Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, casi mediodias.
Mañana de médico... buenas noticias, todo en perfecto estado.

En agosto casi seguro, que sol van a tener.

jo...anda que me aconsejas bien!!

Pues haz un viaje a Madrid, paras en valdepeñas, y me lo dejas, yo soy persona que no hago ascos a nada.

Míralo... que pronto se apunta...jajaja

Marta y que compacta es la tuya? pon mas fotitos anda, hace un monton que no voy por Andalucia y ya va tocando.
.

Una Lumix PAnasonic DMC TZ7.... una virguería. Lo de poner fotos... es por no ser pesada....

marta la foto de playa que chula donde es? la de la mezquita de cordoba esa tambien la tengo y la de mi ciudad, cuando estuvistes en sevilla?,o[/COLOR]

La foto de la playa es de Cádiz, en Sevilla estuve la tarde del luines , el martes y la mañana del miércoles...jejej veo que has reconocido el puente.

Nunca recomiendo a nadie que venga a Sevilla en Julio o Agosto. Me gusta que los visitantes disfruten mi ciudad, no que la sufran.

Tú sí que me quieres bien!!

Ruth....por un casual...mirastes las Carthago??
 
Jo que asco ya está lloviendo por aquí y justo cuando tienen que salir los crios del cole vaya m.......
 
Marta si que mira la carthago porque solo habia una y era bastante grande no me gustaron y para colmo CARISIMAS 90000 euros se pinchan.
 
Buenos días, casi mediodias.
Mañana de médico... buenas noticias, todo en perfecto estado.



jo...anda que me aconsejas bien!!



Míralo... que pronto se apunta...jajaja



Una Lumix PAnasonic DMC TZ7.... una virguería. Lo de poner fotos... es por no ser pesada....



La foto de la playa es de Cádiz, en Sevilla estuve la tarde del luines , el martes y la mañana del miércoles...jejej veo que has reconocido el puente.



Tú sí que me quieres bien!!

Ruth....por un casual...mirastes las Carthago??
como para no reconocer la foto, que estuvistes la semana pasada o ya hace tiempo
Jo que asco ya está lloviendo por aquí y justo cuando tienen que salir los crios del cole vaya m.......
lo mismo que aqui en sevilla no para oju que asco de tiempo , el trabajador me dice que me ve decaida normal este tiempo no me gusta durante muchos dias
 
Buenas tardes a tod@s, uf!!!! día de médicos, a Álvaro su pediatra le ha encontrado muy bien, me ha comentado que es un niño con mucha suerte, porque tras lo que le pasó, el no pisar quirófano, fué un milagro, le ha quitado el tratamiento y mañana al cole, pero sin ningun esfuerzo, sin educación física en el próximo mes, y muy tranquilito, en un par de semanas le repetirán la eco y cualquier anomalía, inmediato al hospital......a mí me han dado el alta, mañana vuelvo, que bien, los inhaladores me los mantienen una semana mas y el mucolítico, 3 diitas mas, estoy deseando, además mis compis han tennido que doblar mas de un dia por mi falta, y me hace sentirme mal......Belén, BUENOS DIAS, nada de malos, ¿esta semana de que turno estas??, yo de tarde, a ver si ns vemos el miercoles o jueves y desayunamos juntas..........Socia, ayyyy!!!! que te echo de menos, ¿cómo está tu hermana?
 
Jo Raky... es verdad!! he ido coriendo a comprobarlo...y me da rabia, porque ya no me da tiempo de ir a buscar a Adrià... vendrá empapado...
Ruth..pues en la fiora habia bastrantes.. a Pere le encantó una perfilada....pero a mi no.... no me convence que la cama que se baja, quede encima del comedor... y, como dices, cras... no me aportaba nada a lo que ya tengo.
Monica, estuve esta semana pasada... con toda el agua ..jejej
 
Seguimos pasados por agua, pero yo he salido a andar un poquito. Menos de lo que me hubiera gustado, pero algo es algo. A ver si esta tarde podemos salir otro ratito.

Nosotros también de médicos esta mañana. Con Javi. Resulta que desde el martes pasado tiene molestias en la cara, como una parálisis (no sé cómo le ha llamado el médico). Lo achacamos al estres pero al ver que este finde que estaba tranquilo, no se le ha pasado, hemos ido. Dice que no le ve nada, pero tiene la garganta muy inflamada. Le ha mandado unos sobres para la faringitis y un relajante muscular para lo de la cara. Y si en 2 días no se le pasa, tenemos que volver.

