Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en VilanovaPark

hola a todos , nosotros estariamos interesados en ir , seriamos 2 mas 2 de 4 y 3 , caravana y somos de zaragoza . ya me direis si tengo que hacer algo.
un saludo
No te preocupes en cuanto pueda rhisto te apunta me parece que aun queda una plaza saludos maño
 
Nosotros vamos a hacer todo el viaje por autopista, en qué salida me tengo que salir para dar directamente con el camping???
Y ya como falta poquito...que bien!!! los campings esos recomendables para pasar la noche del miércoles? Hay alguien que vaya a hacer lo mismo que nosotros, lo de pararse en Zaragoza? porque no hay ningún camping por el camino que nos venga mejor no?
Ala ya está bien de tanto preguntaros...
Saludos a todos!!
En haro te explicare como llegar hasta la salida del camping.
Yo he parado varias veces en el de zaragoza y siempre doy un buen rodeo para entrar.Yo me lio con ese camping.Cuando vas por la circumbalacion de zaragoza no se exactamente que salida es.
 
hola a todos , nosotros estariamos interesados en ir , seriamos 2 mas 2 de 4 y 3 , caravana y somos de zaragoza . ya me direis si tengo que hacer algo.
un saludo
claro que tienes que hacer algo, montarme a mi el avance y llevarme cervezas, ya no soy el mas novato jejejje, es broma, lo unico que abra que hacer es pasarselo bien
 
claro que tienes que hacer algo, montarme a mi el avance y llevarme cervezas, ya no soy el mas novato jejejje, es broma, lo unico que abra que hacer es pasarselo bien

Egoitz, se te olvida de que tienen que traer el jamon jajajjajajaaja
 
En haro te explicare como llegar hasta la salida del camping.
Yo he parado varias veces en el de zaragoza y siempre doy un buen rodeo para entrar.Yo me lio con ese camping.Cuando vas por la circumbalacion de zaragoza no se exactamente que salida es.

Ah! Genial en Haro me explicas! Sólo queda una semanita eh? A ver el tiempo, porque ahora parece que estamos en Benidorm....

Egoitz, se te olvida de que tienen que traer el jamon jajajjajajaaja

Raky se ha apuntado otro, entre los dos que nos traigan el jamón!jejejeje
Saludos.
 
Eso, eso, que solo cervecitas pues como que no!!!!, los cuerpazos tambien necesitan algo de chicha jajajaja
 
asistencia

asistencia

Hola, somos olivita de Jaén (Carlos y Guada), nos gustaría asistir con nuestra autocaravana y tres soles a la webcampada, si es posible.

un abrazo:D:D
 
Buenos días, seguimos estando en Barcelona !!! pplu no me quedan ganas de volver en semana santa,, porfa nos podéis dar de baja, lo siento mucho, con las ganas que tenia de ver a los amigos y conocer a los no conocidos, incluidos a los de cuatro patas, espero que nos veamos pronto. SALUDOS.
 
Buenos días, seguimos estando en Barcelona !!! pplu no me quedan ganas de volver en semana santa,, porfa nos podéis dar de baja, lo siento mucho, con las ganas que tenia de ver a los amigos y conocer a los no conocidos, incluidos a los de cuatro patas, espero que nos veamos pronto. SALUDOS.

Vaya, ya lo siento, pero si Barcelona es muy bonito, dónde vas a estar mejor que allí?
Siento que no puedas conocer a mi perro ni yo al tuyo!Otra vez será!
Un abrazo.
 
Nosotros vamos a hacer todo el viaje por autopista, en qué salida me tengo que salir para dar directamente con el camping???
Y ya como falta poquito...que bien!!! los campings esos recomendables para pasar la noche del miércoles? Hay alguien que vaya a hacer lo mismo que nosotros, lo de pararse en Zaragoza? porque no hay ningún camping por el camino que nos venga mejor no?
Ala ya está bien de tanto preguntaros...
Saludos a todos!!

Google Maps


Esta es la salida de la C-32 mas cercana al camping, a un par de km. mas o menos. Una vez ahí tienes que coger la ctra. de Vilanova al Arboç direccion Vilanova.


Google Maps


Y este es el desvio del camping. Ojo porque no lo vas a ver hasta que estes encima. El camping queda a tu izquierda, por donde sale el coche. Tienes que meterte por el desvio a la derecha y cruzar la carretera, es algo parecido a una rotonda.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!
 
Google Maps




:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:Fijaros bien donde está la parada del bus..... pues es ahí donde esperaré ansioso ese jamoncito bueno y esa cervecita, aunque sea 0'0..... jejeje:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


Saludos!!!!
 
Duard ya estas apuntado en el numero 62 en lista de espera pero casi con toda certeza entraras en la KDD, necesitamos mas datos
elemeto de acampada
cuantos adultos
cuantos niños
y de donde sois

tambien la cantidad de cervezas que apotaras a la kdd (el minimo son 300 botellines de mahou clasica) jjejjejej

saludos a tod@s
 
Duard ya estas apuntado en el numero 62 en lista de espera pero casi con toda certeza entraras en la KDD, necesitamos mas datos
elemeto de acampada
cuantos adultos
cuantos niños
y de donde sois

tambien la cantidad de cervezas que apotaras a la kdd (el minimo son 300 botellines de mahou clasica) jjejjejej

saludos a tod@s

Si en vez de botellines de Mahou....son latas de Mahou.....Tambien vale...ehhh Rhisto....je....je....je..
 
yo siento no poder aportar mahou , ya que mi religion me obliga a beber Ambar

Pues hombre Maño...( imagino que serás de la tierra )...yo tambien soy de esa religion....a si que prepara las Ambar...que daremos buena cuenta de ellas.....je....je....je...
 
Pues a mí me da igual la marca "me lo bebo tooo" jijijiji.
Saludos.
 
pues yo de mahou - estella y demas marcas desas nada de nada carrefour especial 1516 que la crisis empieza ya a apretar



cerveza-carrefour-150x150.jpg
pencil.png
 
Venga que esta ronda la pongo yo....que cada uno coja la que quiera........
a las proximas invitais vosotros en el Vilanova..je...je...je..




Uploaded with ImageShack.us
 
Google Maps




:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:Fijaros bien donde está la parada del bus..... pues es ahí donde esperaré ansioso ese jamoncito bueno y esa cervecita, aunque sea 0'0..... jejeje:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


Saludos!!!!


Muchas gracias por tus indicaciones!
Ya iremos a llevarte una 0,0 y no te daremos mucha envidia.Aunque igual mejor, cuando acabes el turno te pasas por aqui y te bebes una buena san miguel o una keler.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com