Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienes un peugeot 307 normal.

Gracias por tu respuesta ilustrada, no sabia de la existencia de esos mad, solo conocía los que se colocan por dentro de los otros... lo que no entiendo es por qué te rozan las espiras, acaso los tuviste que comprimir mucho para meterlos? yo consegí un poco más de rigidez colocando los del sw pues el mio es el break y cambia el nº de espiras, pues si no tengo mal entendido, a mayor longitud de alambre, muelle más balndo y a menor longitud de alambre, muelle más duro, al contrario de lo que ocurre con el diámetro...
donde los compraste? mucha pasta? no obstante yo estoy bastante contento, la rigidez en vacío no es excesiva, quizá lo que me falta para afinarlo, son unos amortiguadores con algo más de presión... acepto opiniones, gracias.
 
hola jomamego yo tenia un peoblema como el tuyo pero al reves mi bloa estaba demasiado alta y me dijeron que en Arganda me lo podrian solucionar y asi fue la casa que se dedica a eso, es IBERICA DE REMOLQUES S.A me solucinaron en el momento solo cambiando el cuello de cisne, consulta con ellos espero que te sirvan. SUERTE


Gonzalopez lo voy a mirar pero la bola de cisne sola anda en mas de 100€ y hay que pasar la itv. GRACIAS.
 
Gracias por tu respuesta ilustrada, no sabia de la existencia de esos mad, solo conocía los que se colocan por dentro de los otros... lo que no entiendo es por qué te rozan las espiras, acaso los tuviste que comprimir mucho para meterlos? yo consegí un poco más de rigidez colocando los del sw pues el mio es el break y cambia el nº de espiras, pues si no tengo mal entendido, a mayor longitud de alambre, muelle más balndo y a menor longitud de alambre, muelle más duro, al contrario de lo que ocurre con el diámetro...
donde los compraste? mucha pasta? no obstante yo estoy bastante contento, la rigidez en vacío no es excesiva, quizá lo que me falta para afinarlo, son unos amortiguadores con algo más de presión... acepto opiniones, gracias.
estos muelle son asin de fabrica en funcion del peso actua un parte del muelle o otra es decir las espiras que estamas pegadas en algun mometo se unen debido al peso y cuando pasa esto actuan las mas separadas y para ebitra que al estra pegadas por el peso les colocan esa goma para los ruidos
lo cierto es que cuando corculo yo solo con el coche el los resolte que estan de moda el coche de atras se nota muy duro pero con solo ponerle unos 30 kg en el maletero la cosa cambia y se vuelve comfortabre
yo en mi caso me gusta los coches con suspension dura y el peugeot para mi gusto con los amortiguadores de series era una barca
 
Yo tambien tengo los MAD e el scenic, lo malo es el color que les ponen, al ser azules cantan mucho. La vedad que a mi me solucionan y mucho el asunto del culeo del coche, pero en mi caso los muelles se colocan rodeando el amortiguador conunas abrazaderas y entre eso y el color... en la ITV seguro que ni me dejan entrar :? asi que antes de ir me tengo que ir a un desguace, hacerme con unos amortiguadores viejos (aunque esten cascados) pasar la ITV y colocarlos de nuevo.:cry:
 
Yo tambien tengo los MAD e el scenic, lo malo es el color que les ponen, al ser azules cantan mucho. La vedad que a mi me solucionan y mucho el asunto del culeo del coche, pero en mi caso los muelles se colocan rodeando el amortiguador conunas abrazaderas y entre eso y el color... en la ITV seguro que ni me dejan entrar :? asi que antes de ir me tengo que ir a un desguace, hacerme con unos amortiguadores viejos (aunque esten cascados) pasar la ITV y colocarlos de nuevo.:cry:
as provado a intentar pasar la ITV con los muelles puestos???????
 
Por lógica si no modifican la altura, no debería decir nada pero como se han puesto tan tontacos, no se que pasaran. Los míos son iguales que los viejos. Son de esta marca MABILSA-Muelles y Aceros Bilbainos S.A.. el jueves paso itv.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com