Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de caravaning en madrid, en el pabellón de cristal en la casa de campo

Hola compañeros,podeis decir alguno que haya ido como ha estado la feria de ofertas y de ventas,gracias
 
acabo de llegar de la feria,hay de casi todo,mu gueno,bonito,y algo caro,la verdad que solo he ido a ver y a coger ideas y no me he fijado mucho en precios
lo que si os puedo decir es que me duelen los pies
saludos a todos
 
la verdad es que no esta mal la feria
esta repleta de ideas . es genial
y ademas yo que soy nuevo me he traido muchisima informacion
 
Hemos estado en la feria las autocaravans una pasada pero no bajaba dinguna de los 45.000,pero no estanta ofertas como dicen .
 
Me confundí y puse el post en el otro hilo, perdon. Polilla si que la llevé lastima que no me hice ninguna foto. Pero te aseguro que mucho gente se fijaba en mi una gorra azul con mi nick bordado en hilo de color oro. imagina el pastel. Yo si os soy sincero no tengo idea de comprar nada de momento pues sigo con tienda y la necesidad aprieta pero si tuviera que decidirme creo que una vez visto la feria estaría aun mas indeciso. Me cago en la leche cuantas marcas modelos y acabados con lo facil que sería una y un solo color...... jope. Pienso que empezaría por distribución y luego precio y despues marcas. Por que cual es mejor? para unos una e imagino que para otros otras. Habia una cv (me llamo la atencion) a pagar a 131€/mes durante alrdedor de 10-12 años. pero era la que había en exposicion, sin aseo pero insisto muy liado. Y polilla nunca dudes de mi palabra, se han pegao las patatillas 800 kms en el maletero, así como un pequeño detalle que guardo para proximo evento. (secreto profesional) jajaja. Otra vez será.
 
Nosotros seguramente, iremos mañana lunes por la tarde y estar un poco mas anchos, lástima que haya pocos webcampistas con los que coincidir
 
Yo he estado esta mañana y de feria de caravaning no tiene mucho. Es de agradecer que casi todos (o todos) los concesionarios de Madrid estuviesen allí, pero me parece lamentable que de tres plantas de exposición (no muy grandes), dos estuviesen dedicadas a charcutería y trastos varios y solo una a caravaning. Iba con la idea de ver accesorios (buscaba avances y toldos) y no había ni un solo puesto de fabricantes. Supongo que la Fira del caravaning de Barcelona será diferente.

En definitiva, me parece un buen comienzo y una buena idea, pero me parece que Madrid tiene un potencial de mercado como para hacer una feria del Caravaning de verdad, mucho más grande y sin cosas que no vienen a cuento (lease charcuterías varias, peladores de patatas y sofás varios).

Saludos,
 
Pirineos:
Hay 2 ferias en el mismo recinto, la de Caravanning en el subsuelo y Feri Ocio (la antigua Expo Ocio) en las 2 plantas superiores, por ese motivo veias las cosas que no venían a cuento.
De todas formas, para que no te hagas mucha ilusión, nosotros estuvimos hace un par de años en la de Barcelona y tampoco había tiendas de complementos como cabría esperar, y eso que aquella feria es 3 o 4 veces mas grande que esta.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos ayer domingo por la tarde, y nos encanto, unos amigos se acaban de comprar su caravana y nos la enseñaron.

A mi me gusta ver los modelos nuevos, había muchas marcas desde las knaus 400 de 13.500€ me gusto mucho, sino tuviera una parecida me la compraba ja,ja,ja,:D hasta las más grandes de unos 20.000€ Burstner con unos modelos preciosos, uno de los que me llamaron la atención fue de una Dethleffs con un diseño muy moderno, también Fendt, y una segunda marca más sencilla de Knaus más económica osea que se puede tener una caravana 400 desde unos 11.000€. Y muchas más marcas....;-)

También las autocaravanas no se quedan atrás, desde unas enormes de super lujo con baño en el lado derecho y ducha en el izquierdo del dormitorio, con zapatero en la entrada me parece una idea estupenda, perfiladas, integales, capuchinas.

Y es cierto que no hay tantos recambios, estaba roulot y comercial caravaning, también estaba comanche con los remolques tienda, pero no estaba wolder, ni fleetwood con sus super remolques tienda.

