Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

De momento no llueve, pero está muy cubierto. A ver lo que aguanta...

Cuevi qué alegría leerte. Se te echa de menos.

Sábado sin planes. Muy tranquilos, que no estoy yo para muchos trotes... Saldremos a pasear un poco y según vaya surgiendo el día y según vaya yo...
De momento Javi sigue durmiendo, que le he dado la noche. He dormido muy mal, me he levantado ni sé las veces... y al pobre le despertaba. Así que ahora que aproveche y duerma...

Y yo voy a ver si desayuno... Que paseis buen sábado.
 
Buenos y lluviosos días
Gracias por el desayuno Cuevi y mis ojos se alegran de leerte. :D
Hoy como de gorra. así que en breve, nos vamos de okupas a otra casa.
Que tengáis buen día. :hello2:
 
Buenos días

¡¡¡Jaleeee!!! chica, si que te veo liada, te entiendo que no sabes como... Yo también voy siempre corriendo de aquí para allá y cuando llega la hora de parar... Sigo. Eso no es bueno.

Me alegro de leerte cuevi. Lo de la limpieza, ya lo llevo bien en casa, es en el trabajo donde estoy rabiando un poco ahora... Pero ayer me propuse no sufrir y creo que lo voy consiguiendo, lo único, que me lleva más tienpo del que me gustaría, pero bueno, nada que no se arregle con unas horas de más o un rodillo de pintura, ya sabes...

Por aquí también sigue medio cubierto, hemos tenido un par de rayos de sol hace unos minutos, pero no me parece que se vaya a despejar, al contrario... Y tengo 3 lavadoras pendientes para poner... Y lo peor, me trajeron una lavadora nueva para uno de los estudios el martes, aún no la he podido probar y tengo sólo una semana para que me la cambien por otra si esta no va por cualquier defecto de fabricación... NO, no tengo secadoras...

Por lo demás, será un fin de semana casi normal. Hoy trabajo, pero mañana comeremos con unos amigos de Marruecos a los que vemos a menudo.

Buen sábado.
 
Buenos dias cafeter@s. Estamos en la Fresneda el dia esta gris y lluvioso no hace mucho frio.

Valbi, cuanto me alegro que estes de baja al menos no tendras tantos dolores hasta que llegue el dia de la operacion.

Ruth enhorabuena por los 2 dias libres.

Diana la piolina pequeña ayer estaba ya mejor de su itis.

Ines cuanto me alegro que Alvaro este mucho mejor, y tu te vallas recuperando poco a poco.

Ines a ti te costo mucho entrar en la cafeteria, Manu fue de los primeros cafeteros que entro.

Belen, Angel, Merce,Ines, Eli,Antola, os imagino los bajos de morar que teneis que estas sin tantos dias de buen tiempo y solecito que soleis tener todos los dias.

Tara jajajjaj tu amiga no quiere relevar la hora de la boda, haceis muy bien en darle la sorpresa.

Pepe que tal la pintura.???? espabila que llega la lentejita en cuanto te despistes.

Mariola como se te echa de menos tus letras morada, relajate mucho.

Manantial como va la cosa por casa.????

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Sidra, aunque llueva, en La Fresneda estaréis estupendamente. Saluda a Paco de nuestra parte, y si están Alfredo, Asun y Natalia les das un abrazo muy fuerte de nuestra parte...

A ver si me operan de una vez y puedo volver a salir. Porque ahora no puedo plantearme un viaje por pequeño que sea, en coche.

Lo dicho, pasadlo bien. Relájate y carga las pilas. Un abrazo a Pepe. ¿Te has llevado a Dani? Un besito también para él.
 
Buenas, uno de los desayunos de cuevi, gracias, pero mejor lo dejo para mayo... comerselo antes o se pondrá malo...

DSC_0665c.jpg



aunolose cómo llevas la dieta??, cómo va el tema de la operación? al final por lo privado o por la SS, estoy un poco pedidilla de todo...

