Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina Moncayo

Alvaran

Brun brun
Hola buenas a todos:

Compramos la caravana en julio y la estamos adecentando, una de las cosas que tiene feas son las pegatinas de la marca, Moncayo. Estube mirando por ahi y al final encontre un tio que las habia hecho y me mando el dibujo para hecerlas por impresion digital, (no por troqueladora, no estan vectorizadas). Le faltaba el pajarillo de la derecha y lo he hecho con el Photoshop. Pos eso si a alguien le interesa, que me lo diga, que se las tendre que enviar por e-mail, que pesan demasiado y cuando vayais a la serigrafia les decis que las quereis por impresion digital y la altura de la pegatina de 12 cm, la anchura es la resultante, unos 63 cm. Pero no os preocupeis que con esos datos ya entienden.

Un saludo.

sxycgi.jpg
 
Pues que bien lo has hecho, buen trabajo.
Yo no te la pido porque ya no tengo la moncayo, pero me he quedado con la boca abierta......que bien¡¡
 
lo subo para que no se pierda, por que nos interesa,para nuestra moncayo orotava
 
alvaran,ami tambien me interesa como podemos hacer para que me la envies tambien me interesaban las otras (la redonda mas la cuadrada mas grande)las de delante.sabes donde puedo conseguirlas
gracias
 
hola, alvaran las mias tambien estan pal arrastre si puedes me dices como para enviarmelas.
Salu2.
 
Qué bieeeeeen. Mándamelas por favor.
En mi Costa Azul están fatal. Envié un mail hace un año a la fábrica para ver si me podían proporcionar las de la marca, modelo y la chapa de aluminio que va detrás, y no he tenido noticas suyas.
La verdad es que limpia y con las pegatinas nuevas, tiene que quedar como nueva.

Muchas gracias.
 
Hola a todos, los que os querais hacer las pegatinas me mandais un privado con el e-mail para mandaroslas por ahi. Ocupan 2,3 megas mas o menos.

Un saludo. ;-)
 
alvaran,ami tambien me interesa como podemos hacer para que me la envies tambien me interesaban las otras (la redonda mas la cuadrada mas grande)las de delante.sabes donde puedo conseguirlas
gracias

Jolin!!, no se a cual te refieres. Yo la he hecho de la siguiente manera. La he sacado una foto la he puesto en el Photoshop y la he vuelto a dibujar por encima en otra capa y a quedado asi. No se si me explico, con el Corel Draw tambien se podra pero a mi se me da mejor el Photoshop.
 
Pues que bien lo has hecho, buen trabajo.
Yo no te la pido porque ya no tengo la moncayo, pero me he quedado con la boca abierta......que bien¡¡

La tuya era la que te ayudo hace poco Kiko a reparar una humedad, no?
 
Asi es como quedan acabadas. Ahora solo falta pegarlas.

6jqe4w.jpg
 
Yo quiero una que ponga Claudia Schiffer, con su foto y todo.

¿Sabes cuanto pesará?.

Vaya currada que te has pegado.
 
Yo quiero una que ponga Claudia Schiffer, con su foto y todo.

¿Sabes cuanto pesará?.

Vaya currada que te has pegado.

Jajajaja, tu mandame la foto, que a ti te hago la que quieras, jajaja.
 
A mi tb me gustaria tenerlas .......me las podeis enviar???? .........están quemadisimas del sol y se me caen a trozos.

Gracias
 
A mi tb me gustaria tenerlas .......me las podeis enviar???? .........están quemadisimas del sol y se me caen a trozos.

Gracias

Mandame un privado con tu e-mail, y te mando el archivo en un correo electronico.

De nada. jeje.
 
pegatinas

pegatinas

como hago para poder mandarte un privado?para que me puedas mandar las pegatinas,gracias
 
pegatinas moncayo

pegatinas moncayo

Hola a todos, los que os querais hacer las pegatinas me mandais un privado con el e-mail para mandaroslas por ahi. Ocupan 2,3 megas mas o menos.

Un saludo. ;-)
hola,soy nuevo en este foro.me acabo de comprar una moncayo mallorca 480 y le quiero cambiar las pegatinas,ya que estan muy deterioradas.podrias ayudarme?te lo agradeceria muchisimo.mi correo es csanchezbes@gmail.com un saludo. carlos.
 
como puedo mandar un privado

O una de dos:

1- En un post, está en la parte superior izquierda el nick del que le quieres enviar el privado, pinchas en el con el boton izquierdo y te sale, entre otras opciones la de enviar un privado.


2- Arriba del todo de la pagina, donde pone busqueda avanzada, pues a la izquierda del todo, entre otras opciones podras ver la de mensajes privados. Pinchas ahi, luego pinchas en enviar un nuevo mensaje, ponel el nick al que le quieras enviar, el asunto, y el mensaje.

Jeje, no se si te he ayudado algo o te he liao mas.
 
hola,soy nuevo en este foro.me acabo de comprar una moncayo mallorca 480 y le quiero cambiar las pegatinas,ya que estan muy deterioradas.podrias ayudarme?te lo agradeceria muchisimo.mi correo es csanchezbes@gmail.com un saludo. carlos.

Ya te la he enviado, ya me diras como te queda.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com