Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO



Y de tapas que van a querer los señores; Tenemos comidas para llevar, ( No te la lleves mu lejos )



images



 
Hola hermano Paco, pues yo no seré menos, apuntame con otros 5 leros pa el biemparesio, que me parece a mi que como le demos todos, se va ha forrar; Sobrino Angel estate al tanto.

Emilio, que vamos hacer habrá que echarle un amano al Bienparecido, como está parado y su situación económica es bastante precaria,hay que hacer un pequeño esfuerzo.Ya nos queda menos para venos.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Prado y Ángel, que rollo os traéis con el licor de regaliz, anda que nos os gusta eso del regaliz, hay que tomar cola-cola, es mucho más sano, que se lo pregunte a José, ya vera que os dice.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues hablando de licores...........
mirad lo que he comprado para semana santa
 

Archivos adjuntos

  • Foto0004.jpg
    Foto0004.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
Lo que aún no sé es donde me la voy a beber y con quien jejejejjejeje
Se aceptan ideas y sugerencias jajjja
¡ ah ! que sepais que lleva crema de ron miel y jalea real , vamos casi ná
 
Buenas tardes a toda la familia, me alegro de veros un Domingo mas, estoy con vosotros para deciros que.............


Quedan para tomarnos unas tapitas juntos:


46Headlightsm.jpg


Dias, si chavalas y chavales 46.
 
Lo que aún no sé es donde me la voy a beber y con quien jejejejjejeje
Se aceptan ideas y sugerencias jajjja
¡ ah ! que sepais que lleva crema de ron miel y jalea real , vamos casi ná

Juan, y por esa tonteria tienes problemas ???, po lo que teneis que hacer es veniros a mi casa que es la vuestra chony y tú y aqui tranquilamente nos tomamos lo que tú quieras, ademas os doy jabón ( Jamon , no ), aceitunas etc.

Un abrazo.

625388123650978117150.jpg


images


Y ya puestos, tambien nos tomaremos unas cervecitas.

101_1182.JPG
 
Prado y Ángel, que rollo os traéis con el licor de regaliz, anda que nos os gusta eso del regaliz, hay que tomar cola-cola, es mucho más sano, que se lo pregunte a José, ya vera que os dice.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Si es que me gusto el licor de regaliz esta bueno,la coca cola para ti y para Jose jejejejejj

Un besote para los dos de prado y Nieli
 
Tito Emilio ,y que se supone que tengo que hacer con el jabon ??????
 
Tito Emilio ,y que se supone que tengo que hacer con el jabon ??????


Para lavarte la ropita,cuando llegues del trabajo la metes en la bañera y dale que te pego y asi Chony ya no la tienen que lavar

Buenos días webtaperos
 
Para lavarte la ropita,cuando llegues del trabajo la metes en la bañera y dale que te pego y asi Chony ya no la tienen que lavar

Buenos días webtaperos

Y digo yo, sin querer decir nada ni tachar a nadie de nada...

Si yo aprendo a poner lavadoras, lavavajillas, planchar, tender y demas............... , tendría el conyuge que aprender a cambiar el aceite al coche, pasar la ITV, reparar la caravana cuando hace falta............ o aplicamos la ley del embudo............
 
Y digo yo, sin querer decir nada ni tachar a nadie de nada...

Si yo aprendo a poner lavadoras, lavavajillas, planchar, tender y demas............... , tendría el conyuge que aprender a cambiar el aceite al coche, pasar la ITV, reparar la caravana cuando hace falta............ o aplicamos la ley del embudo............

Muy fino Angel,ha eso le llamo yo organizacion,

Buenos dias ,como a ido x los madriles?
 
Muy fino Angel,ha eso le llamo yo organizacion,

Buenos dias ,como a ido x los madriles?


Pues casi bajo con caravana nueva..... me hicieron una oferta que no podia rechazar, parafraseando al Padrino, pero despues de dos birras lo vi mas claro y dije que NO y que conste que es la caravana de mis sueños..... por la distribucion y los acabados, pero el color de la madera y de la tapiceria no le gustaba a la parienta.

Por de lo demas bien, mucha agua en Aranjuez y ninguna en Madrid

Hice la prueba de ir a 90 en vez de a 100 y se nota en el consumo (y en el aburrimiento tambien)
 
Y digo yo, sin querer decir nada ni tachar a nadie de nada...

Si yo aprendo a poner lavadoras, lavavajillas, planchar, tender y demas............... , tendría el conyuge que aprender a cambiar el aceite al coche, pasar la ITV, reparar la caravana cuando hace falta............ o aplicamos la ley del embudo............


"Como te pones pones por un puñao de jigos" jejejejejej

(frase popular extremeña)
 
Pues casi bajo con caravana nueva..... me hicieron una oferta que no podia rechazar, parafraseando al Padrino, pero despues de dos birras lo vi mas claro y dije que NO y que conste que es la caravana de mis sueños..... por la distribucion y los acabados, pero el color de la madera y de la tapiceria no le gustaba a la parienta.

Por de lo demas bien, mucha agua en Aranjuez y ninguna en Madrid

Hice la prueba de ir a 90 en vez de a 100 y se nota en el consumo (y en el aburrimiento tambien)

Pues hace 15 dias en la de Alicante me paso lo mismo,yo la keria cambiar,
pero era de un particular,y no me hacia el cambio,y eso ke tiene un año,
al final estube x la parte de Cazorla ,pero en hotel rural,
haciendo un poco de 4x4,vamos ensayando pa los chotos ,saludos
 
Y digo yo, sin querer decir nada ni tachar a nadie de nada...

Si yo aprendo a poner lavadoras, lavavajillas, planchar, tender y demas............... , tendría el conyuge que aprender a cambiar el aceite al coche, pasar la ITV, reparar la caravana cuando hace falta............ o aplicamos la ley del embudo............

"Como te pones pones por un puñao de jigos" jejejejejej

(frase popular extremeña)


Ojalá las cosas importantes que pasan en el mundo sean no poner una lavadora o cambiarle el aceite a un coche.....


JEJEJEJEJEJEJEJEJE
 
Y digo yo, sin querer decir nada ni tachar a nadie de nada...

Si yo aprendo a poner lavadoras, lavavajillas, planchar, tender y demas............... , tendría el conyuge que aprender a cambiar el aceite al coche, pasar la ITV, reparar la caravana cuando hace falta............ o aplicamos la ley del embudo............


Pero tu sabes hacer todo eso que dices ? o es de boquilla?

Digo yo lo de Chony


"como te pones por un puñado de jigos"

Que yo no se lo que es jejejjejejj
 
Bueno....... a lo importante, que voy a poner cafe........ si alquien quiere una infusion que la pida
 
Acabo ahora mismito de comer ,yo quiero un cafe con leche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com