Os aseguro que estoy cansada de tanto médico. Vaya racha.

Bueno, vamos a ver si comemos. Luego vuelvo.
 
Jo Raky... es verdad!! he ido coriendo a comprobarlo...y me da rabia, porque ya no me da tiempo de ir a buscar a Adrià... vendrá empapado...
Ruth..pues en la fiora habia bastrantes.. a Pere le encantó una perfilada....pero a mi no.... no me convence que la cama que se baja, quede encima del comedor... y, como dices, cras... no me aportaba nada a lo que ya tengo.
Monica, estuve esta semana pasada... con toda el agua ..jejej
mujer habermelo dicho y nos hubiesemos conocido y te hubiese echo un tour por sevilla, aisssssss
 
Seguimos pasados por agua, pero yo he salido a andar un poquito. Menos de lo que me hubiera gustado, pero algo es algo. A ver si esta tarde podemos salir otro ratito.

Nosotros también de médicos esta mañana. Con Javi. Resulta que desde el martes pasado tiene molestias en la cara, como una parálisis (no sé cómo le ha llamado el médico). Lo achacamos al estres pero al ver que este finde que estaba tranquilo, no se le ha pasado, hemos ido. Dice que no le ve nada, pero tiene la garganta muy inflamada. Le ha mandado unos sobres para la faringitis y un relajante muscular para lo de la cara. Y si en 2 días no se le pasa, tenemos que volver.

Os aseguro que estoy cansada de tanto médico. Vaya racha.

Bueno, vamos a ver si comemos. Luego vuelvo.

Jolin Valbi, tú y yo llevamos una rachita buena, la verdad es que con ese síntoma de la parálisis, no te ha dicho nada más, sólo estress???.......que hartura de médicos!!!!
 
Buenas tardes a tod@s, uf!!!! día de médicos, a Álvaro su pediatra le ha encontrado muy bien, me ha comentado que es un niño con mucha suerte, porque tras lo que le pasó, el no pisar quirófano, fué un milagro, le ha quitado el tratamiento y mañana al cole, pero sin ningun esfuerzo, sin educación física en el próximo mes, y muy tranquilito, en un par de semanas le repetirán la eco y cualquier anomalía, inmediato al hospital......a mí me han dado el alta, mañana vuelvo, que bien, los inhaladores me los mantienen una semana mas y el mucolítico, 3 diitas mas, estoy deseando, además mis compis han tennido que doblar mas de un dia por mi falta, y me hace sentirme mal......Belén, BUENOS DIAS, nada de malos, ¿esta semana de que turno estas??, yo de tarde, a ver si ns vemos el miercoles o jueves y desayunamos juntas..........Socia, ayyyy!!!! que te echo de menos, ¿cómo está tu hermana?

Estoy por la tarde, así que si que cuando quieras. Me alegro que todo vaya bien, y es que mira que nos gusta ponernos siempre en lo peor¡¡¡
Monica, cualquiera se deprime con este plan, son ya muchos dias girses.

Jo Raky... es verdad!! he ido coriendo a comprobarlo...y me da rabia, porque ya no me da tiempo de ir a buscar a Adrià... vendrá empapado...
Ruth..pues en la fiora habia bastrantes.. a Pere le encantó una perfilada....pero a mi no.... no me convence que la cama que se baja, quede encima del comedor... y, como dices, cras... no me aportaba nada a lo que ya tengo.
Monica, estuve esta semana pasada... con toda el agua ..jejej

marta...........¿te estas inventando un dialecto nuevo?. menos mal que practicamos todos los dias, pero este me ha costado un poquitin entenderlo, sobre todo lo de la fiora.

valbi.........que ya mismo es primavera y va a estar todo nuevo y perfecto¡¡¡ ánimo¡¡
 
Seguimos pasados por agua, pero yo he salido a andar un poquito. Menos de lo que me hubiera gustado, pero algo es algo. A ver si esta tarde podemos salir otro ratito.

