Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s :D sigue cubierto ...pero sin llover ....

Marta nos alegramos que hayais vuelto al hogar , pero vaya viaje bajo la lluvia :(:pale: para no desanimarte omitirè que en los alpes franceses en avril suele llover :clown: lo digo asi con la boca chica ...porque este año seguro que va a hacer un sol espectacular voy a meter santos al congelador ya !!!:clown:
Aqui la bibliotaca tambien es gratuita , cuando pagas es para sacar libros , por 3 semanas pero se puede prolongar con una llamada telefonica ...Y para los menores de 16 años , los prestamos son gratuitos tambien : 6 libros durante 3 semanas , es "el carnet" que quiero hacerle a la niña la semana que viene ...le va a hacer mucha ilusion , ellos todo lo que sea "hacer como los grandes" les encanta :clown:

Tara, coscorron :pain10:( visualizalo!!) si te han dicho de tomar hierro , tomalo !! yo desconocia que la lactancia podia provocar anemia lo aprendi ayer por aquello de no te acostaràs sin saber una cosa mas :-|te he visualizado dando saltitos con los petardos y yo al lado que reacciono igual que tu :clown:

Valbi tu a cuidarte :D

Que se cuiden malitos :flower: que tengais un feliz domingo :flower:



¿Y por qué no me avisaste?

jajaj Belen , pues perdona , no pude avisarte porque en el año 98 no nos conociamos aun :clown:... tengo fotos pero en papel , no sè si se pueden escanear a ver ....

Amareto, Mijas, noche, agosto, eso suena a esto. :downtown::downtown::downtown:...

Noche loca, :D :D :D...

jeje tu lo has entendido a la primera :clown: puis fui con el entonces novio y hoy costillo y otra pareja de amigos ... que recuerdos !!!!:clown:

Unos 800 km de nada tienen la culpa, tú haces el viaje y yo pongo los bocadillos

Pues a ver si me animo !! con lo que me gusta comer igual me planto ahi en poquito tiempo :clown:
 
Chamonix, no me he explicado bien, el préstamo es gratuito tambien.He leido que estas teniendo buen tiempo....igual salen flores...jejjej
Almogavar........ tengo pendiente los patios de Córdoba en mayo.... y Sevilla está muy cerca...jejjejeje. Nos encontrmos con un catalan que se casó con una cordobesa que nos lo vendió muy bien...jejjeje.... más de 15 minutos hablndo... allí la gente no tiene prisa.
Merce.... que se le va a hacer..las cosas vienen como vienen....pero peor hubiera sido estar en casa , con tantos dias de fiesta y sin salir.

Bueno, me voy de invitada!
 
Bueno, pues han caido solo cuatro gotas y nos ha permitido salir a pasear y a tomar un aperitivo...

Marta, me alegro que lo hayais disfrutado pese al mal tiempo.

Manantial, apúntame a la webcamalara! Tengo pendiente ir a Zaragoza a ver a unos amigos en cuanto esté recuperada. Ya te avisaré y nos conocemos "in person"!

Vamos a ver si comemos. Luego vuelvo!
 
Haber, empecemos por el principio en una pueblo de Sevilla, llamado Dos Hermanas, vive la familia Orionbelt-Minala, tenemos una cv, muy modestita, estamos casadísimos y con dos pequeñas, y bueno a mi Nala ya la conocéis, es la de la foto.
Algunos nos conocemos de alguna que otra Kdda, Antola, Belen, Maquina y Monica, no se alguno más de Alcala (como dice Antola nos disfrazamos El gran jefe indio, y el resto de tribu), por aquello de ponernos caras, la verdad nos lo pasamos mu bien, así que ya os ire contando poquito a poco.
A Belen decirle que estoy en busca de lanas mu chulas. Y a Latoan que como lleva esa bufanda con tantos metes y sacas,jeje....??
Y a Monica y a Máquina, ya se lo he dicho, pero aquí se lo repito pues se lo han ganao por partida doble, el puente de Andalucía, pa escribirlo en mayúsculas ""GENIAL"". A por otra ..... que os seguiremos....:wav:
:wav::wav::wav::wav:
hola minala bienvenida a cafe , muchas gracias el año que viene repetiremos,saluditos
 
No sabia que Manantial se ha apuntado a la calçotada..porque eso es lo que he entendido, qué bien!!

