Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair ambiance style 486 versus sun roller 490 cp

Puntum

calladit@
Buenas.

Como ya os comenté hace un tiempo estoy buscando una caravana y he ido reduciendo marcas y modelos y al final me he quedado con dos, Caravelair Ambiance Style 486 contra Sun Roller 490 CP. La primera unos mil euros más cara pero con calefacción y agua caliente.

Aunque al final tengo que decidir yo, me gustaría leer vuestras opiniones, los pros y contras de una y otra.

Gracias y un saludo
 
Yo tengo la Sun Roller 490 CP del año 2005 y me ha ido muy bien. Yo la he complementado bastante, toldo, agua caliente,microondas, depositos de aguas, etc. Por cierto la tengo en venta porque he comprado autocaravanas. Si te interesa dame un correo electronico y te envio fotos, descripción completa y condciones.
 
Las dos son caravanas ligeras. Nunca he oído hablar mal de las Caravelair. A mí me convence más este modelo, especialmente porque la Ambiance Style es una gama superior a la Jazz y además trae la calefacción y ele agua caliente...
Por otra parte, quizá la Sun Roller (Supongo que es la Jazz) es algo más alegre y no va mal equipada de base. Equivale a la Caravelair Antarés de Luxe.
Yo prefiero la Caravelair, pero compra la que más te llame, por lo que sea. Tú disfrutarás de ella.
Saludos
 
Otro voto a favor de la Caravelair..
 
Hola.

Nosotros tuvimos la misma duda, despues de mirarlo y requetemiralo al final nos decidimos por Caravelair, creo que tienen un punto mas de calidad que Sun roller.

Saludos.
 
Hola compañeros soy nuevo en esto y necesito ayuda rapida y urgente ,os cuento tengo un seat altea 1.9 tdi 105 cv y la caravana que me quiero y tengo mirada es la caravelair antares de luxe 486 .... pero necesito saber si mi coche podra circular sin problemas con esta caravana ya que tambien tengo mirada la de 426 pero me para un poco por las literas ya que tengo una nena de 3 años y otro de 1 y no me gustaria que en un futuro se me quedaran pequeñas.

me urge tanto porque quierio ir a recojer una o otra la semana que viene.
bueno muchas gracias y espero que me echeis un cable.
 
Hola compañeros soy nuevo en esto y necesito ayuda rapida y urgente ,os cuento tengo un seat altea 1.9 tdi 105 cv y la caravana que me quiero y tengo mirada es la caravelair antares de luxe 486 .... pero necesito saber si mi coche podra circular sin problemas con esta caravana ya que tambien tengo mirada la de 426 pero me para un poco por las literas ya que tengo una nena de 3 años y otro de 1 y no me gustaria que en un futuro se me quedaran pequeñas.

me urge tanto porque quierio ir a recojer una o otra la semana que viene.
bueno muchas gracias y espero que me echeis un cable.

Con el coche que tienes, la 486 es demasiada cv, vas a ir vendido al primer golpe de aire o adelantamiento de un autocar o camión. En llana podrá ir bien, pero en subidas y bajadas... no.
Tus hijos son pequeños y en la 426 van a dormir sin problemas... de aqui a que se les queden pequeñas... puedes valorar cambio de coche, de cv...


Buenas.

Como ya os comenté hace un tiempo estoy buscando una caravana y he ido reduciendo marcas y modelos y al final me he quedado con dos, Caravelair Ambiance Style 486 contra Sun Roller 490 CP. La primera unos mil euros más cara pero con calefacción y agua caliente.

Aunque al final tengo que decidir yo, me gustaría leer vuestras opiniones, los pros y contras de una y otra.

Gracias y un saludo

Opino como los compañeros, la calefaccion y la marca merecen esa diferencia.
Ademas, no sé si ahora las Sun Rollr Jazz viene con amortiguadores.
 
yo he estado tirando con un jetta de 105 cv durante 2 años y bien, no para tirar cohetes pero hemos estando en Francia y muchos km. con aire,camiones y todo solo es adaptar el conjunto a la inclemencias. Todavia tengo el coche y no tengo ningun problema en cojerle si fuera el caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com