Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

alvaran.gif
Alvarito ya has terminado con los trabajitos que ha mandado la mandona jajajajajajaja
 
calla.. calla... que despues de 11/12 años viviendo aki hoy alvarito se ha lucido!! y ha limpiado por primera vez los cristales de toda la casa....
pero lucen poco.... porque no ha limpiado las repisas!! ya con esto .. tenemos limpieza pa tol mes!!! patxi!! jajajajajaaj

 
Y para chula mi pirula, ya lo que me faltaba, mira , mira, Alvaro ha quedado de p............. madre, jajajajaj............ pa FLIPAR JAJAJAJ........

DSCN1548.jpg
DSCN1549.jpg
 
AAAA............ se me olvidaba ALVARO no te dejes mandar por mi amiga Aran que es una marimandona tu haz como PATXI que pasa olimicamente de lo que le mando y encima tiene que llevar la razon jajajajaj si esqque tengo el cielo ganado jajajja un saludete en el culete para todos y me las piro que hay que producir hasta que me toque la loteria , no el primitivo jajajajajaj.......................
 
Hola hola, pero que le haceis a mi Manolo? Si esta en todas las fotos con los ojos rojos ajajajjaja

Por cierto que no era para tanto la comida, no veis que es la misma hamburguesa todo el tiempo? Solo había una y teniamos que pasarlas para todos ajajaja.
 
Hola hola, pero que le haceis a mi Manolo? Si esta en todas las fotos con los ojos rojos ajajajjaja

Por cierto que no era para tanto la comida, no veis que es la misma hamburguesa todo el tiempo? Solo había una y teniamos que pasarlas para todos ajajaja.
Yo creo que se le pusieron asi de las curvas de la carretera, jejejeje
 
bueno pues ya veremos como son las alcachofas jajajajajaja
y siiiiii la hamburgesa solo era una que se la comio manolo y le sentó mal a los ojos
 
Hoy desde aqui quiero dar las gracias a los politicos a los que se les haya ocurrido reducir a 110 la velocidad!! gracias a ellos tendre que madrugar otros 15 minutos mas de lo que ya madrugo todos los dias para poder llegar al curro a la hora... es decir para recorrer unso 23 kms en 45 minutos!!
graciassss!!!

 
que pasadaaaaaaa.. que pasadaaaaaaaa... donde vamos a llegar????
menos mal que algunos podemos largarnos a dejar la pasta al extranjero.. "usea se" a francia en vacaciones!!! y viajar a mas de 110............
hoy iba al curro a la par que los camiones.... casi me duermo conduciendo.. si antes teniamos que ir a andalucia en 2 dias.. ahora tendremos que bajar en 3!!!
menudos ridiculossssssss!!!

 
Pues yo he decidido , cojer mi alcon callejero y a fliparr con eso no
me paso de 110 jajajaja me cago por la pata pa bajo jajajaajj
 
Ahora seguramente la gama baja de coches se venden mejor como no se puede correr chicos fuera FERRARYS y LAMBORLLINIS los pijillos no van a flipar tanto jajjajajaj ahi que joderse tia Paca............... JIJIJIJI
 
Buenos días exiliados


Hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí... bueno casi por ningún sitio. Si es que ando muuuu liado.

Veo que las seguís montando. A ver si conseguimos vernos alguna vez por esas webcampadas de dios... que ya se os echa de menos. Estáis todos muuuuu guaposssss


Yo voy en semana santa a la de Navarra, quizá por allí...



Bueno, que me tengo que poner a currar

Un saludo a tosssss
 
Buenos días exiliados


Hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí... bueno casi por ningún sitio. Si es que ando muuuu liado.

Veo que las seguís montando. A ver si conseguimos vernos alguna vez por esas webcampadas de dios... que ya se os echa de menos. Estáis todos muuuuu guaposssss


Yo voy en semana santa a la de Navarra, quizá por allí...



Bueno, que me tengo que poner a currar

Un saludo a tosssss

Hombre Ferzopa, que de tiempo no?

Pues en la de semana santa con nosotros tampoco vas a coincidir, nos pilla muy cerca para tan pocos días, a ver si en la próxima...

Y a ver si te dejas ver más hombre...
 
Buenos días exiliados


Hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí... bueno casi por ningún sitio. Si es que ando muuuu liado.

Veo que las seguís montando. A ver si conseguimos vernos alguna vez por esas webcampadas de dios... que ya se os echa de menos. Estáis todos muuuuu guaposssss


Yo voy en semana santa a la de Navarra, quizá por allí...



Bueno, que me tengo que poner a currar

Un saludo a tosssss

Jajajajaja, que pasa Fernando y famili!!!, nosotros estabamos apuntados para la webcampada Navarra, pero como cae en semana santa, no podemos ir, porque teniamos otros planes. No se cuando, pero espero que volvamos a coincidir. Un saludete.
 
Muy buenas famili, lo mismmo digo que muchos recuerdos para todos besitos, y nosotros a la de Navarra no nos es posible porque nos ha salido otro plan pero estoy deseando veros y hecharnos unas risass.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com