Webcampista.com

mucho más que un foro

Repuesto wc quimico thetford porta potti

angelpitu

timid@
Hola foreros.

Tengo un pequeño poblema con mi wc quimico, pierde agua por una especie de tapon de goma, os pongo unas fotos para que lo veais mejor, a ver si alguien me puede decir donde comprar el repuesto y como cambiarlo, y ya puestos a pedir, para que sirve ?

en las fotos es el puntito negro que se ve a la izda de la palanca giratoria que abre la trampilla

la_foto (1).jpgla_foto.jpg

muchas gracias !!
 
bueno pues me vuelvo a responder, por si a alguien le puede interesar en la web de thetford estan los despieces de los wc, en concreto este es el C2, este es el enlace:
Sparepartlist
sigo buscando alguna tienda online para comprarlo.....
saludos
 
yo lo que haria es taparlo con masilla de dos componentes del bauhaus mismo i a correr .
yo tengo un porta potti i no lleva es agujero así que no se de que sirve
 
Mas o menos, algo asi:
tanque de almacenamiento automático de cassette con respiraderos de ventilación-antes que el disco de la válvula se abra.
 
Mas o menos, algo asi:
tanque de almacenamiento automático de cassette con respiraderos de ventilación-antes que el disco de la válvula se abra.
y eso que é lo que é ?? jeje

Bueno al final he encontrado la gomita por ebay, cuando me llegue la cambiaré y que haga la función que quiera jaja

Muchas gracias !!
 
Buenas, tengo el mismo problema, creo que es un agujero de ventilación. Alguien sabe como cambiar la gomita esa ? Saludos.
 
Yo creo que hace la misma función que el botón que llevan los pottis para el vaciado uniforme y que no caiga a golpes
 
Yo creo que hace la misma función que el botón que llevan los pottis para el vaciado uniforme y que no caiga a golpes
Exactamente, para poder vaciar un recipiente (el que sea) tiene que entrar aire por alguna parte.
En caso contrario por donde se vacia entra al mismo tiempo el aire, lo que ocasiona que haga borbotes y su salida no sea uniforme, lo que puede provocar que salpique, y en el caso concreto del poti, que todo quede hecho una mierda.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com