Webcampista.com

mucho más que un foro

A reparar la caravana

Reapasando temas antiguos...... esto como acabó?
No es posible ver el resultado final de la restauracion de la caravana?
 
JOSEP. M. veo este post de milagro, no tengo tiempo ni para conectarme a internet, y la caravana ni te cuento, bueno este finde igual le hago algo, osease, ya termine de pintar conforme al dibujo de taer, falta algun retoquillo, y desde entonces ni he ido ni a verla, eso si, he limpiado todos los perfiles todos los accesorios, las luces, el arcon delantero tambien esta pintado. he hecho cosillas, este finde quiero ponerle todas las gomas de las ventanas y los perfiles. ya os contare .
y a ver si empieza a hacer buen tiempo.... que hay mucho curro..
 
POR FIN LLEGO LA HORA Y EL BUEN TIEMPO PARA SALIR CON LA CARAVANA........ PERDÓN, para continuar trabajando con ella jejejeejeje

bueno pues os pongo unas fotillos de como va la cosa, este finde he visto la luz y ya va pareciendo una caravana

he colocado las gomas de las ventanas les he puesta sika por un tuvo y unos cuantos acesorios, las asas las luces, y por fin las ventanas. con sus dichosos perfiles que no me apunte de donde ivan y tela para ponerlos en el mismo lugar que antes, jeje nota.. cuando se desmonta algo hay que apuntar donde va, que sino luego sobran piezas.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG
 
Tiene buena pinta.
A ver si la acabas pronto que el veranito está cerca.
Ya nos irás manteniendo informados.
 
Buenas noches a todos, bueno pues este finde otro ratito mas os pongo la fotillos

esta primera te la dedico taer, ya que tu me diste la idea de poner el rayo cruzando las nuves

IMGP5601.JPG

BUENO ESTA DEDICADA A MIS TRES HIJOS ESPERO QUE LES GUSTE

IMGP5594.JPG

EMPEZANDO A PONER EL SUELO

IMGP5604.JPG

SUELO PUESTO,

IMGP5610.JPG

Y TAMBIEN LE HE PUESTO EL CAJON DELANTERO

IMGP5602.JPG

LA SEMANA QUE VIENE YA VEREMOS QUE ESTAMOS EN FALLASSSSSSS
Estais todos invitados...
 
la nube esta por eso no hay año que vamos de camping y nos llueve o no pedrea,,o como dice mi mujer el huracan paquito,
este año que por fin tendre la caravana ya veras como no llueve, jejejeje
 
a mi sinceramente no me acaba de gustar como te ha quedado pintada. no creo que haya quedado favorecida, de todas formas, ánimo con la reforma!
 
buenas a todos ya estoy con el interior, me voy a dejar los bajos de la caravana para el final ya os pondre fotillos.
con respesto a velalu, lo bueno de hacerse uno la reforma es que lo hacemos a nuestro gusto, y por supuesto el gusto de cada uno es muy particular, lo que nos gusta a unos a otros no, pero tranquilo dentro de 8 añitos la volvere a pintar y ya me daras ideas jajajaja,
y ahora ya estoy viendo el final o como diria yo el dia de salir.
 
Muchos ánimos desde Galicia.Estoy deseoso de ver el final de tu caravana ya que a la mía empezaré a verle el principio dentro de 15 dias.S2
 
POR FIN, SEMITERMINADA , PERO ESTOY EN EL CAMPING,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LE ESTOY HACIENDO FOTOS Y OS LA PONGO MI PRIMERA SALIDA CON LA CARAVANA, Y OS ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE YA ERA HORA....
Buenas a todos, bueno pues como os decia faltan algunas cosillas pero las ganas de salir me han superado, de hecho estamos durmiendo en una cama hinchable, proximo brico cama fija, ya he pedido los bonbines para aprobechar y hacer un arcon, bueno voy a seguir haciendo fotos, por cierto, la prueba del agua superada, el jueves llovio como nunca y ni gota ni gota estoy que me salgo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com