Webcampista.com

mucho más que un foro

mini webcampada san jose en bugarra (valencia) dias 18,19 y 20 de marzo

pink_caravan

Al que madruga Dios....
pues nada al lio otra vez

dias 18, 19 y 20 de marzo en el camping Rio Turia en la poblacion de bugarra (Valencia)

el camping esta como a 30 km de valencia en direccion ademuz es un camping de sierra donde tenemos el rio turia a 20 mtrs del camping

se puede hacer senderismo ya que es una zona ideal para ello por haber muchas rutas y lo mejor es que hay alguna para hacer con los crios

el pueblo tendra como 500 habitantes e igual me paso buena carne buen pan y mucha tranquilidad

el camping esta bien muy buen entorno tranquilito y con todos los servicios.

lo mejor el precio 15€ por noche toda la familia


pongo el enlace del camping:

Documento sin título


lista de asistentes:
wito ..................... 2 ad 2 niños cv valencia
pink_caravan ........ 2 ad 1 niño cv valencia
vivarus ................ 2 ad 2 niños cv valencia
ati ....................... 2 ad 2 niños cv valencia
perealtea .............. 2 ad 2 niños cv valencia
 
y yooooooooooooooooooooooooo
 
Que tal Ramon?
Ya podias haberlo puesto hace un mes
Para esas fechas, vamos a Vilanova de Prades a comernos una calçotada y la verdad es que me hubiera gustado coincidir con vosotros, que ya hace tiempo que no lo hacemos.
Pues nada que lo paseis bien (que de eso estoy seguro) y que os acompañe el tiempo
Un saludo
 
traidores
 
Que tal Ramon?
Ya podias haberlo puesto hace un mes
Para esas fechas, vamos a Vilanova de Prades a comernos una calçotada y la verdad es que me hubiera gustado coincidir con vosotros, que ya hace tiempo que no lo hacemos.
Pues nada que lo paseis bien (que de eso estoy seguro) y que os acompañe el tiempo
Un saludo

Anda macho, que tienes la agenda más ocupada que el Berlusconi. A ti hay que avisarte con un mínimo de 6 meses. Tranquilo, pediremos audiencia real a ver si te queda libre algún fin de semana de aquí a navidades
 
Anda macho, que tienes la agenda más ocupada que el Berlusconi. A ti hay que avisarte con un mínimo de 6 meses. Tranquilo, pediremos audiencia real a ver si te queda libre algún fin de semana de aquí a navidades

De aqui a navidades lo tengo mal, pero te guardare algun fin de semana a principios del 2012 jajajajaja
 
Bueno,ya queda poco para mi primer aniversario de webcampadas, justamente el 18 de Marzo del año pasado. Desde entonces creo que son ocho las que hemos hecho y vamos a por la novena. Ya queda poco, parece que vamos a estar en familia.
 
bueno,ya queda poco para mi primer aniversario de webcampadas, justamente el 18 de marzo del año pasado. Desde entonces creo que son ocho las que hemos hecho y vamos a por la novena. Ya queda poco, parece que vamos a estar en familia.


traete una buena tarta pues
 
Pues ya sabes, eso tiene fácil solución. Tanta autocaravana y no te alejas más de 30 Km de casa.
 
Hola a todos no habia visto la kdd, en esta ocasión no podremos ir pero si tengo un rato libre lo mismo nos pasamos a almorzar o tomar un cafe con vosotros.

Un saludo
 
pues nada al lio otra vez

dias 18, 19 y 20 de marzo en el camping Rio Turia en la poblacion de bugarra (Valencia)

el camping esta como a 30 km de valencia en direccion ademuz es un camping de sierra donde tenemos el rio turia a 20 mtrs del camping

se puede hacer senderismo ya que es una zona ideal para ello por haber muchas rutas y lo mejor es que hay alguna para hacer con los crios

el pueblo tendra como 500 habitantes e igual me paso buena carne buen pan y mucha tranquilidad

el camping esta bien muy buen entorno tranquilito y con todos los servicios.

lo mejor el precio 15€ por noche toda la familia


pongo el enlace del camping:

Documento sin título


lista de asistentes:
wito ..................... 2 ad 2 niños cv valencia
pink_caravan ........ 2 ad 1 niño cv valencia
vivarus ................ 2 ad 2 niños cv valencia
ati ....................... 2 ad 2 niños cv valencia
perealtea .............. 2 ad 2 niños cv valencia

Pink, ni Pere ni yo vamos desde Valencia, no nos metas en el mismo saco, jejejejejj
 
mini webcampada san jose en bugarra (valencia) dias 18,19 y 20 de marzo
pues nada al lio otra vez

dias 18, 19 y 20 de marzo en el camping Rio Turia en la poblacion de bugarra (Valencia)

el camping esta como a 30 km de valencia en direccion ademuz es un camping de sierra donde tenemos el rio turia a 20 mtrs del camping

se puede hacer senderismo ya que es una zona ideal para ello por haber muchas rutas y lo mejor es que hay alguna para hacer con los crios

el pueblo tendra como 500 habitantes e igual me paso buena carne buen pan y mucha tranquilidad

el camping esta bien muy buen entorno tranquilito y con todos los servicios.

lo mejor el precio 15€ por noche toda la familia


pongo el enlace del camping:

Documento sin título


lista de asistentes:
wito ..................... 2 ad 2 niños cv valencia
pink_caravan ........ 2 ad 1 niño cv valencia
vivarus ................ 2 ad 2 niños cv valencia
ati ....................... 2 ad 2 niños cv ALICANTE
perealtea .............. 2 ad 2 niños cv ALICANTE
 
si la verdad es que es un poco teclas el tio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com