Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes Andaluces, uyyyy!!!!! que paraito está ésto, cómo se nota el finde, bueno, pues me voy a tomar un chocolatito caliente, ya que hoy nadie pone el cefelito....que paseis una buena tarde, yo sigo con la peli..
 
saluditosss

saluditosss

buenas tardes andaluces....yo llevo todo el dia en casa pero ahora ha salido el sol aki x malaga
aprovecho y os mando un saludo a todos
 
Buenos días Andaluces, nublado día en Marbella, y no me gusta nada las nubes que tenemos encima, aprovechando para tender lavadoras, aunque ya mismo las tendré que cubrir tendederos.......día tranquilo en casa, siguiendo con la obra en mi salón....hasta lueguito.

Que estas tendiendo lavadoras? ten cuidado con los cordelas, porque las lavadoras pesan mucho, la mia tuvieron que subirlas al piso entre 2 y ademas con un carrito jajajajajaja ¿que fuertes estas tu para tender tu sola las lavadoras ¿no?

QUOTE=anamerida;1133309]buenas tardes andaluces....yo llevo todo el dia en casa pero ahora ha salido el sol aki x malaga
aprovecho y os mando un saludo a todos[/QUOTE]

quede ud saludada. bienvenida a esta su nueva casa.
 
Buenas tardes a todos vaya aburrimiento de día aquí empezó a llover hace un rato y mañana tenemos concentración de bicis en Sevilla me parece a mi que como siga el tiempo así aquí nos quedamos lo siento por el pequeño que le encanta ir en la bici bueno yo me voy a tomar un café como mañana no me tengo que levantar temprano no me importa si queréis .Saludos.
 
Buenas noches a todos y todas, saludar a todos los andaluces desde Rincón de la Victoria, Málaga, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años que llevamos poco tiempo saliendo de acampada (4 años), pero desde que lo probamos no hay quien nos lo quite, hasta ahora siempre hemos ido con tienda pero estoy en negociaciones para un rt, esperemos que llegue a buen puerto, solo acampamos en verano por tema de trabajo (mi mujer trabaja los sábados).
Bueno pues ná pa presentarme y ya iré pasando por aquí que he visto cafetitos y pasteles.
 
Buenas noches a todos y todas, saludar a todos los andaluces desde Rincón de la Victoria, Málaga, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años que llevamos poco tiempo saliendo de acampada (4 años), pero desde que lo probamos no hay quien nos lo quite, hasta ahora siempre hemos ido con tienda pero estoy en negociaciones para un rt, esperemos que llegue a buen puerto, solo acampamos en verano por tema de trabajo (mi mujer trabaja los sábados).
Bueno pues ná pa presentarme y ya iré pasando por aquí que he visto cafetitos y pasteles.

Paco pues bienvenido y q las negociaciones q llevas te lleven a buen puerto.
 
Buenas noches a todos y todas, saludar a todos los andaluces desde Rincón de la Victoria, Málaga, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años que llevamos poco tiempo saliendo de acampada (4 años), pero desde que lo probamos no hay quien nos lo quite, hasta ahora siempre hemos ido con tienda pero estoy en negociaciones para un rt, esperemos que llegue a buen puerto, solo acampamos en verano por tema de trabajo (mi mujer trabaja los sábados).
Bueno pues ná pa presentarme y ya iré pasando por aquí que he visto cafetitos y pasteles.

Hola bienvenido al foro esperamos verte por alguna webcampada. saludos.
 
Buenas noches a todos y todas, saludar a todos los andaluces desde Rincón de la Victoria, Málaga, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años que llevamos poco tiempo saliendo de acampada (4 años), pero desde que lo probamos no hay quien nos lo quite, hasta ahora siempre hemos ido con tienda pero estoy en negociaciones para un rt, esperemos que llegue a buen puerto, solo acampamos en verano por tema de trabajo (mi mujer trabaja los sábados).
Bueno pues ná pa presentarme y ya iré pasando por aquí que he visto cafetitos y pasteles.

pues bienvenido seas a esta, tu casa. cuando se pase por aqui el listero correcaminos, te apuntara a la lista de andaluces webcampistas que creo que la tiene un poco atrasada ultimamente jejejejeje ¡yo, aqui, metiendo presion! jejejejejejejeje

Buenas tardes a todos vaya aburrimiento de día aquí empezó a llover hace un rato y mañana tenemos concentración de bicis en Sevilla me parece a mi que como siga el tiempo así aquí nos quedamos lo siento por el pequeño que le encanta ir en la bici bueno yo me voy a tomar un café como mañana no me tengo que levantar temprano no me importa si queréis .Saludos.

