Webcampista.com

mucho más que un foro

camping desde castellon a marbella

mondarin

timid@
hola amigos necesito que me recomendeis algun camping cerca de la playa y con animacion para los chicos ya que llevo uno de 8 y otra de 4 donde esllos se lo pasen bien no me importa el precio que este en la zona desde castellon hasta marbella que me recomendais muchas gracias
 
Hola compañero, en la zona de Castellón tienes en Benicasim (Bonterra Park), este camping esta muy bien, además frente al mismo tienes un Mercadona y unos metros a la derecha un Ldl. Además admiten la tarjeta ACSI.

En Peñíscola tienes el (Eden), también es un buen camping.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
 
Hola compañero, en la zona de Castellón tienes en Benicasim (Bonterra Park), este camping esta muy bien, además frente al mismo tienes un Mercadona y unos metros a la derecha un Ldl. Además admiten la tarjeta ACSI.

En Peñíscola tienes el (Eden), también es un buen camping.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo
Bonterra park es un camping genial, buena situacion, muy buenas instalaciones,limpieza ok, playa muy cerca , merece la pena conocerlo y el trato personal ok
 
En La Marina de Elche (Alicante) tienes el Internacional la Marina con muy buena animación para los crios y mayores, unas piscinas fantasticas, gimnasio, etc. etc, tambien tienes El Marjal a unos kms. del anterior que también está muy bien. En Nijar (Almería) tienes Los Escullos
 
en Marbella tienes el Marbella Playa, con animación y a no más de 100 metros de la playa
 
gracias amigos ya lo tengo casi claro kien conoce el playa tropicana como esta de animacion ,sombra, la arena de la playaque parcelas son las mejores y bueno en general para pasar 15 dias en agosto,vi el eurocamping que esta muy bien pero no tiene piscina.
y por ultimo el bonterra park que esta muy lejos de la playa a unos 600 metros .
muchas gracias ya que quiero reservar contra antes saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com