Nosotros también de médicos esta mañana. Con Javi. Resulta que desde el martes pasado tiene molestias en la cara, como una parálisis (no sé cómo le ha llamado el médico). Lo achacamos al estres pero al ver que este finde que estaba tranquilo, no se le ha pasado, hemos ido. Dice que no le ve nada, pero tiene la garganta muy inflamada. Le ha mandado unos sobres para la faringitis y un relajante muscular para lo de la cara. Y si en 2 días no se le pasa, tenemos que volver.

Os aseguro que estoy cansada de tanto médico. Vaya racha.

Bueno, vamos a ver si comemos. Luego vuelvo.
vaya faena valbi , con la paralisis en la cara , a mi cuñado le paso un año con media cara paralizada,un ojo se le cerraba mas lento que el otro, pero no se notaba mucho y todo fue por el fallecimiento de su abuelo que le afecto mucho, tambien puede ser por el estres, espero que el hospital que tenemos montado aqui entre unos y otro vaya mejorando,saludos
 
buenos dias cafeteros, aqui llueve ,pero he visto que a partir de mañana remiten las lluvias marta la foto de playa que chula donde es? la de la mezquita de cordoba esa tambien la tengo y la de mi ciudad, cuando estuvistes en sevilla?,del fin de semana no me quejo del todo, para este hara mejor tiempecito, sidra si esta claro que ya mismo viene el buen tiempo, espero que pepe se mejore con la rodilla, socia me cuida bien cuando el quiere o le conviene jejejeje, mmmmmm arroz a la cubana que bueno, aqui el trabajo tranquilito pero la mecanica no falta, hasta lueguito

Eso esta bien, aunque por la lluvia flojee el lavado, la mecánica os ayuda un montón, que alegría hija!!!..........y sí, que te cuida mi Joaqui, que te mima un montón....
 
vaya faena valbi , con la paralisis en la cara , a mi cuñado le paso un año con media cara paralizada,un ojo se le cerraba mas lento que el otro, pero no se notaba mucho y todo fue por el fallecimiento de su abuelo que le afecto mucho, tambien puede ser por el estres, espero que el hospital que tenemos montado aqui entre unos y otro vaya mejorando,saludos

La verdad, que susto, la cantidad de procesos de salud provocados por estados de ánimo, ésto cada vez va a más......salud mental....
 
Gracias Merce, ya sabes que yo la veo bien siempre, y el pastel es para probarlo, te lo pueden decir Belen Cuevata y LaBea, bueno y yo, aunque mi testimonio no tiene ningún valor.

Y lo bueno es que cada uno le da un toque especial, se va al mueble bar, y a la botella de licor que mas coraje le tiene en ese momento, pues le echo un lingotazo al pastel...



Buenas noches, me alegro de leerte de nuevo aquí Marta.
Hola Trota, pero una preguntita, el pastel es dulce o salado, no sé, pero tiene una pinta espectacularrrrrrrr!!!!!!!!
 
Estoy por la tarde, así que si que cuando quieras. Me alegro que todo vaya bien, y es que mira que nos gusta ponernos siempre en lo peor¡¡¡
Monica, cualquiera se deprime con este plan, son ya muchos dias girses.



marta...........¿te estas inventando un dialecto nuevo?. menos mal que practicamos todos los dias, pero este me ha costado un poquitin entenderlo, sobre todo lo de la fiora.

valbi.........que ya mismo es primavera y va a estar todo nuevo y perfecto¡¡¡ ánimo¡¡

Oky, pues mañana te lo confirmo y si eso nos vemos el miércoles, y un rico desayunoooooo!!!!!!!!!!...................y sí, ya mismo estamos en primavera, aunque en mi trabajo empezamos el 1 de Marzo, ayyyy!!!!que ganas tengo de solecitooooo!!!!
 
Estoy por la tarde, así que si que cuando quieras. Me alegro que todo vaya bien, y es que mira que nos gusta ponernos siempre en lo peor¡¡¡
Monica, cualquiera se deprime con este plan, son ya muchos dias girses.



marta...........¿te estas inventando un dialecto nuevo?. menos mal que practicamos todos los dias, pero este me ha costado un poquitin entenderlo, sobre todo lo de la fiora.

valbi.........que ya mismo es primavera y va a estar todo nuevo y perfecto¡¡¡ ánimo¡¡
pues si aunque a partir de mañana mejora el tiempo,saluditos
 
Buenas otra vez.

...
¿Eso solo? Unos casi 6 en poco mas de un mes :clown::clown:

...

