Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienes un peugeot 307 normal.

Buenas noches, no te pega la rueda de delante de la cv parece un poco baja, yo en la última salida la quité por que me pegaba en mas de un sitio.
Un Saludo.
pues algun que otro golpe se lleba
lo mejor es quitarla
pero si vamos a empezar a sacar faltas de mis fotos la recojo y me voy jajajajaja
 
pirata tu cuando sales vas con la rueda puesta, yo imposible no seria capaz entonces de salir del parking, gracias, de todas formas le pesas la lanza alguna vez, si verdad.
Tinin yo si se la quito porque no tengo mas narices, pero de todas la maneras si se la quitaria igual, un compañero de trabajo tiene un carrro tienda y nunca la a quitado y este verano subia de madrid a asturia se le afojo el joker y fue rozando la rueda asta que se quedo sin goma y empezo el metal a rozar el asfalto y empezaron las chispas que aun ni se dio cuenta asta que se puso un coche a su lado y se lo dijo, un saludo
 
pirata tu cuando sales vas con la rueda puesta, yo imposible no seria capaz entonces de salir del parking, gracias, de todas formas le pesas la lanza alguna vez, si verdad.
Tinin yo si se la quito porque no tengo mas narices, pero de todas la maneras si se la quitaria igual, un compañero de trabajo tiene un carrro tienda y nunca la a quitado y este verano subia de madrid a asturia se le afojo el joker y fue rozando la rueda asta que se quedo sin goma y empezo el metal a rozar el asfalto y empezaron las chispas que aun ni se dio cuenta asta que se puso un coche a su lado y se lo dijo, un saludo
pues depende en ocasiones si en otras no, si le peso la lanza, en concreto esta semana la e pesado y esta entre 65-75kg en otras ocasiones e tenido un peso de 85kg
 
pirata tu cuando sales vas con la rueda puesta, yo imposible no seria capaz entonces de salir del parking, gracias, de todas formas le pesas la lanza alguna vez, si verdad.
Tinin yo si se la quito porque no tengo mas narices, pero de todas la maneras si se la quitaria igual, un compañero de trabajo tiene un carrro tienda y nunca la a quitado y este verano subia de madrid a asturia se le afojo el joker y fue rozando la rueda asta que se quedo sin goma y empezo el metal a rozar el asfalto y empezaron las chispas que aun ni se dio cuenta asta que se puso un coche a su lado y se lo dijo, un saludo

Yo cuando hacemos una salida larga, peso la lanza con la bascula de baño, la pongo debajo de la rueda, suelo llevar unos 55 k.
Pirata sigue poniendo fotos tu no hagas caso je,je,je.
Un Saludo.
 
pues depende en ocasiones si en otras no, si le peso la lanza, en concreto esta semana la e pesado y esta entre 65-75kg en otras ocasiones e tenido un peso de 85kg
unas fotos de los muelles y de las bascula de lanza
 

Archivos adjuntos

  • P1020372.jpg
    P1020372.jpg
    54,6 KB · Visitas: 1
  • P1020384.jpg
    P1020384.jpg
    67,4 KB · Visitas: 1
Yo cuando hacemos una salida larga, peso la lanza con la bascula de baño, la pongo debajo de la rueda, suelo llevar unos 55 k.
Pirata sigue poniendo fotos tu no hagas caso je,je,je.
Un Saludo.
pues ahy llevas dos mas si quieres te pongo una mia subidita de tono
55kg me parece poco tendrias que ponerle 65kg
 
noooooooooooooooooooooooooooooo. la de las muelles esta bien.
Un Saludo.
 
Sin comentarios.
Un Saludo.
 
no quiero risas esta es de unos carnavales ake estoy xexiiiii

cCreo que la laca de uñas no está acorde con el ¿traje?

En mi caso tengo 55kg sobre la bola, lo peso a drede. ¿motivo? sencillo, segun la placa del enganche es lo maximo admisible y menos me parece peligroso, asi que cada vez a pesar.
 
cCreo que la laca de uñas no está acorde con el ¿traje?

En mi caso tengo 55kg sobre la bola, lo peso a drede. ¿motivo? sencillo, segun la placa del enganche es lo maximo admisible y menos me parece peligroso, asi que cada vez a pesar.
me parece bien si es porque el fabricante no te permite mas, yo en mi caso e probado todos los pesos y el que mejor me ba es el de 75kg, tambien se a de tener en cuenta la dristribucion de la cv depenciendo de estas tienden a pesar mas de atras que de alante, en mi caso es una dristrifucion francesala parte trasera es la que mas pesa por ello tengo que cargar mas en la delantera Mose si entiendas de moda pero la laca de uñas es la correctas jajajajaja
y si no diselo a mi mujer que estubo tres horas para maquillarme y vestirme jajajajaj
un saludo Taer
 
Me alegra leer que hay gente que pesa la lanza alguna vez.
El muelle azul es el que has puesto tu, en ese sitio habia otro de fabrica y tu has puesto otro mas fuerte.
Y sobre la foto no voy hacer ningun comentario, porque creo que no tengo la suficiente confianza, ji ji ji ji.
Taer gracias.
 
