Webcampista.com

mucho más que un foro

eurodysney junio o julio

jokercan

timid@
Buenos dias a todos los foreros. Me gustaria este año ir desde madrid a eurodisney con los niños ( 11, 13). Viajo con autocaravana, me gustaria informacion sobre las entradas anuales, apadrinamientos, y posibles rutas y alojamiento del viaje.
Muvhas gracias de antemano a todos
 
Buenos dias nosotros tambien queremos hir a Eurodisney a finales de Agosto, salimos el dia 13 de Agosto desde Barcelona.
Y tambien estamos buscando información para en viaje. Vamos 2 caravanas,
Segire este tema para hir comentando rutas,Camping, etc.
 
Página de áreas de Francia:
CAMPINGCAR-INFOS

Respecto a rutas... pr vosotros salir y entrar por Irun, es lo más normal, a no ser que quieras desviarte y ver otros sitios.
Si usas el buscador encontrarás informcion pra lo de las entradas y las rutas.
 
Bradock, para vosotros la ruta es diferente. no os aconsejo ir por Clemont-Ferrand, la pendiente es muy pronuncida , no sé como vais de conjunto .
La primer tirada la haria hasta Lyon como mucho, buscando camping entre Valence y Lyon, y el resto el dia siguiente.
 
Gracias Marta por tu ayuda.Me han comentado que las autocaravanas pueden pernoctar alli mismo, y sacando el bono anual salia gratis la pernotacion..
 
Sí, eso he leido yo también.
En los vijes de subid o bajada, igaul os va bien, y os recomiendo, prar en la Duna de Pyla, hay área, y en Oradour sur glane, tambiéntiene área para dormir, aunque para ver el pueblo en ruinas, mejor acercarte con la ac.
 
Hola. Entrando por Irún sabeis si hay tramos más o menos largos de autovía que no sean de peaje? he oido algo pero nada concreto. Gracias.
 
Hola Marta de conjunto creo que vamos bien Rexton+sterckeman490 y el otro conjunto similar Kia sorento+ carabana 490.
respecto a la ruta que nos aconsejas he visto que Lyon, se desbia bastante de las posibles rutas que aparecen en google map.
Saludos
 
Bradocck, eso parece, que vais bien...pues nada a tirar por Clermont.. que puede ser un buen fin de etapa. 622 km desde BCN.
 
Jokercan:
Desde Madrid, por Irún son 1.250 km.
Las Ac tienen una gran ventaja, pues en Francia puedes pernoctar en todos los sitios.
Cuando cruzas la frontera encuentras áreas de descanso en todos lados y campings con el famoso "Campingcar", que te permite dormir utilizando los servicios del camping, con una tarifa muy ajustada (suele ser menos de 10 € la noche).
NO duermas nunca en las áreas de las autopistas. Son lo más peligroso de todo el viaje. Cuando estés cansado, sales de la autovía / autopista y te vas a dormir al pueblo mas cercano. Verás Ac por todos lados pernoctando, muchas en los parkings de los supermercados.

Piensas ir paseando o del tirón??
Nosotros somos de ir al sitio mas lejano que vamos a visitar, de salida y luego bajamos paseando.
Hay quien aprovecha los 2 viajes para pasear y otros al reves que nosotros, que van subiendo hasta donde lleguen de paseo y bajan del tirón.
Esto es importante para planificar el viaje.

Bradocck:
En Francia, en cada pueblo hay un camping (hay miles y ninguna guia completa que los contenga), así que por eso no te debes preocupar.
Cuando estéis cansados, buscan, pueblo arriba o pueblo abajo, encuentras camping seguro, especialmente si es solo para pernoctar.
Lo que es importante es que cruces la ciudad a la tarde/noche, antes de acampar. Todas las ciudades se atascan a la mañana y tu puedes cruzarla por la tarde en 15 minutos y por la mañana tirarte 1 hora y media atascado para el mismo tramo. Calcula quedarte pasada una ciudad y que no vayas a pasar por otra antes de las 10 / 11 hs.

Un saludo
 
Buenas noches estamos preparando la ruta y por lo que veo Clemont ferrand sera la primer parada del viaje de ida,
Tengo escuchado comentarios que los peajes son bastante caros, paralelamente al tema economico que nos aconsejais Autopista o carretera,

Y ante todo muchas gracias a todos por los comentarior nos estan siendo de gran ayuda.
 