[/B]

"Poz zi" :D, y tengo ganas de conocer a los cafeteros que van allí, aunque un poco de nervios también, por aquello de la primera vez.....:bounce:
alguna foto del viaje cuando usted pueda por favor.......sin que sean las reservadas al jueguecito

Pues a ver si me animo !! con lo que me gusta comer igual me planto ahi en poquito tiempo :clown:

No hay eggs...... :clown: (ah!, sigo mandando tractores de boñigas de vaca gallega)

Bueno, pues han caido solo cuatro gotas y nos ha permitido salir a pasear y a tomar un aperitivo...

Marta, me alegro que lo hayais disfrutado pese al mal tiempo.

Manantial, apúntame a la webcamalara! Tengo pendiente ir a Zaragoza a ver a unos amigos en cuanto esté recuperada. Ya te avisaré y nos conocemos "in person"!

Vamos a ver si comemos. Luego vuelvo!

Por supuesto, a los "bravos" invitaré yo. :king:
 
Makina ¿que benimar es la tuya? vimos una que tambien nos gusto pero la queremos pequeña y con poco consumo y aprovechado el espacio y como es a largo tiempo (por lo menos 5 años) pues vamos mirando por si sale algun chollo.

Buenas tardes a todos....Aquí seguimos con la obra en el salón, que horror de polvo por todos lados, la chimenea ya está picada y Manu ya está poniendo las lascas de pizarra, me está encantando, acuando acabe, pondré fotitos.....

Ruth, esta es mi AC, Benimar Europe ST....Estamos encantados, tiene al fondo cama matrimonio (tiene de origen salón grande redondo, nosostros lo hemos quitado, guardado en el trastero y puesto somier, colchón...), una pedazo de cocina, el baño, no tiene cabina, pero te envuelves con la cortina circular que hace mampara, y de verdad, genial....y la pedazo capuchina donde duerme Álvaro, el salón es bastante grande y trae un armario fantástico, yo no la cambio, te enseño una foto.

01.jpg
 
buenas tardes cafeteros, desde el viernes no aparezco por aqui, el viernes de tranquilidad en casa ayer estuvimos todo el dia con unos amigos, mas o menos acompaño el tiempo salia el sol a ratos y apetecia, pasamos un buen dia comiendo fuera y en la merienda unos pasteles artesanos de una confiteria buenisimos llegamos a las 10 a casa cenamos y a ver la tele un ratillo hoy aqui el dia feisimo nublado y no para de llover no es mucha agua pero no para, asi que hoy aqui en casita, tal vez depues una visita a mi hermana, sidra y que lo digas tantos dias con lluvia no me gusta nada, ruth menuda ac quien tubiera ese dinerito, aunque yo me conformo con menos, espero que llegue el dia que te la puedas comprar.a los demas espero que hayais pasado un buen fin de semana, aunque con este tiempo no se yo, esta mañana me puse a recoger la casa, haber que iva a hacer si no, bueno hasta lueguito,xao
 
Bueno, he leido las 3 últimas páginas , a ver de lo que me acuerdo.
Valbi, veo que te han dado la baja, lo que no sé cómo lo has conseguido, pero enhorabuena, vaya semana te han hecho pasar.
Cuevi, ha vuelto al hogar, más liada que la pata de un romano. Ayer me acordé de tí al rodear Valencia.
No sabia que Manantial se ha apuntado a la calçotada..porque eso es lo que he entendido, qué bien!!
Rut buscado c.... jejejje.... otra para el lado oscuro...la Exxis...no la viste un poco pequeña??
Chamonix, aqui las bibilotecas tambien son gratis, ahora el préstamo es de un mes, con posibilidad de 3 prórrogas.
Minala y costillo, bienvenidos al café....hace poco estuve cerca vuestro, en Gelves.
Aunolose... ver cuando te dan dia... y mira, la dieta no te va a ir mal....no??

Respecto al viaje.... pues a pesar de la lluvia hemos vuelto encantados, por ver el "ambientazo" del carnaval de Cádiz, porque nos ha encantado Sevilla a pesar de la lluvia y Córdoba, por poder conocer a Almogavar y contar con la compañia, en 2 ocasiones, de Trota.
La pena... el tiempo... y no poder ver a Belen... que me dió mucha pena, pero era un poco locura salir con ese tiempo. por cierto... Trota se llevó los calçots y la salsa.

