Webcampista.com

mucho más que un foro

Itv en Madrid

ismi

timid@
Hola a tod@s:
El mes que viene tengo que pasar la Itv a la CV. Ultimamente se esta hablando mucho de accesorios que pasan o no, pesajes... etc....
Si algun@ la habeis pasado hace poco en la comunidad de Madrid, contarme como ha ido y donde la habeis pasado.Yo hace dos años la pase en Getafe con el movedor recien puesto y sin problemas,pero, si como ha comentado Calimero en otro hilo,las estan controlando "la alimentacion" tendre que hacerla algunas cosillas antes de ir.
Gracias
Salu2
 
yo la pase el verano pasado en arganda y les falto llamar al CSI para ver lo que tenia en las uñas de la mano
un saludo
 
A mi también me toca pasarla el mes que viene, y hasta ahora siempre lo he hecho en Leganés. Nunca me han puesto ninguna objeción con el toldo ni con el movedor.

La duda de muchos de nosotros ahora es qué pasará con el movedor en la ITV, porque respecto al toldo hay una normativa nueva de Tráfico en la que este y algún que otro accesorio no tiene que pasar inspección.

Saludos y a la Expectativa.

.
 
Hola sweed, que tal?.
Yo creo que el movedor no sera problema, de hecho hay alguien por ahi que la ha pasado y no han dicho nada, mi preocupacion son los kilillos de mas....
Gracias Diligencia por la respuesta.
 
no hay de que ,ismi,
yo los turismos que tengo tambien la paso en leganes y no me han puesto nunca ninguna pega ,la caravana la pase en arganda por cercania ,la guardo en el camping arganda, y la lie parda
 
no hay de que ,ismi,
yo los turismos que tengo tambien la paso en leganes y no me han puesto nunca ninguna pega ,la caravana la pase en arganda por cercania ,la guardo en el camping arganda, y la lie parda
Pues somos vecinos de parking, la mia tambien duerme alli.....La Itv de Arganda no la piso porque ya habia oido comentarios de lo "majetes" que son...
Salu2
 
Pues somos vecinos de parking, la mia tambien duerme alli.....La Itv de Arganda no la piso porque ya habia oido comentarios de lo "majetes" que son...
Salu2
doy fe ,son muuu majos
cuando quieras nos vemos y tomanos unas cervecitas
 
El mes pasado pase la ITV del coche en Getafe y le comente al encargado la nueva circular enviada por el ministerio de Industria a las ITVs .

Me comento que para ellos mejor,menos trabajo.

Asi que los accesorios montados a posteriori No tendran que pasar ITV (Toldos,etc...)

Saludos
 
Hola a mi del movedor no me dijeron nada, en cuanto al peso eso depende del pma que tengas y lo que lleves dentro.Yo la proxima vez que tenga que pasar la itv no pienso quitar ni el mover ni el toldo,eso si sacare todo lo que llevo dentro
 
Miran esto es importante.-
 

Archivos adjuntos

  • itv 2.doc
    519 KB · Visitas: 0
que suba el hilo,

hasta ahora conclusiones;
1º getafe puede ser buen sitio
2º arganda nunca
3º vacair la cv
4º agarrarse los machos con lo del mover

aportaciones:
en una ocasion se me ocurrio comentarlo cuando pasé el coche y me empezaron a decir todo eso del certificado y demás... así que ya veremos,,,
 
Miran esto es importante.-

Hola, muchas gracias, tenía yo mis dudas, habrá que llevar esto impreso, no llevo mover pero creo que estabilizadores y soporte de rueda repuesto entran en el mismo "saco" y no hay que legalizarlos.
Saludos.
Pd: a mí cuando monté el nuevo enganche este año me dijeron que no pasara la ITV en Arganda, que fuera a Getafe pero a la antigüa, la que está en la misma carretera de Andalucía (salida 13) no a la nueva. Me han hablado bien de la antigüa de Guadalajara pero no he ido nunca, (tambien hay dos, la nueva no).
Saludos.
 
Yo pasé la itv a mi cv en Algete y no tuve problemas, llevo movedor y toldo y no me dijeron nada.

Un saludo.
 
En cuanto al movedor creo que esta claro que "no problem", pero al peso??.Yo la pese cuando la pase hace dos años en la misma Itv y se pasaba por 120 Kg, el unico extra que lleva es el movedor que se que anda por los 50Kg. Antes de liarme a desmontar nada seria importante conocer si alguien la ha pasado hace poco, y si ahora por norma general,se pesan. Se que el compi Calimero la ha pasado hace poco,pero creo que ha sido en Cataluña, y parece ser que las comunidades van un poco por libre en esto de las Itv's. Me fastidiaria mucho desmontar cosas y que al llegar alli hicieran caso omiso al peso, pero mas me jo... que me tocara volver por exceso.
Salu2
 
ACTUALIZANDO LISTADO CON VUESTRO PERMISO

ITVs AMIGAS:

-GETAFE antigua salida 13 Andalucía
-ALGETE
-posible GUADALAJARA antigua.

VAMOS ALGUNA MÁS ??
 
Cuentanos algo mas que me has dejado en ascuas....

Que quieres que te diga, le contesto al maestro, que dice que a él no se la pesaron, yo la pase el dia 16 de noviembre 2010, me la pesaron enganchada al coche, me la fotografiaron y todo eso, frenos, luces, retorciones a las ruedas, etc. llevo mover no me dijeron nada, porque no tienen porque decirlo, ya que el mover no modificada nada y no va fijo (dicese soldado), resultado de la inspección favorable, previo pago de 39 leuros.

salu2
 
Que quieres que te diga, le contesto al maestro, que dice que a él no se la pesaron, yo la pase el dia 16 de noviembre 2010, me la pesaron enganchada al coche, me la fotografiaron y todo eso, frenos, luces, retorciones a las ruedas, etc. llevo mover no me dijeron nada, porque no tienen porque decirlo, ya que el mover no modificada nada y no va fijo (dicese soldado), resultado de la inspección favorable, previo pago de 39 leuros.

salu2

OK Seni, donde la pasaste?
 
Que quieres que te diga, le contesto al maestro, que dice que a él no se la pesaron, yo la pase el dia 16 de noviembre 2010, me la pesaron enganchada al coche, me la fotografiaron y todo eso, frenos, luces, retorciones a las ruedas, etc. llevo mover no me dijeron nada, porque no tienen porque decirlo, ya que el mover no modificada nada y no va fijo (dicese soldado), resultado de la inspección favorable, previo pago de 39 leuros.

salu2

Que quieres que te diga, si me la pesaron a mí no me dijeron nada, por lo que no te puedo confirmar que me la pesaran, yo sólo sé que no me pusieron ni una pega, y si tú dices que me la pesarían pues entonces iría bien de peso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com