Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

mi mujer es fisoterapeuta y se que desbes fortalecer mucho los musculos de la rodilla y para que sepas es una lesion muy comun en los futbolistas y eelos se recuperan rapido es cuestion de ti, animo

gracias por todo el apoyo que me estais dando...........y si , es lesión de los futbolistas, en internet e visto más o menos lo que seria todos los pasos del fisio,y por mi cuenta estoy doblando la rodilla sin apoyarme en el pie ,que fue lo que me dijo el médico,hasta que me llamase el rehabilitador,ya me e quitado el aparato,todavia esta algo inchada,y en casa todos los días por la mañana hago mis ejercicios , a ver si me llaman ,que me pusieron preferente ,,,,,,,,,,,,,que tengo unas ganas de tirar las muletas.......
una cosa importante dile a tú mujer ,si sabe algo más que tenga que hacer, yo lo hago con mucho gusto......"".lo que quiero es andar"".........................soy una persona muy activa...........
un saludo.inma
 

Buenas tardes, Aurelio sobrino, ya nos veremos cuanto antes mejor y estate pendiente con el tema de la piscina; Sobrina Inma tienes que echarle cohones y estar cuanto antes disponible para las becapandas, veras como te alegras de conocer en persona a la familia; Sobrino Luis te mueves mas que los precios, que te gusta una becapanda, ya tengo ganas de charlar un buen rato contigo y para todos los demas un fuerte abrazo.
 
Hola tito, no se si sabras que tus sobrinos Los Pitis, estan organizando una WEBCAMPADA DE SEMANA SANTA EN EL MEDITERRANO MARAVILLOSO DE ALICANTE CAMPING BAHIA DE SAN POLA
ESPERAMOS VERTE CON NOSOTROS, PARA DISFRUTAR DE TU CANTE Y GRACIA QUE CHORREAS POR LOS COSTAOS
MIRA EN EL HILO
CUANTOS SOMOS DE ALICANTE
APUNTATE Y DIVIERTETE CON NOSOTROS
MUASSSSSSSSSSSSS DE
LOS PITIS.

Gracias por las alabanzas que no merezco sobrino, decirte que no depende de nosotros el poder asistir a las diferentes becapandas que organiza la familia, ya que como sabes la madre de tu tita Pili tiene que estar con nosotros una semana sí y otra no y ademas tampoco nos queremos alejar mucho de casa ya que está delicada y en cualquier momento nos puede dar un susto.Te agradezco mucho tu ofrecimiento y ojalá que pudieramos ir ya que sé de sobra que lo pasareis de lujo, en fin sobrino otra vez será.
Un fuerte abrazo.
 
Ahí va el chiste del dia, la niña tiene dos pechassssss, y si no leed:

1.- Una niña le estaba hablando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser humano porque aunque era un mamífero muy grande su garganta era muy pequeña.
La niña afirmó que Jonás había sido tragado por una ballena.
Irritada, la profesora le repitió que una ballena no podía tragarse a ningún humano; físicamente era imposible. La niña dijo:
- Cuando llegue al cielo le voy a preguntar a Jonás.
La maestra le preguntó:
- ¿Y qué pasa si Jonás se fue al infierno?
La niña le contestó:
- Entonces le pregunta usted.


Prima Aurora, como siempre mu gracioso.
 
Buenas tardes a todos.
Le agradeceria al señor apuntaor añade 4 AD + CV en la lista de los sufridores.
Esperando se pueda ampliar la lista de los asistentes a dicho camping.
Sera un placer poder asistir y volver a ver algunos concidos y evidentemente ampliar el circulo de los amigos.
 
Buenas tardes, bueno un poco lluviosa pero ya estamos acostumbrado al agua nos van a salir aletas.....jajaja ya vendran tiempos mejores,lo principal que no nos llueva en las becampadas,buen fin de semana para todos.
 
Buenas tardes, bueno un poco lluviosa pero ya estamos acostumbrado al agua nos van a salir aletas.....jajaja ya vendran tiempos mejores,lo principal que no nos llueva en las becampadas,buen fin de semana para todos.

