias, lo que ocurre que yo habia abierto con mi nick, y al escribir el mensaje se reflejo el mio y no el de marido (Orionbelt). De paso saludaros a todos y mucha suerte :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: esto va para lo que lo estais consiguiendo......
 
No se ha entendido el mensaje. Quien lo ha escrito es ORIONBELT, lleva 2 meses y 11 dias, lo que ocurre que yo habia abierto con mi nick, y al escribir el mensaje se reflejo el mio y no el de marido (Orionbelt). De paso saludaros a todos y mucha suerte :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: esto va para lo que lo estais consiguiendo......

JAJAJAJJAJA.... lo siento, no lo entendí... saludos a los dos y me alegro de que siga firme en esto.
 
que no, que no te entera... que no he picao... que sigo sin fumar... que me va muy bien... que estoy mas gordo...que la nariz está mejor...que tengo las uñas largas...que puedo respira...que no huelo a tabaco(dise mi muje)...que saludo a todos....
 
Que lo estamos haciendo genial!!!
Yo ayer hice 2 meses tambien, que mas o menos llevamos el mismo tiempo.
Y si, lo estamos llevando muy bien.
Saludos y el lema
AYER NO FUME
HOY NO FUMO
Y MAÑANA NO FUMARÉ
 
Hola,,,,
alguno se ha parado a pensar,,,en que en realidad no dejamos antes de fumar porque tenemos miedo a dejarlo???
Que nos da miedo pensar en como será nuestra vida sin tabaco??
Es acaso tan horrorosa como lo pensabamos???
Yo si lo llego a saber,,,de verdad, lo habria dejado antes.
Pero!!! cada uno elige el momento en que quiere dejar una droga, lo elegante es hacerlo en vida, porque a la larga todas se dejan.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana ,,,,pues tampoco voy a fumar!!
Pdta: Estoy de pruebas,,,hasta abril no tengo cita con el neumologo.
En Mayo,,el dia 16,,,haré un año sin fumar, ya casi casi,,llevo 10 mesecilllos y ya me parece a mi,,,,que no voy a fumar nunca mas.
Asi que ,,Animo, poderse se puede, otra cosa es querer,,pero se acaba queriendo tambien.
 
para que sigais intentandolo os dejo un poco de humor , ánimos , que podeis.
adiccion-al-tabaco-1.jpg
 
Hola,,,,
alguno se ha parado a pensar,,,en que en realidad no dejamos antes de fumar porque tenemos miedo a dejarlo???
Que nos da miedo pensar en como será nuestra vida sin tabaco??
Es acaso tan horrorosa como lo pensabamos???
Yo si lo llego a saber,,,de verdad, lo habria dejado antes.
Pero!!! cada uno elige el momento en que quiere dejar una droga, lo elegante es hacerlo en vida, porque a la larga todas se dejan.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana ,,,,pues tampoco voy a fumar!!
Pdta: Estoy de pruebas,,,hasta abril no tengo cita con el neumologo.
En Mayo,,el dia 16,,,haré un año sin fumar, ya casi casi,,llevo 10 mesecilllos y ya me parece a mi,,,,que no voy a fumar nunca mas.
Asi que ,,Animo, poderse se puede, otra cosa es querer,,pero se acaba queriendo tambien.
Andrés me alegro de que pienses tan positivo, lo peor ya pasó.
 
Hola,,,,
alguno se ha parado a pensar,,,en que en realidad no dejamos antes de fumar porque tenemos miedo a dejarlo???
Que nos da miedo pensar en como será nuestra vida sin tabaco??
Es acaso tan horrorosa como lo pensabamos???
Yo si lo llego a saber,,,de verdad, lo habria dejado antes.
Pero!!! cada uno elige el momento en que quiere dejar una droga, lo elegante es hacerlo en vida, porque a la larga todas se dejan.
Ayer no fume, hoy no he fumado y mañana ,,,,pues tampoco voy a fumar!!
Pdta: Estoy de pruebas,,,hasta abril no tengo cita con el neumologo.
En Mayo,,el dia 16,,,haré un año sin fumar, ya casi casi,,llevo 10 mesecilllos y ya me parece a mi,,,,que no voy a fumar nunca mas.
Asi que ,,Animo, poderse se puede, otra cosa es querer,,pero se acaba queriendo tambien.

A ver.... yo no voy a engañar a nadie, y mucho menos a mi.
Yo he dejado en mi vida solo dos veces de fumar, Una hace 4 años y volví a los 9 meses.
Estando embarazada tambien dejé, pero como fumaba tan poquito......esa temporada no la cuento. Volví cuando dejé de dar el pecho a mi hija.
La primera vez dejé de fumar por dejar.....sin pensar en cancer, en insuficiencias respiratorias.....en ningna enfermedad. Por eso creo que volví.

Esta vez ha sido mas estudiado, pensando en enfermedades, posibles riesgos.....y también en el dinero. He de sincerarme diciendo que las ultimas leyes tambien me han influido. Porque ser en esta sociedad una enferma contagiosa no me gusta.

No tenía miedo en saber como seria mi vida sin tabaco, miedo no. Y claro, en mi caso no ha sido horroroso, muy al contrario, ahora mejor. Mi vida tiene sabores, olores......y no estoy esclavizada al mechero ni al paquete de tabaco.

H420 Me alegro que pienses así.......hay que ser positivo y tu lo eres.
Yo llevo mas de dos meses.......y tambien me siento positiva y contenta por no fumar.
 
Felicitaros a todos los que estaís ahí, sintiendose mejor, y haciendonos sentir mejor a los que convivimos con vosotros, vuestro olor, vuestro humor, y como no vuestra salud, que para los que os queremos es muy importante, """"muxo ánimo, QUIEN DIJO MIEDO"", o acaso no teneís alguien al que le importaís, aunque esta claro que teneís que hacerlo por vosotros mismos, y luego por los demás, claro que os lo agradecemos, si así de gusto estar cerca vuestra.
Un besote churri, que lo estas haciendo mu bien, no veaís como aguantó el tipo en la Kdda del finde. To el mundo ofreciendo y fumando alrededor nuestro, un 10, no un 100, no un 100000000000000000........., pa mu muchacho.
Y mucha suerte pa todos..........un besote.
 
Hola MINALA, gracias por la parte que me toca.......
Me siento estupendamente, he pasado pruebas de fuego y las he superado.....y espero superar mas.
Y si, que esto lo hago por mi, por mi salud, por mi economia, por mi olor, por mi sabor............
AYER NO FUME-HOY NO FUMO-MAÑANA NO FUMARÉ
 
Ninfaa!!! Me alegro de encontrarte de nuevo por aquí, empezaba a pensar, que debido a esos problemas que tienes (llegué tarde cuando lo contaste en el café y no estoy muy al corriente), pensé que habrías vuelto a caer en el tabaco, lo siento, es que como tú eras la que más vivo mantenías este hilo, al no aparacer, pensé que la tentación había sido más fuerte.

Me alegro mucho de que sigamos firmes en nuestra batalla contra el tabaco.

ANIMO LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!!!
 
Buenas a todos como van por hay los animos,bien o que, alguna baja,bueno pues yo comunicaros que ya llevo tres meses,espero que sigais bien todos y que aun conservéis la entereza de haberlo dejado
Un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com