Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones cámping l'amfora

oskitar

Participativ@
Pues eso, que estamos mirando para ir unos días en Agosto al cámping l'amfora y se agradecería alguna opinión.

Escucharía también algún consejo de algún cámping de Tarragona o Girona que tenga bungalows (vamos con unos amigos) y que tenga acceso directo a la playa.

Gracias anticipadas.
 
Personalmente no lo conozco, lo tenia reservado para 15 dias hace 3 veranos, pero por motivos medicos no pude ir, aunque se me hacia caro tenia unas instalaciones que me gustaban, hable con ellos y me devolvieron sin ningun problema casi la totalidad de lo que habia pagado por reserva, espero ir algun año pues la zona me encanta. De Tarragona conozco el Tamarit con acceso directo a la playa.
 
Es uno de mis camping favoritos, lo utilizo mucho en temporada baja y media con el cheque camping, acceso directo a playa , piscinas geniales, servicios limpisimos, todo el dia una brigada de limpieza desde por lo menos las 9 mañana hasta 10 noche, animacion para pequeños y grandes y sobre todo la granquilidad de la noche, puedes encontrarte que el camping esta lleno de gente pero por la noche parece desierto, si pudes pruebalo ante s de agosto y lo juzgas tu mismo
 
Gracias por las respuestas. Es muy posible que vayamos una semanita para conocerlo.

Niko 1,ya me gustaría conocerlo antes de Agosto, pero los 800 km que tengo me echan para atrás.

Alguna opción más????????????
 
Holi , corroboro todo lo que te han dicho los compañeros , yo estuve un fin de semana largo el año pasado , y aunque el tiempo no me acompaño , la zona es preciosa , una buena playa con arena , muchos sitios para pasear y bonitos rincones , tienes al lado Sant Pere Pescador , Ampurias ,Rosas ,Museo de Dalí , incluso Cadaques , la verdad que muchos y maravillos Pueblos.Es una Zona que suelo visitar bastante .Un consejo , si vienes en agosto , procura reservar parcela , incluso las hay con labavo propio en la Parcela.
 
Hola, mas opiniones pero no dejan de ser las mismas. El camping esta muy muy muy bien, no te lo pienses, en cuanto a tus amigos, habla con ellos hay una gran variedad de bungalows, si os poneis de acuerdo podeis reservar una parcela junto a el bungalow. Una cosa a tener en cuenta, el supermercado esta muy bien precio-calidad.
Que disfruteis mucho.
 
otras creía que te había contestado, buen camping de los mejores que he estado y la playa tambien de las mejores

ahh y no se te ocurrira pasar pòr BCN y no parar a invitarme a una cerveza digo yo
 
Ya tambien estoy mirando ese camping mi pregunta es la playa es de arena o piedrecilla y el mar tiene escalon o es llano? tengo dos crios de 3 y 1 año por eso lo de la playa sea de arena y el mayor no se me tire al agua me vale
 
La playa es de arena fina y la playa no es profunda, se esta muy bien. Solo con dar un paseo hacia el pueblo de San Pere Pescador con los pies por la arena mojada y con la vista hacia el cielo disfrutando del arcoiris de cometas que forman los kitesurfistas ya cargas las pilas para unos cuantos dias, se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
 
La playa es de arena fina y la playa no es profunda, se esta muy bien. Solo con dar un paseo hacia el pueblo de San Pere Pescador con los pies por la arena mojada y con la vista hacia el cielo disfrutando del arcoiris de cometas que forman los kitesurfistas ya cargas las pilas para unos cuantos dias, se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.

Con lo de los kitesurfistas me estas diciendo que suele hacer mucho aire?
 
La parte norte de la costa brava suele pecar de tramontana (viento) pero no es ningun problema, en el camping no lo notas y en la playa es una ligera brisa que los unicos que lo notan son los profesionales y aficionados a estos deportes. Pero no esta de mas tomar precauciones mirando y observando como estan colocadas la mayoria de las caravanas porque cuando sopla el viento puede hacer daño o puede ser incomodo dormir segun como te da el viento. Todo tiene su encanto, si por la noche ha echo viento yo suelo dar una vuelta por la playa y ver como ha cambiando el decorado de la playa por el peinado que le ha hecho el viento a la arena, el camping que esta al lado que tambien es muy recomendable por muchos de nuestros familiares los foreros es las Dunas, que recibe este nombre por las dunas de arenas que se forman en la playa con dicho viento.
De todas maneras se lo recomiendo a todo el que no lo conozca, aqui dejo un enlace: www.campingamfora.com

NOTA: Fijar y tensar los vientos de los avances para no sufrir ningun daño innecesario, aunque haga sol.

Un saludo para todos :hello1: Viva la Costa Brava :thumbup:
 
Oscar, nosotros conocemos el Tamarit en Tarragona, con acceso directo a una muy buena playa y una zona de Bungalows ajardinada muy majay muchas actividades para los niños.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com