Marta, bienvenida, que pena de tiempo, pero bueno, le habeis sacado partido, aún así....la próxima haces paraita por Marbellla, que ya toca...nosotros estamos pensando en las vacas de verano, en Junio, después de la Webchotada, tirar para el norte de España, ya lo conocemos, pero nos apetece con la AC, hasta el pirineo aragonés, lo tenemos en mente...bueno pues , lo dicho me alegra de tenerte ya por aquí, un besazo.
 
buenas tardes cafeteros, desde el viernes no aparezco por aqui, el viernes de tranquilidad en casa ayer estuvimos todo el dia con unos amigos, mas o menos acompaño el tiempo salia el sol a ratos y apetecia, pasamos un buen dia comiendo fuera y en la merienda unos pasteles artesanos de una confiteria buenisimos llegamos a las 10 a casa cenamos y a ver la tele un ratillo hoy aqui el dia feisimo nublado y no para de llover no es mucha agua pero no para, asi que hoy aqui en casita, tal vez depues una visita a mi hermana, sidra y que lo digas tantos dias con lluvia no me gusta nada, ruth menuda ac quien tubiera ese dinerito, aunque yo me conformo con menos, espero que llegue el dia que te la puedas comprar.a los demas espero que hayais pasado un buen fin de semana, aunque con este tiempo no se yo, esta mañana me puse a recoger la casa, haber que iva a hacer si no, bueno hasta lueguito,xao

Hola wapa, que bien has aprovechado el finde, me alegro, que ya hacía falta.......bueno, voy a preparar un arroz para comer, que ya toca, hasta lueguito a todos...
 
Buenas tardes hoy un día desapacible pero.....me voy a la feria a ver caravanas, autocaravanas y sitios para visitar.

Tara, Belen es un problema de que pongan los exámenes todos juntos, todos los alumnos y padres se quejan, es cierto que hay solo un periodo corto para luego recopilar las notas, pero me fastidia bastante el tema de las excursiones y el tema de que perdieron 2 días bailando con un curso de la comunidad de Madrid, y luego no se cumplen los objetivos y hay que ir a toda maquina. Luego todos estresados profes y alumnos....pero bueno, que le vamos a hacer.

Peter un saludo.
 
Bueno, he leido las 3 últimas páginas , a ver de lo que me acuerdo.
Valbi, veo que te han dado la baja, lo que no sé cómo lo has conseguido, pero enhorabuena, vaya semana te han hecho pasar.
Cuevi, ha vuelto al hogar, más liada que la pata de un romano. Ayer me acordé de tí al rodear Valencia.
No sabia que Manantial se ha apuntado a la calçotada..porque eso es lo que he entendido, qué bien!!
Rut buscado c.... jejejje.... otra para el lado oscuro...la Exxis...no la viste un poco pequeña??
Chamonix, aqui las bibilotecas tambien son gratis, ahora el préstamo es de un mes, con posibilidad de 3 prórrogas.
Minala y costillo, bienvenidos al café....hace poco estuve cerca vuestro, en Gelves.
Aunolose... ver cuando te dan dia... y mira, la dieta no te va a ir mal....no??

Respecto al viaje.... pues a pesar de la lluvia hemos vuelto encantados, por ver el "ambientazo" del carnaval de Cádiz, porque nos ha encantado Sevilla a pesar de la lluvia y Córdoba, por poder conocer a Almogavar y contar con la compañia, en 2 ocasiones, de Trota.
La pena... el tiempo... y no poder ver a Belen... que me dió mucha pena, pero era un poco locura salir con ese tiempo. por cierto... Trota se llevó los calçots y la salsa.

jo marta..................que rabia me dio, además con tanto tiempo como lo tenía planeado, pero si que era una locura. Y así sigue el tiempo por aquí, hoy parecía mejor dia, pero se ha estropeado............:( yo me quedé con mi lomo..:(
 
Monica... qué bien, finde de relax!!
Makina... en Málaga estuvimos hace 4 años... y allí conocimos a Peter y a su padre (que fue el que repeló el jamon), Moreno, Fernando marbella.. y.... no estuvisteis vosotros?? voy a ver las fotos , que no me acuerdo....
El pirineo de Huesca es muy bonito.... y todo el norte, junio es una época estupende para vacaciones, cómo lo hareis con el cole de Álvaro?
Peter... saludos!
 
