Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa de senderismo y mtb en cazorla

el soldadito

calladit@
Hola, soy nuevo en este foro. Saludos a todos los ya existentes.
Mi nombre en Angel, mi mujer Araceli y los niños Angel y Jesus.
Tengo cierta experiencia en esto del camping y he viajado por bastantes sitios, pero
no logro encontrar a alguien para compartir nuestras aficiones.
Estoy casado y tengo 2 pequeñajos, uno de 5 y otro de 3 años. Nos encanta la montaña, el senderismo y la bici MTB aunque desde que están los niños hacemos mas senderismo que MTB. Los colegas que tengo que les gusta el camping prefieren la playa y tirarse a la bartola. Nosotros necesitamos mas actividad y nuestros hijos también.
Si alguien quiere compartir estas aficiones. Estaremos en Cazorla esta semana santa
También estamos pensando en ir en verano a Chamonix y valle de Aosta (Francia-Italia)
Seguro que hay mas gente que le ocurre lo mismo que a nosotros y alomejor le interesa esta oferta
Saludos a todos y a ver quien se anima
 
Hola, soldadito, bienvenido al foro. A nosotros también nos encanta la montaña, andurrear por el campo y coger la bici. Igual nos vemos en Cazorla esta semana santa, mira tú, es una de las opciones que estamos barajando.
 
Pues a mi me gusta también más la montaña, vamos que en mi vida habré ido a un camping de playa, y por exigencia del guión. Y también estaba pensando en cazorla para semana santa. Como aquí hay tanta gente, encontraras de todo.
 
Hola, buenos días.
Nosotros hemos pensade en ir a Cazorla en Semana Santa.¿En que camping pensais estar?.
Tambien nos gusta el senderismo .
 
Estoy dudando entre Llanos de Arance y Puente de las Herrerías. Me inclino por éste último porque parece que está mejor situado dentro del Parque de Cazorla.
 
Hola, gracias por responderme.
Desde hace 17 años estamos visitando Cazorla y siempre en el Camping Puente de las Herrerias, por su situación por supuesto. Es el peor camping en el que yo he estado, y he viajado por toda España y fuera de ella. Su situación es magnifica, inmejorable tanto para salir en bici como para senderismo y también sitios cercanos para ver animales. Lo peor es la luz, no tiene fuerza ni para un calefactor, microondas, o casi cualquier aparato electrico. Cuando vas con niños necesitas estar un poco mas calentito. Por esas razones quizá vayamos por primera vez a los llanos de Arance, que todo el mundo me habla muy bien de El. Aunque por otro lado creo que hecharemos mucho de menos la situación de "el Punte de las Herrerias"
Como cada vez tienen mas cabañas de madera, cada vez hay menos luz para los campistas.
No sabemos si nos arrepentiremos de irnos tan abajo de la sierra, pero allí va mucha gente.
Por si nos vemos, tengo un peugeot 407 gris acero y una caravana Sun Roller 460 Tk Jaz. Estaremos en contacto
 
buenos dias:
Nootros somos tres,somos de madrid,hemos pensado tambien pasar la semana santa en cazorla,tambien nos gusta el senderismo y a mi el mtb,haber si nos vemos,tenemos un c3 y una sun roller jazzcero,nos falta confirmar camping
un saudo.
 
Yo este puente ire a una kedada , pero lo mas seguro es q tambien tire para cazorla para hacer senderismo y no se si ir con la ac ò en casa rural
 
Hola, gracias por responderme.
Desde hace 17 años estamos visitando Cazorla y siempre en el Camping Puente de las Herrerias, por su situación por supuesto. Es el peor camping en el que yo he estado, y he viajado por toda España y fuera de ella. Su situación es magnifica, inmejorable tanto para salir en bici como para senderismo y también sitios cercanos para ver animales. Lo peor es la luz, no tiene fuerza ni para un calefactor, microondas, o casi cualquier aparato electrico. Cuando vas con niños necesitas estar un poco mas calentito. Por esas razones quizá vayamos por primera vez a los llanos de Arance, que todo el mundo me habla muy bien de El. Aunque por otro lado creo que hecharemos mucho de menos la situación de "el Punte de las Herrerias"
Como cada vez tienen mas cabañas de madera, cada vez hay menos luz para los campistas.
No sabemos si nos arrepentiremos de irnos tan abajo de la sierra, pero allí va mucha gente.
Por si nos vemos, tengo un peugeot 407 gris acero y una caravana Sun Roller 460 Tk Jaz. Estaremos en contacto

Hola Soldadito, esta semana blanca pasada hemos estado en Cazorla en los LLanos de Arance y estaba bastante bien para lo que me han comentado por allí. Comentarte que al pasar por delante del de Puente de las Herrerias estaba cerrado, por lo que te aconsejo que llames antes.

Saludos
 
Buenas, nosotros somos cuatro, aunque los dos mío son mayorcitos. Nos gusta el senderismo y a los chicos y a mi la bici de montaña, de hecho ya veis la que tengo, me acompaña en la foto. Cazorla es un buen sitio para ello. Del puente de las Herrerías pienso lo que vosotros, una castaña pero muy bien situado. Aunque alli están todos bien situados. Nosotros no vamos en S. Santa a sierra de Córdoba
 
carreteras en cazorla

carreteras en cazorla

Comparto la opinión de Peter
Las carreteras son aceptables pero no muy anchas, como carretera de montaña que son tienen muchas curvas, aunque con cuidado se circula bien con la caravana, el asfalto no es malo hasta llegar a los camping.
Aunque las zonas importantes de sierra no tienen asfalto, solo pistas de tierra y multitud de caminos con cadenas, solo para bici o senderismo.
 
Gracias Orca, suelen abrir el camping Puente de las Herrerias apartir de Semana Santa, aunque no me extraña que algun dia no lo habran mas, ojalá lo cojan otros dueños que amen más el mundo del camping
 
el soldadito, he mirado los camping pero no conozco Cazorla. Puedes orientarme de como son las carreteras para ir con caravana.
Gracias.

Hola María del Mar, yo desde Málaga fui por Cazorla y volví por Villanueva del Arzobispo y para mi fue mucho mejor por Villanueva, tanto por la amplitud de la carretera como por las dichosas obras de la autovia.

Saludos
 
Gracias Orca, suelen abrir el camping Puente de las Herrerias apartir de Semana Santa, aunque no me extraña que algun dia no lo habran mas, ojalá lo cojan otros dueños que amen más el mundo del camping

No hay de qué, ya me extrañaba a mi, aunque lo achaqué a que estaban completamente inundadas muchas zonas, sobre todo las de las cabañas, no se la de las acampadas ya que desconozco la distrubución, solo es lo que vi desde la carretera.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com