Pues ahí vamos... parece que funciona creo que he perdido dos kilos desde navidad, no está mal, así soy capaz de perder los que hagan falta, no paso hambre...
Mañana paellas...

Edito: Por donde sea más rápido, el día 25 tengo la ECO por lo publico, dudo que me den día para la operación antes que los del privado, pero si lo hacen, pues allí que me voy, no tengo ningún reparo.
 
Buenos días.
Aquí nublados. Hoy nos ibamos a ir a Madrid de compras y a la feria, pero al final cambio de planes. Me parece a mi que al final mi cuñada se pasa el finde sin darnos un sobrinito. No se, igual de todas formas vamos mañana a la feria, ya veremos.
Cuevi la boda es en Abril. Jo, se te echa mucho de menos, pero ya veo que estás mas que liada, trabajando también en sábado!!!al final te da para una hobby y un coche nuevo!!!!
Sidra, a disfrutar del finde!!
Yo estoy rara, estoy como muy cansada, me pesan los brazos y no tengo fuerzas, y hoy me han salido agujetas no se de que. ¿Será uqe hago ejercicio sin darme cuenta?Bueno, pesas hago con la niña...jeje
Ángel, ¿te vienes a una mega limpieza general?Bufff lo dicho, me tendría que poner pero me da pereza solo ver la casa...
Chamonix, no nos has contado como ha ido los tractores que te hemos mandado!!
 
Buenos y nublados días desde Marbella.............bueno, pues aquí llevo la mañana liada con la ropa, lavadoras, aprovechando los primeros rayos de sol que hemos tenido esta mañana, pero vamos el cielo se está poniendo cada vez más negro.......Jale, que alegría leerte por aquí, como ya te han dicho se te echa de menos, pero, bueno, con lo liada que estás es comprensible....Cuevi, que ricos,¿son buñuelos, no?, y las fotos son ¿ninots de este año??, yo fuí a las Fallas hace un montón de años con una amiga valenciana, tenía 17 años, creo, la verdad es que me impactó, porque, os cuento, ma dan pánico los cohetes y petardos, así que dónde me metí, pero luego el ambiente, fantástico, y luego no termino de entender por qué se queman esas obras de Ninots, que son obras de Arte y que invaden caa plaza y calle y todo un año para hacerlas, espero que podais seguir disfrutando de las fiestas........Sidra, ya lo sé, que Manu, fué de los primeros Cafeteros, y sigue siendo fiel a vosotros, y él me animó a participar aquí, estoy encantada, y que envidia, en la Fresneda, que agustito, ¿pero el tiempo bien por allí?.......Angel, no me das envidia, llevo varios dias liada con la ropa, podríamos hacer una competición, ja,ja,ja......Aunolose, vaya, pues a ver si después de esa Eco del 25 te fijan fecha de operación, espero que así sea, y que duro lo del regimen, ánimo......Trota, aparecistes, bien que te duró el irte de marcha, ja,ja,ja.......Tara, tras una semanita sin parar, el cuerpo te dá de vez en cuando un bajón, pero nada a cargar energías y apor la batalla diaria de nuevo......Valbi, yo tampoco he pasado una noche muy buena, como ayer me desperté a eso de las 4 con la tos y me tuve que venir al salón, al sofá, para que Manu, pudiera dormir, me corté media cebolla y me quedé frita, esta mañana me despertó Manu y me acosté de nuevo hasta las 10, así que te comprendo.......¿y Belén?, ¿era este finde cuando había quedado con Marta para verse???, creo que sí.....Manantial, ¿de okupas?, ja,ja,ja, ya nos contarás.......Bueno, me voy a recoger la cocina, Manu ha ido al Leroy a comprar mas baldosas de piedra para la obra del salón, hasta lueguito a todos, y los que esteis por ahí, a disfrutar.
 
