Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.

Alguien gusta de una copita de licor de almendras amargas, es muy digestivo.

Aprovechar, aprovechar, antes que venga la del pollo, y se lo eche para hacerlo en pepitoria.

licor-amaretto-venice-5407296z0.jpg
 
Makina , nos alegramos que el niño vaya mejorando y tu tambien !!
Valbi cuidate , me alegro que el médico te haya dao baja por lo que "verdaderamente te duele" sin tener que invertarte males anexos :),ahora reposo y lectura :clown:( lo digo porque eres del "hilo -lector"):cool:

Esta mañana y tras varios años de "querer hacerlo" me he decidido y me he hecho socia de la mediateca , con lo cual ademas de acceso a la bibioteca tenemos :dvd, cd roms y revistas ...todo ello a un precio anual equivalente a la compra de un libro de bolsillo :confused5:..11.50€ ...por 6 libros +3 revistas y 1 cdroms cada 3 semanas y 3 dvds cada semana ....no esta nada mal !! Esta semana los dvd son de dibujos animados para la niña y también se ha traido tres libros ...:clown:

Que conste que la cria como la madre tiene estanterias de libros que ya no caben ...y entonces me he decidido , la semana que viene le hago una tarjeta para ella , que ademàs de ser gratuita ( tiene 7 años ) puede cojer 6 libros durante 3 semanas ...tendrà su tarjeta propia , podrà escojer los libros cuidarlos , entregarlos ... me parece una forma "bonita" de fomentar la lectura y la responsabilidad ... hoy ya estuvo leyendo dos de los que trajo .... me parece que le hace "mas ilusion" que los que tiene en casa y "ya conoce" ...es como "hacer como los mayores" ...cualquier cosa es buena para fomentar la lectura ...

Tara , no habia leido que estabas cansada , pero te digo lo de las compis , una analitica no cuesta mucho y te quedas tranquila ... falta de hierro ...no tomes mucho thé ( impide la absorcion de hierro - cuando digo mucho:, es mas de dos tazas al dia ) , come "carne roja" , muchas lentejas !!!espinacas , huevos , mariscos con concha : almejas ,ect...higado ...
Mirando en intenet acabo de ver que ademas del the el chocolate ( no lo sabia ) puede perturbar la absorcion de hierro ( que provoca la anemia)Nunca tomes el the "cerca" de las comidas ... mas bien dos o tres horas antes o después ..y por cierto dicen que la anemia es frecuente en las mujeres que dan el pecho !! Dicen tambien que lso alimentos que tienen mucha vitamina C favorecen la absorcion de hierro , por eso las frutas se deben comer en postre y no "mas tarde" ...y las legumbres son buenisimas para el hierro asi que a comer :clown:

Que tengais una feliz noche de sabado :notworthy:
 
Buenas noches.

Alguien gusta de una copita de licor de almendras amargas, es muy digestivo.

Aprovechar, aprovechar, antes que venga la del pollo, y se lo eche para hacerlo en pepitoria.

licor-amaretto-venice-5407296z0.jpg

Ostras ya no estaba ......pero si vienes con la botellita de Amareto me quedo un rato , concretamente me trae recuerdos de Mijas en noches del mes de agosto ....
 
DSC_0665c.jpg (image)DSC_0665c.jpg (image)
http://bp1.blogger.com/_3gPmO6bV8IQ/R9qNxFJZKPI/AAAAAAAABkg/dyBgzihT7Wo/s400/collage.jpg
No se lo que he hecho, pero por lo menos lo he intentado. Desayuno falllero
Me voy a currar, bajo a la perra y por primera vez en mi vida, haré dientes en sábado
Queríamos ir a la mascletá, pero con el agua que está cayendo.......casi mejor desde casa
De limpieza ni hablamos Angel, no te quiero contar como está el suelo, entre nuestras 8 patas más las 4 de la perra
A mejorarse malitos, y........por dios esa torsión Ines, como tuvo que doler. Valbi, enhorabuena por la baja, nunca es tarde dicen, lo peor los días que te has pasado, pero bueno, ahora a mirar adelante
Los que andais de pingos, a seguir disfrutando, que para eso se hace
Mireia, muuuuchas gracias por la ruta, las acreditaciones y tu tiempo. No trabajo el viernes, yujúuuuuuu!, podremos salir antes y de paso reventaré preparando cositas ja,ja,ja. Tengo ganas de salir, aunque no consigo que se me vaya el cansancio.....me apetece. Y conoceré a Manantial y a Ruth, estupendo
Tara ¿era hoy la boda? feliz sorpresa
Gabi, me alegro un montón de lo contenta que estás con tu curso, estupendo
¿Dónde anda la chica de rojo?
Belen, estás estupenda con ese pelo y bueno, Thunder ya te dio el remedio para que no se rize ji,ji. Ecológico dice
Trota ¿qué tal lo de Granatula?¿lo pasasteis bien?
Jale, un beso
Y al fallero del foro...........a disfrutar de fallas. Espero que mi jefe se acuerde que me tiene que abrir la puerta, que anoche tuvo cena de la falla y.........
Feliz fin de semana a todos, voy a aprovechar y la bajo ahora, que parece que paró de llover. Vaya nochecita
Ah, Juanjo llegó a las 8 y media, medio muerto de cansancio. Ya he tenido donde agarrarme esta noche, menos mal, que luego una se acostumbra y.....malo, malo.
Me voy, que empiezo a divagar yo solita, para variar
Ja,ja,ja me parto yo sola, intento editar para que me salga la foto como a Mireim......y vaya porquería, que desastreeeeee
bueno, se intenta, pero la capacidad.......ya sabemos, es nula, pero se intenta

