Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Hoy me ha llegado el gran angular; habrá que probar qué tal funciona.
 
Y la mini cámara me ha servido para grabar el espectáculo que se monta en Santander cada vez que llega un ferry de Inglaterra.

 
Esto si que es un buen expositor de caravanas. Para qué ir a Feri-Ocio. Je,je
 
Hoy me ha llegado el gran angular; habrá que probar qué tal funciona.

Pues a mí aún no me ha llegado el mío. ¿Cuando lo pediste?

Cuando lo reciba tengo pensado dar una vuelta con el coche sin el gran angular y después repetir la vuelta con él puesto.
 
Pues lo pedí cuando vi que tú lo habías pedido y pusiste el enlace.
 
Lo de la fecha y hora no se puede quitar , solo si usas un programa de edición recortando parte del margen superior e inferior se puede sacar el rotulo , pero pierdes el resto de la imagen , y la otra forma es desguazando la camara y localizando una patilla de un circuito integrado desoldarla, para luego cambiar el firmware , sale explicado en los enlaces que os puse . Pero claro esto ya son palabras mayores para cualquiera de a pie .

No sé si lo habéis comentado ya, no he seguido el hilo al 100% (aunque sí al 90%).
Yo también he comprado una camarita de estas en ebay y SI he conseguido quitar la fecha y la hora. Se trata únicamente de modificar el firmware de la cámara. (sin abrirla)
Os dejo un enlace para descargar la herramienta necesaria. Contiene un tutorial paso a paso para hacerlo.
A mí me ha funcionado perfectamente.

>>> Quitar Fecha y Hora

Ya me contaréis.
Un saludo.

Nota: Extraído de foromtb.com. Tema: Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 -
 
Después de leerme las instrucciones he decidido dejarlo como está.
 
Nada, que no tengo narices a cambiarle la fecha, no se si es que no lo estoy metiendo en el sitio adecuado.
Un saludo.
 
Nada, que no tengo narices a cambiarle la fecha, no se si es que no lo estoy metiendo en el sitio adecuado.
Un saludo.

En el post #110 de este hilo queda explicado. Tienes que tener en cuenta que el fichero TAG.TXT debe guardarse en la raiz de la tarjeta. No vale dentro de ninguna carpeta.
 
En el post #110 de este hilo queda explicado. Tienes que tener en cuenta que el fichero TAG.TXT debe guardarse en la raiz de la tarjeta. No vale dentro de ninguna carpeta.

Si he seguido esos pasos, pero cual es la raiz de la tarjeta?? he guardado el archivo en la carpeta Private - 101f8857 - cache - E - y guardado como TAG.TXT y nada me sale con fecha de octubre del 2011, no será que mi camara es muy futurista??
Un saludo.
 
yo estoy contentisimo con el trastito este.
pero sigo con el mismo preblemillla...
Segun las instrucciones_>se pulsa power..se vuelve a pulsar y ya graba, se vuelve a pulsar mas prolongado, para y se apaga.
pues la mia no va asi,,,pulso power,,,se enciende la luz azul,,,nada mas, si vuelvo a pulsar se apaga,,,Tengo que pulsar power y despues ´´mode´´es entonces cuando parpadea y empieza a grabar.
Esta forma con ´´power+mode¨seria la forma de grabacion por sonido,,, graba bien, coge el sonido que es una exageracion yyyyy lo malo es que me sudvide o corta y empieza ,la duracion del video en varios minivideos!!
para apagarla , pulso Power un par de segundos y se apaga.
Por ejemplo : una grabacion de 15minutos,,,hace x grabaciones,,todas seguidas pero con corte.
No me viene mal para seleccionar el trozo que mas me gusta, pero no se porque demonios graba de forma interrumpida.
Por lo demas :...Genial//////.
A ver si puedo poner uno,,,( que por cierto,,ya me lo han quitado,,por ponerle musica y similitud de identidades con Van Hallen,,aunque es una cancion hiper conocida y versionada).
 
Y no has probado a pulsar el botón superior?.
A mí me ocurre lo mismo que a tí con el botón Power (no sabía que otras hiciesen lo que dices) pero en la parte de arriba de la cámara hay un botón gris con unos iconos de grabación y stop.
Si le doy al power se ponen los leds en azul, al pulsar este botón se pone a grabar y si lo vuelves a pulsar se detiene la grabación.
En esta imagen se ve el botón que te comento con los iconos de grabación (círculo) y stop (cuadrado):
md80n11.jpg


P.D.: Quitar la fecha y hora no es complicado aunque lo parezca.
 
