Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sween....................

peter_mlg

comando z
PARA CUANDO LA WEBCAMPADA NATURISTA ??????????? :bounce: , UN SALUDO MAJO .
PERDON EL TITULO ME E ESKIVOKIDO JAJAJAJAJA
 
PARA CUANDO LA WEBCAMPADA NATURISTA ??????????? :bounce: , UN SALUDO MAJO .
PERDON EL TITULO ME E ESKIVOKIDO JAJAJAJAJA

Compañero peter_mlg:
Intuyo y vaticino que estás aludiendo a mi persona siendo mi nick similar, por tanto, un poco sorprendido te responderé gentilmente y con agrado…

La próxima WebCampada Naturista será el 17, 18 y 19 de Junio en Uceda (Guadalajara), al igual que se hizo el año pasado. Será el 4º año consecutiva o de lo que llamamos ENCAMP (Encuentro Nudista Campista). La información pertinente con su Inscripción se dará a conocer en la primera semana de Mayo.

Ahora quisiera yo saber qué te ha pasado al tomar este interés. ¿Has sido iluminado por alguna luz y voz haciéndote “caer del caballo”…?

Saludos y En Espera

.
 
Compañero peter_mlg:
Intuyo y vaticino que estás aludiendo a mi persona siendo mi nick similar, por tanto, un poco sorprendido te responderé gentilmente y con agrado…

La próxima WebCampada Naturista será el 17, 18 y 19 de Junio en Uceda (Guadalajara), al igual que se hizo el año pasado. Será el 4º año consecutiva o de lo que llamamos ENCAMP (Encuentro Nudista Campista). La información pertinente con su Inscripción se dará a conocer en la primera semana de Mayo.

Ahora quisiera yo saber qué te ha pasado al tomar este interés. ¿Has sido iluminado por alguna luz y voz haciéndote “caer del caballo”…?

Saludos y En Espera

.
si majo me è ekivikido con tu nick jajajajaja gracias por tu respuesta y estare atento un saludo majete
 
si majo me è ekivikido con tu nick jajajajaja gracias por tu respuesta y estare atento un saludo majete

¿...Estás pensado en asistir a esta Acampada Nudista? Un paisano tuyo, que tú conoces, estuvo el año pasado y creo que este año también estará.

Un saludo.

.
 
si lo hablamos , estamos en ello si vamos los tres en mi coche nos saldra mas barato q el ave y no os tenemos q molestar , pero ya nos pondremos deacuerdo , un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com