Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarjeta ACSI

angelvel

Participativ@
Me gustaría saber donde y cómo comprar la tarjeta ACSI y si la gente que la utiliza está contenta con ella o se han llevado alguna sorpresa desagradable. ¿Cumplen lo que dicen en la web? ¿Qué precio ronda?
Vamos, que me comentéis todo lo que sepáis. He encontrado un hilo por ahí pero es muy antiguo.

Saludos.
 
Hola la tarjeta Acsi la puedes comprar en este foro a trabes de la publicidad de Pplu que tienes en la pagina principal.

Te viene una guia de camping donde estan asociados todos los camping que la cogen la tarjeta Acsi, el precio puede ser de 11,13,15 € por noche, con coche+ caravana + luz+2 personas, en el camping que escojas te ponen las fechas que la cogen y la potencia de luz.

Otros camping te tienen puesta en la entrada de receccion una pegatina como camping recomendado por Asci, hay te suelen hacer un descuento de un 10% sobre el precio que ellos tengan en las tarifas.

Con un una noche que pases en el camping ya la tienes casi amortizada lo que vale la guia Acsi.

Espero haberte ayudado algo en tus dudas.Un saludo.
 
Hola angelvel!
La tarjeta ACSI es de plena confianza y totalmente recomendable. La puedes adquirir en PPLU y en ARACAT o directamente a ACSI, pero la pidas donde la pidas no viene en castellano, sino que debes elegir entre los idiomas inglés, francés, alemán u holandés.

Te recomiendo que mires el siguiente hilo y prestes especial atención al post número 7, en la que explico algo importante a tener en cuenta http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/44215-tarjeta-acsi.html

Otros enlaces relacionados a ASCI:
ACSI.EU - Everything about camping and camp sites
CampingCard ACSI - Your low season discount card!
ACSI Eurocampings - ¡9100 campings inspeccionadas por ACSI en Europa!

Saludos y Suerte.

.
 
Sidra, muchas gracias me ayudas mucho.

Swed, No me queda muy claro. Los campings que vienen en la web de ACSI ¿son recomendados o adheridos?

Creo que voy a comprarla ya. Parece bastante ventajoso.
 
...

Swed, No me queda muy claro. Los campings que vienen en la web de ACSI ¿son recomendados o adheridos? ...

Vuelve a leer atentamente el post al que hice referencia y luego mira este otro enlace que te servirá de ejemplo para que veas lo que explico.

Si pinchas en Campings en Murcia España - ACSI verás que he puesto los camping de Murcia (a modo de ejemplo) y observarás que el Camping "Los Madriles" está adherido a ACSI porque tiene el símbolo azul "CC". Sin embargo, el siguiente camping de ese listado "Caravaning La Manga" está solamente recomendado pero NO está adherido, y por tanto NO acepta la Tarjeta ACSI. Verás que no tiene el símbolo "CC"

Saludos y Suerte.

.
 
Buenos días,

una pregunta sobre este tema. En mi caso somos 4 de familia, dos adultos y dos niñas de 16 y 13 años. ¿Aceptan en los campings la tarjeta pagando aparte por las dos niñas?

Saludos
 
Buenos días,

una pregunta sobre este tema. En mi caso somos 4 de familia, dos adultos y dos niñas de 16 y 13 años. ¿Aceptan en los campings la tarjeta pagando aparte por las dos niñas?

Saludos

Si la acceptan, tu pagas con tu tarjeta Acsi y encima el precio que corresponde para tus hijas, depende del camping que cobran para su edad, si lo cobran por adultos o no.
Otra cosa nuevo este año es que en algunos campings van los niños gratis con la Acsi, un maximo de 3 niños y tienen que tener todos menos de 5 años.
Estos campings estan en la guia con un dibujo de 2 niños.
 
Hola,
Yole, en la tarjeta entra lo que ha comentado sidra. El resto de personas que esté en la cv tiene que pagar el suplemento que corresponda en el camping por persona, el que corresponda a adulto si lo es, o a niño si es el caso.
 
Vuelve a leer atentamente el post al que hice referencia y luego mira este otro enlace que te servirá de ejemplo para que veas lo que explico.