Muy buenas aqui no para de llover jo que asco!!!!!!!!!!!!!, Mákina yo igual ya he ido a comprar y ahora con la lavadora y comida..., en fin dia de tele, juegos con los peques y a perrear en el sofi jajajajja!!!,
 
Buenos di@s a tod@s :D
Cuevi , peazo desayunooooooooooooooo :cheers::cheers::cheers::cheers: me lo he comido todo , gracias !!! Y no pienses en el trabajo piensa en el proximo viernes lo bien que te lo vas a pasar :occasion9::occasion9:

Tara los tractores de "estiercol":clown: me han ido "bien "!!! Si me podeis mandar para una semana suplementaria , estupendo :cheers:... Oye , que soy indiscreta , pero que parto lleva tu cuñada ?? que llevais para ir a ver al niño desde hace semanans y aun no ha llegado ? :confused5: que raro se me hace ...
Para lo de tu amiga .. ahi no se hace , mandar flores a una boda cuando no puedes ir ?? aqui se hace y clar enonces necesitas saber el lugar y l afecha porque Interflora lleva el 'ramo" y tendràn que darselo mientras estàn en la ceremonia... si se hace ahi y no teneis otra manera , decirle que quereis mandarle unas flores por no poder asistir y necesitais el lugar y la hora .... ostras que sorpresa cuando vea "el ramo" :clown::clown::clown:
Malitos a cuidarse :flower: que ricas las sardinasssssssssssss me apunto !!!:cool:
Mimala o algo asi , bienvenid@ :cheers:

vaya , que raro se me hace oiros que ahi llueve !! aqui llevamos 15 di@s de primavera :D, eso si , hoy parece va a cambiar ,no hay sol y si està nublado ...

Que tengais feliz sabado :flower:
 
Chamonix, pues creo que no se lleva eso aquí, por lo menos lo de enviarle las flores al lugar de la ceremonia, en todo caso sería a su casa. Da igual, con estar allí a las 12, veremos la hora y podemos hacer tiempo tomadonos algo por allí.
Pues mi cuñada, en realidad la fecha de parto era para el 10 de Marzo, pero se suponía que se le iba a adelantar, porque tenía contracciones, la otra también se le había adelantado 15 días por la tensión. Pero nada, resulta que debe estar bien relajadita y la niña está bien dentro. así que ahí está mi suegra, venga a hacer comidas para dejarselas hechas a mi suegro mientras ella se queda en Madrid, y nada, que se las tienen que comer porque la nieta no sale...jaja.
 
Pues que bien, esta mañana escribí un tochito y se me olvidó darle a enviar..........si es que......no tengo remedio.

Y como ya no venía al caso, lo he borrado.
Thunder, tu idea del lameton de la vaca me parece genial, lástima que de momento no tengamos vacas, y digo de momento porque como esto se está transformando en zona lluviosa, ya mismo hacemos la competencia en lecherias al norte. Intento hacer algo con el secador ese que alisa , pero tengo mu mala sombra para arreglarme el pelo, y por mucho que lo intento, no hay forma de ponerlo liso.

Esta mañana, donde suele haber una masa gris, habia algo de azulcielo, así que me he animado y hemos salido a vacunar a los perros, pero no se por qué estaba cerrado, así que hemos vuelto a casa, hacía sol...pero que poco ha durado, me he ido a la piscina ya con el tipico cielo gris de la costa del sol, y cuando he vuelto ya chispeaba. El de la piscina me ha animado mucho, dice que para la semana que viene, también llueve.....yupi. Inés, hoy estaban cerradas las oficinas, así que no he podido preguntar lo que hablamos, cuando no llueva, me acerco y lo pregunto.

Tara, la niña va pesando, es normal que te canses pero....¿No habrá nada más por ahí?.

Y los chicos de las fallas, pues que las disfruteis mucho. Yo fui hace mucho, jo, 22 años.........¿han cambiado desde entonces?

Que ricos los buñuelos de calabaza¡¡ con chocolate.......menos mal que hay mucha distancia, sino esta tarde te tocaba hacerlos Mariola¡¡(le salen estupendos).
 
Se me olvidaba, ayer había quedado con marta, pero al final no fuimos, llovía mucho aquí y en Córdoba, además Miguel llegó un poco tarde y nos dio cosa meternos en carretera con tan mal tiempo. Eso si, nos echamos una buena charla telefónica.
 