Si pero ¿como vas de hambre? :D
Lo pienso y solo me he quitado "gordo" el picoteo a deshora, que solían ser frutos secos, con mucha grasa, ahora me como una pieza de fruta (a bocaos, que sabe mejor, sin lavar...), o nada, en las comidas... :scratch: pues dejar de comer lomo con roquefort, ahora es solo "lomo". poco más. Hasta el azúcar me ha bajado, aunque eso sería por la navidad, veremos después de fallas...
 
jejje... Belen!1 ... vaya lo que me ha salido.... y mira que intento repasar... pero estando la comida por medio.... hay más prisas.... Fiora = Fira
Eli.... pueses que íbamos con el tiempo muy justo... y , además no sabía si te iba bien.. como lo comenté... y no dijistes nada, no te quise poner en un compromiso, queda el encuentro para la próxima vez, con sol, eso sí...jjeje
Valbi...lo de la parálisis... puede ser parecido a lo de Toño??


Varias fotos. Todas con la de "sin botones"

 

Archivos adjuntos

  • resized_P1020020.jpg
    resized_P1020020.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
  • resized_P1020186.jpg
    resized_P1020186.jpg
    80,1 KB · Visitas: 0
  • resized_P1010709.jpg
    resized_P1010709.jpg
    75,3 KB · Visitas: 0
  • resized_P1010720.jpg
    resized_P1010720.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
  • resized_P1020263.jpg
    resized_P1020263.jpg
    78,1 KB · Visitas: 0
  • resized_P1010720.jpg
    resized_P1010720.jpg
    52,4 KB · Visitas: 0
Buenas tardes a tod@s, uf!!!! día de médicos, a Álvaro su pediatra le ha encontrado muy bien, me ha comentado que es un niño con mucha suerte, porque tras lo que le pasó, el no pisar quirófano, fué un milagro, le ha quitado el tratamiento y mañana al cole, pero sin ningun esfuerzo, sin educación física en el próximo mes, y muy tranquilito, en un par de semanas le repetirán la eco y cualquier anomalía, inmediato al hospital......a mí me han dado el alta, mañana vuelvo, que bien, los inhaladores me los mantienen una semana mas y el mucolítico, 3 diitas mas, estoy deseando, además mis compis han tennido que doblar mas de un dia por mi falta, y me hace sentirme mal......Belén, BUENOS DIAS, nada de malos, ¿esta semana de que turno estas??, yo de tarde, a ver si ns vemos el miercoles o jueves y desayunamos juntas..........Socia, ayyyy!!!! que te echo de menos, ¿cómo está tu hermana?

Hola Mákina me alegro un monton que Álvaro ya esté bien, pues si que es cierto que se libre del quirofano, ufff!!!, esas cosas son delicaditas, un besazo para los dos y me alegro de que tú tambien estés bien, un abrazo.
 
Nunca recomiendo a nadie que venga a Sevilla en Julio o Agosto. Me gusta que los visitantes disfruten mi ciudad, no que la sufran.

Cierto.....Me han dado muchas lipotimias en Sevilla......llevaba siempre el efortil encima:(
Cuando mas me ha gustado Sevilla ha sido en feria de Abril......me lo he pasado teta piruleta, con esa manzanilla, con los rebujitos, con ese caldito de hierba buena.....con ese jamón.......y las sevillanas? oy,oy,oy, que decir que esas sevillanas......
 
jajajja... ninfaaaaaaaaaaaaa!!! que te lanzas!!!
Valbi, como lo explicas , no tiene pinta de ser lo mismo.
 
Buenos mediodias cafeteros....
Marta, que fotos mas bonitas.......para que veas que a veces tanto botón......la artista es la fotografa! jajajaaj
Aunque he de reconocer que hace dos años me compré una Nikon d60 y se nota, las fotos se hacen solas.....es una maravilla, imaginaos cuando se junta una buena máquina y un profesional.....

Hoy dia feo feo, esta mañana gris, y desde hace rato llueve, y ahora está apretando.....jo, yo quiero que llegue la primavera ya!!! Que a mi este tiempo me deprime mucho.

Me he leido todo y no me acuerdo de mucho......tan solo me acuerdo que me hace gracia SIDRA, cuando acaba de relatar las cosas importantes dice......Y ya no me acuerdo de nada mas ( o algo así), que graciosa.....
Voy a leer un poco, que hoy hace dia de leer.
Os leo luego, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com