Personalmente, a no ser que haya autovia, siempre he tirado por autopista hasta el destino.
Si te fijas , hasta Clermont ,las alternativas a la autopista son bastante malas. Luego, si quieres puedes probar por carretera.... a ver si hay muchas rotondas.. que normalmente las hay.
Segun Via michelin, para coche+cv...la difernecia de ir por nacional, son 2 horas más en el tramo clermont-París.
 
hola, buenas yo soy la otra caravana que va con bradocck para disney, por lo que veo la mejor opcion que nos dais que es la autopista?
 
Trompe, eso es muy personal y cada uno tiene su opinion.... depende de los km que tengas que hacer, de las prisas....
Yo, personalmente..... uso autopista la mayoria de las veces.
 
Hola buenas, yo soy nueva por aqui, queria saber donde se compran los pases anuales a eurodisney, si alguien me contestara se lo agradeceria vamos a eurodisney el 01 de agosto en autocaravana. Gracias.
 
supongo que por pista iremos mejor, asi la niña que tengo no se le ara tan pesado,es malisima para viajar jejejej gracias.
 
Me parece que los pases anuales hay que comprarlos directamente en eurodysney, a la entradada segun tengo entendido
 
hola,el pase anual cuando vayas a sacar las entradas al parque se lo dices a la chica de la ventanilla,hay muchas españolas,te cobran una entrada entras al parque y vas a un punto de informacion donde te lo hacen con foto web incluida,te cobran lo que vale el pase restandote el dinero de la entrada.nosotros sacamos uno que nos costo 103 euros por cabeza,pero no pagamos el aparcamiento ,y tuvimos descuentos en regalos y restaurantes.un saludo
 
nosotros vamos a ir desde sevilla el 13 de agosto y tenemos pensado comprar los pases de temporada alli mismo en taquilla
Los pases anuales merecen la pena si vas tres días o más. Existen tres tipos de pases anuales, os los pongo y os digo las caracteristicas de cada uno de ellos.
Pase FRANCILIEN - su precio son 99 €. Se puede usar el día de la compra pero no los dos días siguientes. Tiene 300 días anuales de acceso al parque y un 10 % de descuento en restaurantes.
Días que no se puede acceder al parque en el 2011
febrero 26 y 27
marzo 26 y 27
abril 23 y 24
junio 2, 3, 4, 5, 11, 12, 13, 25 y 26
julio 2 al 8, 14 al 17
agosto 11 al 15, 27 y 28
septiembre 3, 4, 17, 18, 24 y 25
octubre 1 y 2; 28 al 31
noviembre 1, 11, 12, 13, 26 y 27
diciembre 3, 4, 17 y 18; 26 al 31

Pase FANTASY - su precio son 139 €. Tiene 335 días anuales de acceso al parque. Aparcamiento gratuito con el coche en el parking del parque. 10 % de descuento en tiendas, restaurantes y bares
Días que no se puede acceder al parque en 2011
26 y 27 de febrero
24 y 25 de abril
3, 4 y 12 de junio
2, 3, 15 y 16 de julio
14 de agosto
24 y 25 de septiembre
28 de octubre al 31, ambos inclusive
1 de noviembre
3, 4, 17 y 18 de diciembre y 27 de diciembre a 30 inclusive

Pase DREAM - su precio es de 199 €
Estas son algunas de sus ventajas, aunque hay más
- acceso los 365 días del año
- Aparcamiento gratuito con el coche en el parking del parque
- Acceso a las horas extras (el parque abre dos horas antes que para los poseedores de este pase y para los alojados en
hoteles Disney)
- Alquiler gratuito de sillitas para niños
- Consigna gratuita
- 20 % de descuento en tiendas
- 10 % de descuento en restaurantes y bares
- Además cada temporada hay ofertas especiales, muchos veranos sacan ofertas para los poseedores de este pase en las
cuales un buffet sale por 16 € el adulto

Por la compra de 5 pases del mismo tipo, siempre que los que compran sean de la misma familia, te hacen un 20 % de descuento.

Para comprar el pase anual hay que ir a las taquillas y decirles que tipo de pase se quiere comprar, ellos te lo cobran allí y con lo que te dan se accede al parque pero luego hay que ir a la oficina de pases anuales (está a la entrada de Adventureland) para canjearlo por el pase definitivo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com