Pero muy bien, animo a los que no han ido, a pasar una buena tarde.:cheers: Y cuando os entre hambre, arriba está también la feria de productos de España os podéis comer un buen bocata de jamón serrano.;-)
 
¡Ah! se me olvidaba había marcas con ofertas en feria como regalo de aire acondicionado. Y alguna oferta más....
 
A mi lo que mas me gustó fué el pulpito y los criollos que nos pusieron en el chiringuito gallego que habia en la calle. Y la oferta que me hicieron los ce Micaravana pa el cerramiento del Fiamma. En cuanto tenga las medidas exactas voy por él. leinwand- safari de 4.5 m. por 614€
 
Nosotros estuvimos ayer domingo por la tarde, y nos encanto, unos amigos se acaban de comprar su caravana y nos la enseñaron.

A mi me gusta ver los modelos nuevos, había muchas marcas desde las knaus 400 de 13.500€ me gusto mucho, sino tuviera una parecida me la compraba ja,ja,ja,:D hasta las más grandes de unos 20.000€ Burstner con unos modelos preciosos, uno de los que me llamaron la atención fue de una Dethleffs con un diseño muy moderno, también Fendt, y una segunda marca más sencilla de Knaus más económica osea que se puede tener una caravana 400 desde unos 11.000€. Y muchas más marcas....;-)

También las autocaravanas no se quedan atrás, desde unas enormes de super lujo con baño en el lado derecho y ducha en el izquierdo del dormitorio, con zapatero en la entrada me parece una idea estupenda, perfiladas, integales, capuchinas.

Y es cierto que no hay tantos recambios, estaba roulot y comercial caravaning, también estaba comanche con los remolques tienda, pero no estaba wolder, ni fleetwood con sus super remolques tienda.

Pero muy bien, animo a los que no han ido, a pasar una buena tarde.:cheers: Y cuando os entre hambre, arriba está también la feria de productos de España os podéis comer un buen bocata de jamón serrano.;-)

Pues yo note vi,si vi a algun otro compañero.

A mi me gustaron algunas dentro de la distribucion que me gusta pero salian mas caras de 13000 pavos.

De momento,creo que tendre que esperar.

Saludos
 
A mi lo que mas me gustó fué el pulpito y los criollos que nos pusieron en el chiringuito gallego que habia en la calle. Y la oferta que me hicieron los ce Micaravana pa el cerramiento del Fiamma. En cuanto tenga las medidas exactas voy por él. leinwand- safari de 4.5 m. por 614€

Y bocatas de lomo y jamon muy bien de precio.
saludos
 
Pues yo note vi,si vi a algun otro compañero.

A mi me gustaron algunas dentro de la distribucion que me gusta pero salian mas caras de 13000 pavos.

De momento,creo que tendre que esperar.

Saludos

doy fe ,yo fuy uno de ellos,a gipi no le conocia a brinin si
 
Pues yo note vi,si vi a algun otro compañero.

A mi me gustaron algunas dentro de la distribucion que me gusta pero salian mas caras de 13000 pavos.

De momento,creo que tendre que esperar.

Saludos

Que pena no vernos.... había mucha gente y yo estaba emocionada con tanto que ver. ¡Ah! y también nos comimos un bocata de jamón serrano ¡riquisimo!
 
A mi lo que mas me gustó fué el pulpito y los criollos que nos pusieron en el chiringuito gallego que habia en la calle. Y la oferta que me hicieron los ce Micaravana pa el cerramiento del Fiamma. En cuanto tenga las medidas exactas voy por él. leinwand- safari de 4.5 m. por 614€

Pues a eso fuí yo también y pregunté en varios, pedí precio para dos cerramientos de 3.5 y 4 metros, si se portan bien le compro dos, de haberlo sabido habríamos hecho más fuerza si le decimos que tres, jejejej. aún estoy esperando que me mejore precio uno de la feria de otro que me dió precio también de la feria,,,
Un saludo.
 
Hola:

No está tan mal la feria. No es la de Barcelona pero es mejor que Expo -Ocio.

Me encanto una camper con litera doble. Es decir, con dos camas de "matrimonio" puestas como literas. Para familias con niños pequeños me parece una idea genial.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com