Si pinchas en Campings en Murcia España - ACSI verás que he puesto los camping de Murcia (a modo de ejemplo) y observarás que el Camping "Los Madriles" está adherido a ACSI porque tiene el símbolo azul "CC". Sin embargo, el siguiente camping de ese listado "Caravaning La Manga" está solamente recomendado pero NO está adherido, y por tanto NO acepta la Tarjeta ACSI. Verás que no tiene el símbolo "CC"

Saludos y Suerte.

.

Ok. Me queda muy claro. Gracias.
 
Hola,
Yole, en la tarjeta entra lo que ha comentado sidra. El resto de personas que esté en la cv tiene que pagar el suplemento que corresponda en el camping por persona, el que corresponda a adulto si lo es, o a niño si es el caso.

No es para nada, pero creo que eso es lo que he contestado. La pregunta era si puede pagar con la tarjeta pagando aparte para las niños, y eso es lo que he confirmado.
Lo de los 3 niños gratis is nuevo de este año y solo vale en algunos campings. Y los niños tienen que tener max. 5 años. Eso es lo que pone en su pagina web:

Nog meer voordeel met CampingCard ACSI 2011!

nog_meer_voordeel.jpg


Heeft u al een CampingCard ACSI voor 2011 besteld? Of krijgt u hem als abonnee automatisch thuisgestuurd?

Dan kunnen wij u blij maken met nog meer voordeel! Want in het nieuwe jaar heeft u keus uit maar liefst 2109 geïnspecteerde campings en op 376 daarvan kunt u terecht met maximaal 3 (klein)kinderen*. Tegen de vertrouwde lage prijs!

Nog niet besteld? Of nog geen abonnee?

Ga naar onze webshop en bestel de CampingCard ACSI 2011 online. U kunt daar ook een handig abonnement afsluiten waarmee u profiteert van een flinke korting op de aanschafprijs. Binnen enkele klikken bent u verzekerd van de kortingskaart voor 2011. De gids met het kaartje is eind december leverbaar.



Alle voordelen op een rij:

  • Tot 50% korting in het laagseizoen
  • Geldig op 2109 door ACSI geïnspecteerde campings in 19 landen
  • Incl. 376 campings waarbij max. 3 kinderen (t/m 5 jaar) voor hetzelfde tarief zijn inbegrepen
  • Nieuw! Inclusief handige mini-atlas
  • Kamperen voor € 11, € 13 of € 15 in het laagseizoen
  • GPS-coördinaten
  • Geen betaling vooraf
  • Direct korting op vertoon van uw kaart
  • Inclusief gids
* U kunt met maximaal 3 kinderen, t/m 5 jaar, op 376 deelnemende campings overnachten tegen € 11,-, € 13,- of € 15,- in het laagseizoen.
 
Generalmente la hora de entrada / salida de la parcela son las 12 h.
Para un fin de semana en temporada baja y aprovechando todas las ventajas de la ACSI / Camping Cheque, que pasa si haces la entrada el sábado de 9 a 10 y te vas el domingo después de comer, 3-4 de la tarde?
Que te facturan, 1 jornada ó 2?
Os ha pasado supongo...
 
PapaMon, la web de pplu ya funciona, y la hora de salida depende de cada camping, en unos no te ponen problemas a la hora
de salir y en otros te querran cobrar algo mas.
Pagas por noches, despues a la hora de salir depende, como te he comentado antes de cada camping.

salu2
 
Hola, necesito la tarjeta ACSI para este fin de semana, ¿quien me la puede proporcionar?. le he enviado 2 correos a PPLU y no me ha respondido.
 
Hola, necesito la tarjeta ACSI para este fin de semana, ¿quien me la puede proporcionar?. le he enviado 2 correos a PPLU y no me ha respondido.
Hola, a que correo? no veo nada en principio como comentas, si has usado privados de pplucaravan no los leo más que de vez en cuando.

Un saludico.
 
Gracias pplu, he recibido tu tarjeta justo el dia siguiente de pedirtela, eres muy eficiente. Enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com