Hola Mae , ¿como esta mi Pae ? q llevo dias sin saber de vosotros , tu sabes q el cuidao del ganao requiere mucho tiempo y ahora estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu liao.
 
Buenas tardes, Aurelio sobrino, ya nos veremos cuanto antes mejor y estate pendiente con el tema de la piscina; Sobrina Inma tienes que echarle cohones y estar cuanto antes disponible para las becapandas, veras como te alegras de conocer en persona a la familia; Sobrino Luis te mueves mas que los precios, que te gust,a una becapanda, ya tengo ganas de charlar un buen rato contigo y para todos los demas un fuerte abrazo.

gracias tito,..............eso el tema de la piscina,si no colara,no se si alomejor podrias plantearte el precio del dia un poco subido y que entrase la piscina,pero esto sólo por si acaso te ves apretao,bien apretao que esa gente esta mu puesta.................
 
Buenas tardes a todos.
Le agradeceria al señor apuntaor añade 4 AD + CV en la lista de los sufridores.
Esperando se pueda ampliar la lista de los asistentes a dicho camping.
Sera un placer poder asistir y volver a ver algunos concidos y evidentemente ampliar el circulo de los amigos.

Hola Manuel, bienvenido por esta humilde becanpada, te apunto como sufridor.

Besos para Toñi y tu hijo y para ti un abrazo.
 
Hola Mae , ¿como esta mi Pae ? q llevo dias sin saber de vosotros , tu sabes q el cuidao del ganao requiere mucho tiempo y ahora estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu liao.

Hombre mi niño preferido, que alegria me dá de verte, ¿ Como van los estudios ? Aunque yo sé que tú eres mas listo que el hambre, y lo que te propongas lo vas a sacar adelante, y dejame el tema del ganao que ya lo cuido yó mientras tú estas estudiando.

Muchos besos para mi nuera, y mis dos nietos y para ti un fuerte abrazo, gueno y tamién besitos.
 
gracias tito,..............eso el tema de la piscina,si no colara,no se si alomejor podrias plantearte el precio del dia un poco subido y que entrase la piscina,pero esto sólo por si acaso te ves apretao,bien apretao que esa gente esta mu puesta.................

No te preocupes sobrina que todo se andará, de todas maneras la tita y yo nos tenemos que acercar otra vez por el camping para ir ultimando.

No te rindas jamas.
 
piscina,parcelas

piscina,parcelas

Buenas tardes, Aurelio sobrino, ya nos veremos cuanto antes mejor y estate pendiente con el tema de la piscina; Sobrina Inma tienes que echarle cohones y estar cuanto antes disponible para las becapandas, veras como te alegras de conocer en persona a la familia; Sobrino Luis te mueves mas que los precios, que te gusta una becapanda, ya tengo ganas de charlar un buen rato contigo y para todos los demas un fuerte abrazo.

Buenas tito,una cosita,pa mañana,el tema piscina y otra muy importante cuando hableis con él ,le pedis un plano del camping que selo dan a todos.y haber que calle o calles nos dan ...............intenta lo más cerca de la piscina o del parque ,restaurante.............en las primeras cuando entras,déspues de los fijos, las primeras no tienen luz y detras con luz pero estan bien lejos.......:walk::walk:un saludo.inma
 
Vaya aburrimiento de dia, lleva toda la mañana lloviendo sin parar y asin donde vamos? bueno a ver si pasan estas lluvias y volvemos a ver el sol.
 
Buenas tito,una cosita,pa mañana,el tema piscina y otra muy importante cuando hableis con él ,le pedis un plano del camping que selo dan a todos.y haber que calle o calles nos dan ...............intenta lo más cerca de la piscina o del parque ,restaurante.............en las primeras cuando entras,déspues de los fijos, las primeras no tienen luz y detras con luz pero estan bien lejos.......:walk::walk:un saludo.inma

Inma ya tenemos asignado el sitio, es pasando los fijos a la izquierda, muy cerca de la piscina y cerca tambien de los servicios nuevos, tienen luz y agua en las calles, aunque ni la luz de las calles ni el agua nos van ha hacer falta, ya que cogemos la luz de la cv. y como agua no vamos a beber ya que llevamos bastante cerveza y vinito, po ya está to arreglao jajaja.
 