Belén...no me asustes ¿algo más?¿qué mas puede haber????
Pues yo me voy a hacer una tarta de queso, la del blog de Mireim, a ver que tal sale. Lo malo es que hasta mañana no la catamos...cachis!
Aquí ha caido una buena tromba de agua, pero ha mejorado y hemos salido a comprar los ingredientes y de paso, paseo a la niña y al perro.
 
Saludos...cafetertulianos...tarde soleada en dh city. Aquí tomando café con MINALA... mi costilla, y mirando un ratillo por aquí... esta tarde recoger un poquillo, niñas ducha y cama y cenita los papis... y...a descansar...
 
Re-jolas, ya hemos vuelto. Ya tenemos nuestra dosis de fallas, como este año se trabaja y nos vamos de becapanda, no nos da tiempo a más........ He llegado a casa a la 1 y media, a menos cuarto estábamos cogiendo el metro, hemos visto la mascletá, jo, mira que me gustan, cuando va llegando el final, empieza a vibrar el suelo, te sube la vibración por las piernas hasta llegar a los dientes, ese olor a pólvora.........me encantan de verdad. Y mira que podríamos verla desde la unidad móvil de la tele, que mi hermano trabaja ahí........pero hay que llegar mucho antes y no daba tiempo. Entiendo a los que no os gustan los petardos, pero a mi me encanta la pólvora
Hemos aprovechado para dar una vuelta por el centro y he visto muuuuchos escaparates (aún siguen las rebajas), hemos ido a la fnac, he visto a una ex-compañera de otro trabajo, las crias han comido churros.........completita la tarde, jo, me hacía falta distracción
Yo también os echo mucho de menos, pero muchas veces no me da tiempo a contestar. Y visto lo visto.....os leo fatal, que entiendo cosas raras. Vale, la boda de la amiga de Tara es en abril. Valbi no puede ni viajar sentada (madre mia como tienes que estar, animo). Angel se está permitiendo respirar dos veces seguidas (me parece estupendo, ya era hora). Marta sigue de viaje por el sur. A los chicos del sur el agua les ha dado una tregua y Belen hasta ha ido a la piscina. Si Ines, son buñuelos de calabaza, los "de verdad" están buenísimos, la otra foto no tengo ni idea de cuando es, pero como son fallas...... Manantial de gorra ji,ji. Chamonix que necesita más remolques de caca. Sidra con sus estupendos resúmenes, Aunolose perdiendo quilos, Thunder brocha en mano..............y seguro que me dejo a alguien. Y esa es una de las cosas que no me gusta hacer, pero bueno.......
Ah, hemos visto Mac, vaya precios. Y teles de led, que se ven estupendas, vaya precios también. Creo que tengo muuucha suerte, no necesito nada, así que no tengo la sensación de "perderme nada". Mejor pá mi
Ah, Tara, no estaría de más que te hicieras un análisis de sangre. Porque si, sin pensar cosas raras ¿vale?. Igual tienes un poquito de anemia, de ahí el cansancio.
Besos
 
Buenas
Hace media hora que hemos vuelto de gorronear. Ahora a dormir al heredero y a esperar que nos traigan unos bocadillos de calamares bravos para cenar. así que si no vuelvo a entrar, me despido hasta mañana. Os tendré presentes en mis oraciones. Besos castos para todos
 
Todo un invento lleva una cama encima de lso asientos de conducir que se baja y es para 1 pero luego se saca otra parte y se convierte en cama para 2 niños, el baño es todo un invente la pared del lavabo de mueve 90 grados y se queda la ducha cerradita independiente, tiene garaje y la pega es cuesta 62.000 euros. ainss quien los tubiera, en fin que nos vamos a poer a ahorrar como locos a ver si para dentro de unos cuanto años podemos comprarnos algo asi.

Bueno que poquito queda para la calçotada, Cuevi entonces ¿cuando llegais? nosotros saldremos el viernes por la mañana muy pronto sobre las 6 o asi para llegar alli a las 12 mas o menos y aprovechar el dia

y Marta '??? cuando volvia?
 
