Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento desde albal , valencia

diegoe21

calladit@
hola soy fernando y soy nuevo en esto de las caravanas ,, estamos entusiasmados :bounce:por que para este 18 de marzo la estrenamos ,, aunque la caravana ya tiene muchos kilometros recorridos ,,jajaja es una fendt ,saphir-s ,,1986 ,,, y el tractor para ir a juego con la caravana un sierra 3 puertas 1987 ,125 cv ,, esperamos poder disfrutar mucho del tiempo libre ,, saludos15012011021.jpg
 
Bienvenido al foro, es un conjunto de lo mas curioso, pero que lo disfrutes muchos años.
Un Saludo.
 
Bienvenido al grupo.

Nosotros también estrenaremos la nuestra en estos días para escapar de Las Fallas... je-je-je... ¿me imagino que ya sabes donde vivimos verdad? IOgual nos vemos en ruta.

Por cierto acabo de recibir el carnet nuevo B-96 :)

Un saludo y a disfrutarla.
 
muchas gracias por la bienvenida ,,pues si a disfrutar , este fin de semana me toca solo tres dias , y yo estoy como chaval en dia antes de reyes jajaja , saludos
 
Hola pasar y a como daros que en este foro no cabe el aburrimiento una cosa pasa por el hilo de caravanas veteranas y a punta te un saludo
 
Buenas noches.
Bienvenido y felicidades por tu conjunto unos auténticos clásicos, ya verás como lo pasas muy bien.
Yo empecé con un Sierra 2.0 i GL de 1989 y una Adria 520 CE también del 89.
Saludos desde Almería.
Arsenio
 
bienvenidos desde valencia y a disfrutaaarrrrrr

bon dia
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Castellón.
 
muchas gracias por adoptarme en esta gran familia ,, me gusta mucho el tema de los coches antiguos por eso intente adquirir lo mas acorde al sierra ,, a la caravana tendre que hacerle muchas mejoras pero despacito y disfrutandola mientras la mejoro ,, luego pondre algunas fotos mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com