Vaya aburrimiento de dia, lleva toda la mañana lloviendo sin parar y asin donde vamos? bueno a ver si pasan estas lluvias y volvemos a ver el sol.

Hola cati, como tú bien sabes aqui no tenemos termino medio, del agua y frio pasamos a los 45 o 50 grados, asi que no sabemos que será mejor, si el agua y el frio o esa caló sofocante; Yo desde hace ya unos años prefiero este tiempo al sofoco de no poder salir porque te asfixias en la calle y tienes que estar en casa con el ventilador o el aire hasta las 11 de la noche que puedes salir a dar una vuelta y al dia siguiente a currelá, no descansamos igual que ahora, bueno ya está bien, vaya ladrillo que os estoy dando jajaja.
 
Hola cati, como tú bien sabes aqui no tenemos termino medio, del agua y frio pasamos a los 45 o 50 grados, asi que no sabemos que será mejor, si el agua y el frio o esa caló sofocante; Yo desde hace ya unos años prefiero este tiempo al sofoco de no poder salir porque te asfixias en la calle y tienes que estar en casa con el ventilador o el aire hasta las 11 de la noche que puedes salir a dar una vuelta y al dia siguiente a currelá, no descansamos igual que ahora, bueno ya está bien, vaya ladrillo que os estoy dando jajaja.

Hola Empial, lo que creo que estamos casi todos un poco depre con la lluvia, jajaja.....
 
Inma ya tenemos asignado el sitio, es pasando los fijos a la izquierda, muy cerca de la piscina y cerca tambien de los servicios nuevos, tienen luz y agua en las calles, aunque ni la luz de las calles ni el agua nos van ha hacer falta, ya que cogemos la luz de la cv. y como agua no vamos a beber ya que llevamos bastante cerveza y vinito, po ya está to arreglao jajaja.

Ke bien ,y dices que servicios nuevos,""muy bien"" ""cerca de la piscina""mejor que mejor...esta va de ""lujo"" .........bien ,cervesita,vinito,etc,etc,,......ja ja ja j es que ya me veo .....mira ,mira escucha como suena el agua.......uuuuffffff...pla,pla........
 
Ke bien ,y dices que servicios nuevos,""muy bien"" ""cerca de la piscina""mejor que mejor...esta va de ""lujo"" .........bien ,cervesita,vinito,etc,etc,,......ja ja ja j es que ya me veo .....mira ,mira escucha como suena el agua.......uuuuffffff...pla,pla........


ja ja ja ja tengo a mi marido nervioso....ja ja ja ja que ahora¡¡¡ a donde vamos a ir¡¡¡ ..................le voy a hacer un croquis pa que no se le pase...............no es por na ,si no por el trabajo........me dice ...¿niña pero y el trabajo?......¡¡¡todo se andara¡¡¡¡¡
normalmente los dueños mandan ¿no?.......pues eso¡¡¡¡¡ que,nosotros dueños pero dueños sufridores .....de los pequeñitossss.ja ja ja jaja...
 
Inma ya tenemos asignado el sitio, es pasando los fijos a la izquierda, muy cerca de la piscina y cerca tambien de los servicios nuevos, tienen luz y agua en las calles, aunque ni la luz de las calles ni el agua nos van ha hacer falta, ya que cogemos la luz de la cv. y como agua no vamos a beber ya que llevamos bastante cerveza y vinito, po ya está to arreglao jajaja.
Ole, ole, ole, pero que arte tiene mi primo Emilio, así me gusta a mi, las cosas bien gestionasssss si señor jejeje
 
Inma, como sigues, ya veo que mientras que no he estado, le has dado a las teclas, esto se convierte en un vicio jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com