Muy bien, estuve, aunque sin estar, como en Santa Elena, Angelines llevo otro pastel de esos muy rico, y mucho éxito.

103_2180.jpg

Aqui se ve mejor.

103_2182.jpg
 
Ostras ya no estaba ......pero si vienes con la botellita de Amareto me quedo un rato , concretamente me trae recuerdos de Mijas en noches del mes de agosto ....

¿Y por qué no me avisaste?
 
Ostras ya no estaba ......pero si vienes con la botellita de Amareto me quedo un rato , concretamente me trae recuerdos de Mijas en noches del mes de agosto ....

Amareto, Mijas, noche, agosto, eso suena a esto. :downtown::downtown::downtown:...

Noche loca, :D :D :D...
 
Yo estoy, pero ya mismo me voy. Fue por llevar tanta marcha últimamente, por lo que no te pudiste quedar en Granatula?

Por eso, y por una muy buena y apretada agenda social. El sábado casi tenia que estar en tres sitios a la vez, pero tenia claro el orden de prioridades, y lo seguí.

En Granatula estuve con Nieli y Prado, poco rato, pero se agradeció volver a verlos, que pese a que estamos tan cerca, cuando voy a la capi, voy ecopeteao, y sin tiempo pá ná.
 
Por eso, y por una muy buena y apretada agenda social. El sábado casi tenia que estar en tres sitios a la vez, pero tenia claro el orden de prioridades, y lo seguí.

En Granatula estuve con Nieli y Prado, poco rato, pero se agradeció volver a verlos, que pese a que estamos tan cerca, cuando voy a la capi, voy ecopeteao, y sin tiempo pá ná.


Ah¡¡ pues no sabía que ellos fueron. Les queda cerquita.
Pues yo me retiro a mis aposentos, que estoy rendía¡¡¡¡
Hasta mañana.
 
Ah¡¡ pues no sabía que ellos fueron. Les queda cerquita.
Pues yo me retiro a mis aposentos, que estoy rendía¡¡¡¡
Hasta mañana.

Fueron de visita, no se quisieron arriesgar por el tema que tienen, aunque parece que se ponen de cara las cosas, para que se arregle el problema.

Que descanses mi reina, este plebeyo, también se va al catre.
 
Buenos días.
No se el día que hace porque aún está oscuro.
Manantial...¿del calamar bravo?ayss sin comentarios...Me acuerdo la primera vez que le llevé a Fernan, le encantaron!!!
Pues el caso es que me dijo la matrona que siguiera tomando hierro, pero no se por qué me dió la venada y lo dejé, creo que aún tengo pastillas, igual me las tomo. También es verdad que he pasado unsa noches un poco malas, la niña está un poco "guerrera" por las noches, se despierta lloriqueando. Hoy sin embargo ha dormido hasta las 7 de un tirón, y yo llevo desde las 6 desvelada.
Chamonix, ¿os cobran por la biblioteca???Aquí es gratuita. Laurita ya es socia, porque me dijeron que había un plan de fomento a la lectura, y a los recién nacidos, si les inscribías, pues te daban su primer libro de cuentos y un cd de nanas. A mi me hizo ilusión, yo he usado mucho la biblio de pequeña, y quiero que ella la disfrute (si, ya se que es un "pelín"pronto...jeje)Pero lo que tu dices, les hace ilusión ir con su carnet, hacer los préstamos, cuidar los libros. Y hay tantos...
Cuevi, tu descripición de las fallas tiene muy buena pinta, pero es que me dan miedo los petardos, eso de que vayas por la calle y me los lancen a los pies, aysssssssssss. Parezco el tontorrón del oeste que le disparan para que "baile" jaja (si Chamonix, visualizame jaja)
Joer, pobre Marta, ha estado en Andalucía y se ha comido todas las lluvias, ahora se vuelve a casa, y está lloviendo en Cataluña ¿seguro que no se te ha enganchado la nube en la ac??
Ruth, muy chula la ac...jo, ¿tienes una hucha tan grande??Voy a ver si me ha tocado la primi para ir a ver la feria jeje.
 
