Webcampista.com

mucho más que un foro

El antes y el despues de nuestra caravana...

gracias por los cumplidos y por los animos.

a ver si mañana llevo la camara a la caravana y os enseño el techo pintado.
 
Una pregunta más

Una pregunta más

Os queria hacer una consulta a los bricoman, y es que:

Como habeis fijado las gomas de las ventanas (quien las haya quitado,claro!)

es que quiero volver a fijarlas, ya que las quite para empapelar y como llevaban grapas, pues no se si volver a colocar grapas (alquilando una grapadora) o fijarlas de otra manera.

Que opinais?

"que se acerca la temporada y aun no he terminaoooooo"
 
impresionante. no me habia metido en muchos bricos y jodr, UNA REFORMA COMPLETAAA solo te falta modificar las ventanas...
 
gracias, simplemente ess paciencia y aprender de los masters que hay por aqui en el foro, que gracias a sus bricos nos han enseñado mucho...
 
Mc.Gregor:
Eres, rectifico, sois unos genios, para mi cada obra de restauración me parece una autentica pasada, no se de donde sacais el valor primero, el tiempo y sobre todo las ideas, me dejais de piedra. Yo que le he hecho cuatro chapucillas a mi Adria 420 Prima, me ha costado cada un una un monton, así que deshacer, hacer lo que habéis hecho... vamos una pasada.
Enhorabuena por vuetro retoño, que al final va a ser el que más va a disfrutar y haceros disfrutar del camping, la mia ya tiene 13 años y empieza a costar un poco esto de salir, pero no me quejo de momento viene con nosotros.
Sobre todo gracias por compartir con nosotros vuestros avances , es una autentica obra de arte.
 
gracias a todos y todas por los animos, al final vais a hacer que nos pongamos "coloraos"...

seguire colgando fotos de la reforma, ya que mañana volvemos a ir a la caravana, tenemos que darle otra mano de pintura al techo, fijar las gomas de las ventanas y aplicarle pintura a los bajos.

prometo seguir informando y enseñando los avances, que aun falta un par de sorpresas que tenemos pensado.

un saludo y bona nit a todos bricomasters...
 
al final no he ido a la caravana, por aqui esta lloviendo con ganas, lleva toda la noche y el dia y parece que no quiere parar, asi que habra que esperar a mañana para ir.
 
q tal va el brico?

os ha quedado impresionante, me gusta mucho con los muebles blancos y lo de la cama fija si se puede, merece la pena gastarse un poco y ponerla

una pregunta, los muebles son de melamina no? como habeis pintado, lijando y ya la pintura? se adhiere bien? o con un golpecito es fácil q se arañe o desprenda?

gracias!
 
q tal va el brico?

os ha quedado impresionante, me gusta mucho con los muebles blancos y lo de la cama fija si se puede, merece la pena gastarse un poco y ponerla

una pregunta, los muebles son de melamina no? como habeis pintado, lijando y ya la pintura? se adhiere bien? o con un golpecito es fácil q se arañe o desprenda?

gracias!


que tal puky, nos alegra que te guste como esta quedando nuestra pequeña caravana.

Los muebles no son de melamina, son de contrachapado y despues lacados en blanco.

Aun tenemos que colgar fotos con el techo lacado en blanco, es impresionante el cambio que ha pegado simplemente con pintar el techo. Ahora solo nos falta tapizar los asientos y comprar las cortinas o estores y ya la tendremos acabada y lista para plantarla en la temporada de primavera, ¡que ganitas que tengo de que llegue el dia!.

un saludo desde Bcn!
 
Alguien ha tintado las ventanas con Solarchek?

Alguien ha tintado las ventanas con Solarchek?

pues eso, que estamos pensando en que, en vez de poner oscurecedores en el interior, tintar las ventanas con la lamina de Solarchek (perdon, por si esta mal escrito).

Ya que, al menos nuestras ventanas, por dentro son totalmente lisas y planas.

A ver que nos aconsejais, bricomasters!!!;-)
 
Yo no se como es esa lamina, pero creo q por el día entonces vais a tener poca claridad... no se

el suelo de q es?

ese techo q dices lacado en blanco tiene buena pinta

de q colores piensas poner cortinas y estores?
 
Buenas tardes desde Balaguer (Lleida),

Antes de nada darte la enhorabuena doble. Una por que vais a ser papás y la segunda por la impresionante remodelación de vuestra caravana. Espectacular!!!

Quería preguntarte algo... Tengo una roller lido 360 a la que ya le he realizado alguna modificiación interior y ahora estoy pensando en ponerle un estabilizador para que todavía sea más rutera. ¿Qué opinas tú sobre esto? ¿Has pensado en cambiarle el tuyo a tu caravana? Como ya has dicho que quieres pintar el exterior de la tuya, quería saber si vas a hacerle alguna otra remodelación exterior.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Per molts anys!!!
 
enhorabuena, menudo curro tiene todo esto pero realmente genial. sera genial verla terminada por completo. manten informado al foro con mas fotos. animo.
 
Lo mejor de reformar la caravana es un buen equipo, Decoradora Marta 4 años, Departamento administrativo y de alimentación bego, y yo mano de obra económica y con mucha pero que mucha ilusión.

Perdón por si algo no esta bien, Somos novatillos
 
Hola minicasa te ha quedado muy bien, menudo cambio , pintando la madera en blanco le has dado una luminosidad muy buena,saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com