Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce el camping que hay en ubeda??

PATXI

locuaz
Hola queria saber la opinion de alguno si habeis estado en el camping de ubeda¡¡¡ para pasar algun finde porque nos pilla cerquita para las pequeñas escapadas¡¡
 
Hola PATXI!
Yo tuve una experiencia amarga hace un par de años en ese camping cuando se llamaba "Huerta Ñalda", pero cambió de dueño y decidí intentarlo nuevamente. La experiencia fue de lo más positiva y agradable, así que hoy recomiendo ese camping que ahora se llama "Complejo La Noria". También recomiendo cenar allí sus parrilladas a la brasa porque están muy bien preparadas y a precios realmente económicos.

Me prometí a mi mismo hacer una breve crónica y reseña de mi nueva experiencia en el camping de Úbeda, pero por dejadez y vaguería no lo he hecho todavía.

Saludos y Suerte.

.
 
hola patxi!
Yo tuve una experiencia amarga hace un par de años en ese camping cuando se llamaba "huerta ñalda", pero cambió de dueño y decidí intentarlo nuevamente. La experiencia fue de lo más positiva y agradable, así que hoy recomiendo ese camping que ahora se llama "complejo la noria". También recomiendo cenar allí sus parrilladas a la brasa porque están muy bien preparadas y a precios realmente económicos.

Me prometí a mi mismo hacer una breve crónica y reseña de mi nueva experiencia en el camping de úbeda, pero por dejadez y vaguería no lo he hecho todavía.
Saludos y suerte.


.
ok muchas gracias pues entonces habra que ir a ver que tal esta¡¡¡¡ me pilla cerquita, a unos 30 km, lo han puesto por la radio y no parece estar mal¡¡¡
pero ese camping estoy mirando y creo que esta en rus no en ubeda¡¡
 
PATXI yo estuve hace un par de años y te digo lo mismo q swed, esta entre olivos , en un entorno agradable . Al cambiar d dueño dicen q lo han mejorado y eso hay q comprobarlo, la entrada es d camino de tierra.
 
Hola Patxi, el camping desde que cambio de dueños no esta mal, esta situado el la rotonda que hay en Ubeda en el hospital direccion el Marmol a 300m, a ver si vas y haces amistades con el dueño y preparamos un webcampada. Un saludo.
 
ok muchas gracias pues entonces habra que ir a ver que tal esta¡¡¡¡ me pilla cerquita, a unos 30 km, lo han puesto por la radio y no parece estar mal¡¡¡
pero ese camping estoy mirando y creo que esta en rus no en ubeda¡¡


No se te ocurra ir por Rus!!! Esa carretera de Rus a Úbeda es etrecha y con más curvas que una cuerda enun saco. Tienes que ir ir a Úbeda y tomar la ctra. a Mármol, como dice jcarlos. El camping es pequeño y no hay muchas parcelas, pero está bien. Lo que más abunda en el campin son los bungalow de madera.

Saludos y Suerte.
 
Patxi creo que tambien esta muy bien uno que hay en cabra ¿o es el mismo?, si es el mismo me han hablado muy bien. Un saludo.
 
No se te ocurra ir por Rus!!! Esa carretera de Rus a Úbeda es etrecha y con más curvas que una cuerda enun saco. Tienes que ir ir a Úbeda y tomar la ctra. a Mármol, como dice jcarlos. El camping es pequeño y no hay muchas parcelas, pero está bien. Lo que más abunda en el campin son los bungalow de madera.

Saludos y Suerte.

Coincido con la indicación de la ruta, desde Ubeda; es un momento y es mucho más cómoda. He estado en el camping -como base para la visita a Ubeda y Baeza- y lo encontré bien y con un personal con ganas de sacarlo adelante.
 
Nosotros estuvimos hace unos años, con el anterior dueño y el trato fue cordial y colaborador en todo.
Como véis, cada uno cuenta la feria según le va en ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com