Buenos días!! Hoy amaneció bonito, pero se acercan las nubes... Ayer fue un día caótico, tuvimos trabajo y luego corriendo a ver las cabalgatas, aunque tengo a Guillermo algo destemplado y no estuvimos hasta muy tarde. Hoy está algo mimoso, así que no saldremos.

Trota, que bien está Angelines delante del pastel,ja,ja,ja... donde mejor???
 
Ruth, que bonita la AC!!!!! A ver si vosotros teneis más suerte que yo ahorrando, porque nosotros llevamos un tiempo ahorrando para algo inferior y nada, que no sube la hucha,ja,ja,ja...
 
Makina ¿que benimar es la tuya? vimos una que tambien nos gusto pero la queremos pequeña y con poco consumo y aprovechado el espacio y como es a largo tiempo (por lo menos 5 años) pues vamos mirando por si sale algun chollo.
 
Que envidia me dan esos calamares bravos !!! Que aproveche !!!

Unos 800 km de nada tienen la culpa, tú haces el viaje y yo pongo los bocadillos

Manantial, que aproveche ese bocata de calamares. La primera vez que tomé un bocata de calamares fue en Zaragoza, en fiestas del Pilar. Ay! qué buenos recuerdos...
[/COLOR]

Tú lo tienes a menos km, ya sabes, para despues de la operación montamos una webcalamara!
 
¿calamares bravos??¿¿como los toros??........que cosas se leen por aquí...

Buenas noches, voy a dar na vuelta rápida por ahí fuera.

Noooooo, con salsa picante. Muy buenos! Por supuesto usted también queda invitada.


Manantial...¿del calamar bravo?ayss sin comentarios...Me acuerdo la primera vez que le llevé a Fernan, le encantaron!!!


Sí de ahí son, ya sabes que se han mudado de calle, pero siguen igual de buenos. También te apunto a la webcalamara.

Buenos dias, que no he dicho nada antes.
 
Buenos dias!!! ya estamos en casa.... llegamos con la nube encima, como dice Tara...jajajja al menos hoy no llueve....
Ayer no teníamos internet, parece que hoy ha vuelto también al hogar, voy a leer para atrás.
 
Que rápido has uelto marta.habeis dormido??

Pues me apunto a lo de los calamares bravos......no sabía que los calamares del Ebro eran picantes.

Tara, no dejes el hierro loca¡¡¡ Y mejor que mejor si te lo tomas antes del desayuno, con un zumito de naranja. No solo por ti, Tarita tendrá leche enriquecida.

Seguro que dentro de poco va a llover, pero aprovechando que de momento no lo hace, vamos a ir a la cv, de paso pararemos en el concesionario Hobby, que este fin de semana estan de feria, o de fiesta en toda españa, no se, pero vamos, que aqui nos conocemos y a todos nos gusta eso de ver caravanas y que te den un regalito.....

Trota, ya me figuré que solo fueron de visita, por eso, de que les queda muy cerca.
 
Belen... es que , el viernes por la tarde , de repente... decidimos empezar la vuelta... con esa lluvia no se podía hacer nada... y lo que teniamos previsto, no pudo ser.... así que llammos a Trota para que nos dijera dónde podíamos dormir cerca de Valdepeñas y adelantamos unos cuantos km.
 
Bueno, he leido las 3 últimas páginas , a ver de lo que me acuerdo.
Valbi, veo que te han dado la baja, lo que no sé cómo lo has conseguido, pero enhorabuena, vaya semana te han hecho pasar.
Cuevi, ha vuelto al hogar, más liada que la pata de un romano. Ayer me acordé de tí al rodear Valencia.
No sabia que Manantial se ha apuntado a la calçotada..porque eso es lo que he entendido, qué bien!!
Rut buscado c.... jejejje.... otra para el lado oscuro...la Exxis...no la viste un poco pequeña??
Chamonix, aqui las bibilotecas tambien son gratis, ahora el préstamo es de un mes, con posibilidad de 3 prórrogas.
Minala y costillo, bienvenidos al café....hace poco estuve cerca vuestro, en Gelves.
Aunolose... ver cuando te dan dia... y mira, la dieta no te va a ir mal....no??

Respecto al viaje.... pues a pesar de la lluvia hemos vuelto encantados, por ver el "ambientazo" del carnaval de Cádiz, porque nos ha encantado Sevilla a pesar de la lluvia y Córdoba, por poder conocer a Almogavar y contar con la compañia, en 2 ocasiones, de Trota.
La pena... el tiempo... y no poder ver a Belen... que me dió mucha pena, pero era un poco locura salir con ese tiempo. por cierto... Trota se llevó los calçots y la salsa.
 
Marta me alegro que ya estéis en casa sin mayores complicaciones que las molestias debidas a la lluvia.

Siempre es conveniente que quede algo por ver en mejores condiciones, porque esa es una buena excusa para volver.

Espero que en vuestra próxima visita a Sevilla os acompañe el Sol durante toda vuestra estancia y podáis disfrutar aún más de mi ciudad... y yo enseñandola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com