Buenass.... Ha dejado de llover, hemos merendado (sigo experimentando con la cocina crudivegana y cada vez me gusta más...) y ahora a ver la tele un rato.

Minala, bienvenida al café!!
Inés, que chula vuestra AC, esa distribución me gusta mucho. A ver si pones alguna fotillo interior...

Hola Peter!! Me alegra leerte por aquí.
 
Alguna foto.


 

Archivos adjuntos

  • P1010408.jpg
    P1010408.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
  • P1010401.jpg
    P1010401.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
Auuuuu, Chamonix!!Que me ha dolido el coscorrón!!jeje. Esta mañana ya me he tomado la pastilla con un zumo de naranja. A ver que tal.
Buenas...ya en casita que he entrado como un elefante en una cacharrería.
Marta, que bien ya en casita. Me alegro que a pesar de la lluvia hayais disfrutado.
Nada de miedos Manantial, que las cafeteras te tratarán muy bien.
Bueno, la tarta esa de queso, bueníiiiisima. Me ha gustado mucho. Nos había quedado un trocito para Fernan y para mi para esta noche, pero hemos ido a ver a mi hermano, y dice mi cuñada, no tengo nada dulce, lleva Miguel toda la tarde diciendo que donde está la tarta, así que se la hemos dado, snif, snif. Bueno, así repartimos las calorías...jeje
 
Marta, ¿son ya con la cámara nueva? ¿Qué tal?

No, Valbi, están hechas con la mia.... a ver si luego pongo una con la cámarade Pere.... él está muy contento.
Tara, pues ya es casualidad..jejeje... me gustó mucho el color del agua.... habia momentos que parecia que estábamos en Escocia, pero en pequeño, por lo verdo y lo tenebroso del cielo.
 
Buenas tardes chic@s, pues después de una tardecita tranquila en el sofá, que por la mañana ya nos hemos llevado un buen tute, una vueltecilla por aquí, Álvaro mucho mejor, yo creo que el martes ya podrá ir al cole, mañana visita de pediatra, ya os contaré.....Marta, preciosas las fotos, explicando el por qué de la foto, es verdad, que me recuerda a la luz de Escocia, que bonito pais......Tara, y cómo te encuentras hoy???, sigue esa sensación de cansancio???.....Merce, si, creo que tengo fotos de dentro de la AC voy a ver si las encuentro y las pongo, ¿Y cómo está Guiller??, esta mañana estaba destemplado, no?????
 
buenas tardes, por decir algo, llueve, y llueve y llueve y por lo visto seguirá lloviendo...qué tristeza de días y que jartitos de agua estamos, necesito ver el sol yaaaa, uufff..

marta ya veo que lo habéis pasado muy bien, siempre haces unas fotos muy chulas..sigues de vacaciones o mañana ya a currar??

angeeeeeeeeellll siiii, estoy mas liá que la pata un romano, aiss qué estres!!!, pero ayer salimos a cenar a Elvas (portugal), era el cumple de una amiga y tomamos zapateira y bacalao dorado, y carne a la alentejana...todo muy rico, estos portugueses ponen muchísima comida!!!..y luego fuimos de copitas, jope ya no me acordaba de como ponen la música en lo pub, sordita volví.....pero muy bien, muy buena musiquita...eso si, sigo durmiendo mal, muy mal....será la edad??:(, menos mal que esta tarde me he dormido un ratillo en el sofá, pa recuperar:D

merce, me tienes que explicar eso de la crujiverdura, o verdicruji, o como se llame.....verdura cruda???, y eso es comida??, jooooo, anda cuenta...

cuevi otro beito para ti, ya te veo igual de liá que yo...jamia necesitamos unas vacaciones...muuu largas, y valbi he leído que te han dado la baja, me alegro, descansa. Sidra, qué tal Pepe, todo sigue bien??

makinaaaa, no sufras que está lloviendo ahora todo lo que tenga que llover, para tener un tiempo de escándalo en la jaleada...uisss a ver si deja ya que nos van a salir setas en el salón de casa de tanta humedad..

ah, por cierto, esta tarde saqué mi maquinita eléctrica de coser, esa que saco de ver en cuando, y a ojo por ciento, como siempre, me he arreglado unas falditas, un pantalón y una bata del trabajo...mira que se me da mal coser, pero estas maquinas son una maravilla...qué invento, jejeje...

voy a estudiar un ratito...aunque hoy no tengo muchas ganas...la verdad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com