a ver, la foto del muelle, muy interesante piratas, pero necesito algunas aclaraciones, pues yo he visto el muelle azul de mad más estrecho, por dentro del de fábrica, pero aquí veo uno azul similar al de fábrica (unas 6 espiras en el caso del sw y 7 espiras en el break) y en la base del muelle veo algunas espiras grises más gruesas que las otras, pero ese muelle no se ve completo ??? explícamelo porfa...
 
hola jomamego yo tenia un peoblema como el tuyo pero al reves mi bloa estaba demasiado alta y me dijeron que en Arganda me lo podrian solucionar y asi fue la casa que se dedica a eso, es IBERICA DE REMOLQUES S.A me solucinaron en el momento solo cambiando el cuello de cisne, consulta con ellos espero que te sirvan. SUERTE

 
<p>
a ver, la foto del muelle, muy interesante piratas, pero necesito algunas aclaraciones, pues yo he visto el muelle azul de mad más estrecho, por dentro del de fábrica, pero aquí veo uno azul similar al de fábrica (unas 6 espiras en el caso del sw y 7 espiras en el break) y en la base del muelle veo algunas espiras grises más gruesas que las otras, pero ese muelle no se ve completo ??? explícamelo porfa...
</p>
<p> </p>
También he obsevado que la distancia entre espiras del muelle azul, no es constante... lo has hecho tu??? cuenta...
La física del muelle o resorte de compresión es algo que aun escapa a mi "comprensión", así que si me ayudas... aunque aun estoy un poco trastocado por estar pidiendo opinión y consejo a Carmen de Mairena, pero bueno, mejor así, a distancia, pues cuando coincidamos en alguna quedada, no se si tedré el valor de hacerlo, bueno quizá si, refugiado detrás de Gendou que ya sabrá como tratarte... jajajajajajajajaja
 
<p></p>
<p> </p>
También he obsevado que la distancia entre espiras del muelle azul, no es constante... lo has hecho tu??? cuenta...
La física del muelle o resorte de compresión es algo que aun escapa a mi "comprensión", así que si me ayudas... aunque aun estoy un poco trastocado por estar pidiendo opinión y consejo a Carmen de Mairena, pero bueno, mejor así, a distancia, pues cuando coincidamos en alguna quedada, no se si tedré el valor de hacerlo, bueno quizá si, refugiado detrás de Gendou que ya sabrá como tratarte... jajajajajajajajaja
Carmen de Mairena jajajajajaja cuidado que muerdo
referente a los muelles son de la cas a mad y son de denominacion progresivos es decir que cuando el muelle trabaja sin carga actua una parte del muelle y cuando cargas el coche y enganchas la cv trabaja todo el muelle
lo cierto es que para circular con la cv le e ganado mucho al comportamiento del coche pero cuando va de bacio el coche es considerablemente rigido
Carme de Mairena jajajaja estoy por cambiarme el nikc jajajaja decirte que Gendou ya conoce esa parte de mi jajajajajaj
 
<p></p>
<p> </p>
También he obsevado que la distancia entre espiras del muelle azul, no es constante... lo has hecho tu??? cuenta...
La física del muelle o resorte de compresión es algo que aun escapa a mi "comprensión", así que si me ayudas... aunque aun estoy un poco trastocado por estar pidiendo opinión y consejo a Carmen de Mairena, pero bueno, mejor así, a distancia, pues cuando coincidamos en alguna quedada, no se si tedré el valor de hacerlo, bueno quizá si, refugiado detrás de Gendou que ya sabrá como tratarte... jajajajajajajajaja
ahy ban tres mas una en vacio otra con carga sin cv y otra con caga y cv enganchada
referente a que una espirales son ams gruesa que otras es que estan recubiertas con una goma para ebitar ruidos debia a el posible roce entre estas por la presion de carga
la primera imangen esta borrosa pero la altura es de 57 cm
 

Archivos adjuntos

  • ccoche en vacio.jpg
    ccoche en vacio.jpg
    40,4 KB · Visitas: 0
  • P1020379.jpg
    P1020379.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
  • P1020386.jpg
    P1020386.jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
Mira como me he quedado después de verte

CIMG1267.jpg

Un Saludo.
 
El otro día enganche la cv con los muelles que son un poco mas gordos que los originales, iguales pero un poco mas gordos, y solo con la cv bajó 1 cm y medio, el miércoles paso ITV espero que no me digan nada.
rueda2.jpg

rueda.jpg

Un Saludo.
 
El otro día enganche la cv con los muelles que son un poco mas gordos que los originales, iguales pero un poco mas gordos, y solo con la cv bajó 1 cm y medio, el miércoles paso ITV espero que no me digan nada.
Ver el archivos adjunto 43737

Ver el archivos adjunto 43738
Un Saludo.
en mi caso tambien me baja 1cm o 1.5cm te an sustituido los que tenias por otros o te an puesto uno dentro de otro si es sustituir uno por otro no tendrias que tener problemas
 
en mi caso tambien me baja 1cm o 1.5cm te an sustituido los que tenias por otros o te an puesto uno dentro de otro si es sustituir uno por otro no tendrias que tener problemas
He puesto los otros iguales pero mas gruesos.
Un Saludo.
 
Exacto, pero me sorprendió que solo es 0`5 mm, mas grueso, me parece, siempre desde la ignorancia.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com