Ya he conseguido poner la fecha, lo metia en la carpeta donde había otros archivos y por eso no salía, ahora lo he puesto al lado de las otras carpetas y si sale.
Un saludo.
 
Si he seguido esos pasos, pero cual es la raiz de la tarjeta?? he guardado el archivo en la carpeta Private - 101f8857 - cache - E - y guardado como TAG.TXT y nada me sale con fecha de octubre del 2011, no será que mi camara es muy futurista??
Un saludo.

Ya he conseguido poner la fecha, lo metia en la carpeta donde había otros archivos y por eso no salía, ahora lo he puesto al lado de las otras carpetas y si sale.
Un saludo.

La raiz de la tarjeta es lo que no está metido en ninguna carpeta. Lo que ves cuando abres la tarjeta, sin entrar en ninguna carpeta. Ahí es donde hay que meter el fichero TAG.TXT.
Me alegro que al fín lo hayas decubierto. Yo daba por descontado que todo el mundo sabía lo que era "el directorio raiz de la tarjeta".
 
Si señor,,CiFu!!!asi es.
habia visto los simbolos,,,pero no se me habia ocurrido presionar en la media lentejilla esa de color gris,,,es donde se activa o se desactiva la grabacion.
De todas formas,,,a pleno sol,,,hay que tener vista de lince para distinguir la lucecita.
Gracias.
Cada dia me gusta mas el trastillo este.
estoy esperando a que bajen de precio unas camaras de retovision,,son por cable , pero me han parecido guapas tambien,,,viene un monitor tft , la camarita y los cables , aunque imagino que hara falta comprar alargadores.
voy a esperar al mes que viene,,,
Que de cosas chulas hay!!!.
 
Jose Ramon , en esta pagina las puedes encontrar a unos precios increibles : http://www.dealextreme.com . Yo compré esta para mi helicoptero de rc , me costó puesta ya en casa 40 euros y me ha tardado 16 dias en llegar :

sku_51820_2_small.jpg


Si miras aqui , encontrarás infinidad de ellas , modelos y precios....: Spy Camera Center: Spy Cameras, Digital Spy Camera, Spy Video Camera on Sale - DealExtreme

Hola a todos, cuanto tiempo !!!, ha sido un año complicado ... he visto el post y si alguien quiere algo con garantía nacional de este tema que mire aqui www.vigilando.es y que luego me mande un privado, o un mail, y le hago precio ... ¿ ok ?

Un abrazo a tod@s

y el que se aburra también puede mirar aquí www.pinchaycompra.com y lo mismo digo ... jejeje ...
 
La raiz de la tarjeta es lo que no está metido en ninguna carpeta. Lo que ves cuando abres la tarjeta, sin entrar en ninguna carpeta. Ahí es donde hay que meter el fichero TAG.TXT.
Me alegro que al fín lo hayas decubierto. Yo daba por descontado que todo el mundo sabía lo que era "el directorio raiz de la tarjeta".


Pues la metí en todas las carpetas, probé todas y mira por donde la última ya y por desesperación dejarla al lado de las otras carpetas a ver que pasaba y era eso,,,,, anda queeeee, que torpes somos algunos.
Un saludo.
 
Primera prueba, en condiciones de poca luz (anocheciendo) y sin sobreimpresión de fecha y hora (por modificación del firmware).


Se comporta muy bien :)
 
Muchas gracias Cifu.
 
Ya he votado negativamente al de la cámara y estoy a la espera de la otra, para fallas imposible :(

Yo todavía estoy esperando el gran angular que pedí el 25 de Febrero.
 
Decepción...

No sé si me equivoque al pedir o se han equivocado ellos, pero hoy me ha llegado el paquete y resulta que no es la MD80 si no la mini DV que solo graba voz :( :banghead: para colmo el cargador tiene los pines de 230 ingleses, chinos o raros y no sirven para casa sin adaptador...

Ahora con el jaleo de las fallas no tengo mucho tiempo ni ganas de mirarlo, pero joe, yo que veo el paquete digo, "ya, ha dado tiempo", y nada :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com