Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades!!! MATES

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Como hoy es tu cumple, te deseamos que pases un feliz dia y que cumplas muchos mas.
 

Archivos adjuntos

  • felicidades.jpg
    felicidades.jpg
    12,5 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades.
 
!!! Feliz cumpleaños !!! espero que pases un feliz día con tu familia y seres queridos, un fuerte abrazo de parte de tus vecinos.
 
Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, seguro que vas a pasar un buen día, celebralo por todo lo alto, no te intimide la edad que tienes para hacer una buena fiesta.

Nos vemos pronto, espero, y tomamos una cervecita a tu salud,
 
Muchas Felicidades, y a cumplir muchos maaaaaaaaaaaasssssssss
 
Muchíiiisimas gracias a todos y en especial a Fraypepe por abrir el hilo.

Pufff, me caen muchos años ya, pero espero seguir dando guerrilla por aquí, ya que el espíritu es todavía "bastante" joven.

Gracias de veras. Es un placer recibir felicitaciones de todos vosotros.

Un saludo.
 
Pufff, me caen muchos años ya, pero espero seguir dando guerrilla por aquí, ya que el espíritu es todavía "bastante" joven.



JUASSSSSSSSSSSSSSSS, espiritu joven dice, en fin, yo tambien te felicito y de paso, aprovecho para mandar todo mi apoyo y solidaridad a ISA, le va a hacer falta, con esa edad que estas echando......., jejejejejee.



¡¡¡Felicidades!!!

P.D. no te dejes embaucar con los cantos de "sirena" de alguna, con los "nos vemos pronto", te arrepentiras.


 
Felicidades Mates, espero que pases un muy buen dia y que cumplas muchos mas. Jeje y este video para tu joven espiritu, jajajaja.

 
Muchas felicidades ,que paseis un dia estupendo

Un fuerte abrazo para toda la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com