Buenas
Hace media hora que hemos vuelto de gorronear. Ahora a dormir al heredero y a esperar que nos traigan unos bocadillos de calamares bravos para cenar. así que si no vuelvo a entrar, me despido hasta mañana. Os tendré presentes en mis oraciones. Besos castos para todos

Que envidia me dan esos calamares bravos !!! Que aproveche !!!


Rutheros la auto se ve muy bonita !!:D
Cuevi nos alegramos que os lo paseis bomba
Belen jolin con la lluvia , con lo bueno que hace aqui ....vamos a tener un mes de avril lluvioso , somo es habitual
 
Ruth, pues vete preparando la hucha. Je je je...

Manantial, que aproveche ese bocata de calamares. La primera vez que tomé un bocata de calamares fue en Zaragoza, en fiestas del Pilar. Ay! qué buenos recuerdos...

Nosotros estamos viendo una peli.

Apago por hoy. Hasta mañana. Que descanseis cafeter@s
 
Buenas noches a todo@s, tarde divertida de plancha, aquí el tiempo nos respetó por fín y he podido poner y tender varias lavadoras, ahora ya duchadita y esperando la rica pizza que está preparando Manu....jo, Manantial, que rico, un bocata de calamares, que me gusta y me recuerda a mi Plaza Mayor de Madrid...Cuevi, me alegro lo bien que lo estais pasando en las Fallas, lástima de tiempo, acabo de ver en el informativo que esta noche ha estado lloviendo de nuevo, pero nada, que el tiempo no os jorobe la Fiesta.....Bienvenido a Orionbelt, aunque ya nos conocimos en persona en Alcalá, pasa y siéntete agusto......Ruth, esa Auto es la que queríamos nosostros antes de comprar la Benimar, pero el precio aún de segunda mano se iba, a mí me encanta, pero vamos, la mía, ahora no la cambio por nada.....Belén, gracias, cuándo tú puedas lo preguntas, que no hay prisa y que pena que no hayas podido ver a Marta, con las ganas que teníais........Chamonix, que alegría de tiempo de primavera que nos cuentas, que envidia!!!!.......Tara, la verdad, es que lo que dice Cuevi, tiene razón, el cansancio puede estar producido por un poco anemia, no es mala idea, si continuan los síntomas, hacer esa analítica.....Valbi, media hora has durado en la calle, yo ya estoy desesperada, como mañana por la tarde siga Álvaro como está ahora, mucho mejor, casi no le duele, me los llevo a merendar por ahí, aunque esté lloviendo......bueno, voy a ver si cenamos, luego doy otra vueltecilla, hasta lueguito.
 
Todo un invento lleva una cama encima de lso asientos de conducir que se baja y es para 1 pero luego se saca otra parte y se convierte en cama para 2 niños, el baño es todo un invente la pared del lavabo de mueve 90 grados y se queda la ducha cerradita independiente, tiene garaje y la pega es cuesta 62.000 euros. ainss quien los tubiera, en fin que nos vamos a poer a ahorrar como locos a ver si para dentro de unos cuanto años podemos comprarnos algo asi.

Bueno que poquito queda para la calçotada, Cuevi entonces ¿cuando llegais? nosotros saldremos el viernes por la mañana muy pronto sobre las 6 o asi para llegar alli a las 12 mas o menos y aprovechar el dia

y Marta '??? cuando volvia?

marta salí hoy temprano de vuelta. Llegará mañana, supongo.

Buenas
Hace media hora que hemos vuelto de gorronear. Ahora a dormir al heredero y a esperar que nos traigan unos bocadillos de calamares bravos para cenar. así que si no vuelvo a entrar, me despido hasta mañana. Os tendré presentes en mis oraciones. Besos castos para todos

¿¿Calamares bravos??¿¿como los toros??........que cosas se leen por aquí...

Buenas noches, voy a dar na vuelta rápida por ahí fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com