¡hola, guapa!
espero que el dia de mañana os deje pasar ese estupendo dia que teneis programado y, que el niño lo disfrute como debe ser.
 
Buenas noches a todos y todas, saludar a todos los andaluces desde Rincón de la Victoria, Málaga, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años que llevamos poco tiempo saliendo de acampada (4 años), pero desde que lo probamos no hay quien nos lo quite, hasta ahora siempre hemos ido con tienda pero estoy en negociaciones para un rt, esperemos que llegue a buen puerto, solo acampamos en verano por tema de trabajo (mi mujer trabaja los sábados).
Bueno pues ná pa presentarme y ya iré pasando por aquí que he visto cafetitos y pasteles.
Bienvenido a ti tambien pacoq,yo tambien tengo dos niñas 16 y 10 y tambien voy con tienda,espero que llegue a buen puerto lo del rt,a ver si mañana hay cafeaso y pasteles que hoy ha estado la cosa fatal.Saludos
 
Que estas tendiendo lavadoras? ten cuidado con los cordelas, porque las lavadoras pesan mucho, la mia tuvieron que subirlas al piso entre 2 y ademas con un carrito jajajajajaja ¿que fuertes estas tu para tender tu sola las lavadoras ¿no?

QUOTE=anamerida;1133309]buenas tardes andaluces....yo llevo todo el dia en casa pero ahora ha salido el sol aki x malaga
aprovecho y os mando un saludo a todos

quede ud saludada. bienvenida a esta su nueva casa.[/QUOTE]

JA,JA,JA......Que gracioso estás tú últimamente:laughing6::laughing6:.....me gusta, me gusta......que perdido estás, qué, de sabadito????, de paseo????......te voy a dar yo lavadoras, ja,ja,ja......ten piedad de mí, que tarde he pasado de plancha!!!!:banghead:
 
Buenas tardes a todos vaya aburrimiento de día aquí empezó a llover hace un rato y mañana tenemos concentración de bicis en Sevilla me parece a mi que como siga el tiempo así aquí nos quedamos lo siento por el pequeño que le encanta ir en la bici bueno yo me voy a tomar un café como mañana no me tengo que levantar temprano no me importa si queréis .Saludos.

Hola Esperanza, pues la verdad, es que mañana viene lluvia, así que las bicis lo veo un poco chungo, ya nos cuentas, un beso wapa.
 
Buenas noches a todos y todas, saludar a todos los andaluces desde Rincón de la Victoria, Málaga, somos un matrimonio con dos hijos de 6 y 10 años que llevamos poco tiempo saliendo de acampada (4 años), pero desde que lo probamos no hay quien nos lo quite, hasta ahora siempre hemos ido con tienda pero estoy en negociaciones para un rt, esperemos que llegue a buen puerto, solo acampamos en verano por tema de trabajo (mi mujer trabaja los sábados).
Bueno pues ná pa presentarme y ya iré pasando por aquí que he visto cafetitos y pasteles.


Bienvenido a este hilo, lleno de amigos Andaluces, y te mando un saludito desde Marbella, a ver si os animais a alguna Webcampada y nos conocemos.
 
Yo me voy a comer una rica pizza de espinacas con una cervecita 0,0 que me está preparando Manu, ¿un trocito?????....


Gracias makina pero ya he cenado,veo que no soy el unico de sin alcohol y a ti juanfra el ron me lo debes ya te avisare y a ti pureza mañana estamos en alerta amarilla asi que creo que nos espera un domingo chungo.Saludos pa todos y hasta mañana
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla mu nublao y deseando llover,que jartura de tiempo.
 
Gracias por la bienvenida, aqui en Málaga había amanecido con un timido sol pero ahora se ha nublado y amenaza lluvia, pero una vueltecita no hay quien la quite. ¿Un chocolate con churros??


churros.jpg
 
hola, yo soy de Estepona ,Malaga tengo una ac Imagen 003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1_Club_Knaus2[1].jpg
    1_Club_Knaus2[1].jpg
    2,5 KB · Visitas: 0
Buenos dias a todos, y bienvenido pacoq, hoy el dia esta, psss, no sé, dice que va a llover, la verdad que ha caido un buen chaparron esta mañana, pero ahora esta el tiempo para coger la caravana y ..... uffffffff que guay, soleado, un poco de nubes blancas y toooo azuuuuuuuuuuuul
 
hola, yo soy de Estepona ,Malaga tengo una ac Ver el archivos adjunto 43729

bienvenido paisano paisano, jejeje, yo tambien soy de Estepona, aunque hace algo que por motivos laborales me tuve que ir de allí, pero bueno.... lo dicho bienvenido con nosotros, y a ver si nos conocemos personalmente, jejeje en alguna webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com