Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings zona Tarragona

xacal

timid@
Buenas tardes,pues eso,este verano queremos salir por la zona de Tarragona,a ver que campings nos aconsejais,vamos con tres niños,la mayor casi adolescente ya...gracias.:thumbup:
 
facil el cambril park ò el sangulin ................. estan de lujo tanto para niños como no tan niños , un saludo
 
Gracias por contestar tan rapido peter,voy a echar un vistazo ;D
 
Nosotros te recomendamos sin duda el Tamarit Park en Altafulla, por sus instalaciones y actividades para los niños, proximidad a la playa , animacion por las noches y todo muy limpio y bien cuidado.
 
hola pues nosotros somos de castellon tambien y el año pasado emos ido a camping park playa bara y nos gusto mucho,lo que mas nos gusto es la piscina que dentro tiene un bar y te puedes tomar lo que quieras dentro de agua ,muy chulo.tanto de dia como de noche ay actividades y espectaculos tanto para niños y mayores.este año volveremos a ir pero esta vez con caravana,buscalo por internet que vale la pena.un saludo
 
hola xacal,de los que comentan los compañeros se habla muy bien de ellos,yo por mi propia experiencia el agosto pasado en el tamarit park,no te lo recomendaria ,el camping esta super bien pero tiene un gran problema en una zona del camping porque como caiga una tormenta se inunda(la zona cercana al restaurante),si no fuera por este gran problema le pondria buena nota.pero te lo comento porque lo pasamos realmente mal.un saludo
 
Yo te puedo hablar del Tamarit Park, cuando yo estuve alli con mis 3 hijos pasamos 15 dias de lujo en una parcela con salida directa al mar, todo muy limpio y genial.
 
gracias a todos miraré todos los que me habeis nombrado...por cierto el camping "berga resort" está por la zona de Tarragona?.....alguien lo conoce?...un saludo.
 
hola! yo te recomendaría camping creixell es un camping que está muy bien, la mayoría de las parcelas tienen pica , las calles están muy distribuidas y hacen actividades y es un camping donde todavía se ven adolescentes, saludos
 
Hola Theresa:

Tengo un bugalow reservado del 3 al 10 de Julio, sabes si en esa fecha hay animación y que tal está? Soy de Sant Boi y voy con 2 niñas de 11 y 15 años, conoces el camping, estará bien para ellas?
Gracias de antemano.
 
hola! yo te recomendaría camping creixell es un camping que está muy bien, la mayoría de las parcelas tienen pica , las calles están muy distribuidas y hacen actividades y es un camping donde todavía se ven adolescentes, saludos

Hola Theresa:

Tengo un bugalow reservado del 3 al 10 de Julio, sabes si en esa fecha hay animación y que tal está? Soy de Sant Boi y voy con 2 niñas de 11 y 15 años, conoces el camping, estará bien para ellas?
Gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com