Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

jajajjaja tengo ganas claro de comer cosistas tipicas de cada comunidad pero claro yo mi porblema leche esque no vengo de casa para madrid voy aburgos antes asiqeu nada la enpanada de xubas y el pulpiño nadiña jajajaj pero claro o viño si pero da ribeira sacra viño de amandi un vino genial ya vereis jajaj ahhhh si tetilla
queso_0020_tetilla_0020_arzuana.jpg
y choricitos de porco celta y algo mas claro jajajajja
 
Buenas chicos tengo este hilo un poquito abandonado voy un poco liadialla perdonat hoy hos vuelvo a poner la cuenta atras y pensando en algo tipico de mi zona, facil y rapido el pa amb tomaquet ajajaj
 
gracias noe por esa cuenta atras ya te echabamos de menos jjjaaj bueno no te preocupes si andas liadilla lo primero es lo primero mujer un besote guapa.
 
bueno una fotito de la anfitriona la que tanto a sufrido con todo el transplnte aqui la teneis con toda la fuerza que es la vida.lore 003.jpgpor ella por todos los transplantados tenemos que pasarlo bien en esta super acampada un beso para todos de parte de lim y de kaiko .
 
Con todos mis respesto kaiko es guapisima, y seguro que lo vais a pasar de escandalo, por ella, por kaiko, por los donantes, transplantados, y por que hay que disfrutar de la vida y que mejor que en compañia de los amigos. Arriba esta webcampada.
 
Hola seguro que en la acampada lo pasamos estupendamente me nuda marcha se respira en el ambiente un abrazo
 
buenos dias capullos aqui estamos contando los dias para salir ya nosotros salimos el finde semana de del 25 haciendo ya u previo para ver como esta la cv jajajajja bueno venga animo que nos bamos ya para madird .kaiko-lim-
 
Hola! Sólo quería decir que Lore está guapisima!
Perdonar si no entro en el mesenger pero es que llevo ya unos dias que no puedo dormir por la noche, y me está atacando a los nervios.
De todas formas en cuanto me recupere ( espero sea pronto...si no me va a dar un mal) aqui estaré!!!
SAludos.
 
Hola! Sólo quería decir que Lore está guapisima!
Perdonar si no entro en el mesenger pero es que llevo ya unos dias que no puedo dormir por la noche, y me está atacando a los nervios.
De todas formas en cuanto me recupere ( espero sea pronto...si no me va a dar un mal) aqui estaré!!!
SAludos.

Lo primero es que te recuperes muy pronto. Muchos animos desde aqui para que sea mas llevadero.
 
Hola! Sólo quería decir que Lore está guapisima!
Perdonar si no entro en el mesenger pero es que llevo ya unos dias que no puedo dormir por la noche, y me está atacando a los nervios.
De todas formas en cuanto me recupere ( espero sea pronto...si no me va a dar un mal) aqui estaré!!!
SAludos.

Cuidate wapa,que enseguida llega el finde y te vas de kedada,que suerte.Un saludo.
 
hola buenas tardes bueno pues lo mismo que todos que lo pases bien en ese finde y preparate para la de madrid que lo vas a pasar mejor jajjaj bueno un besazo.
 
LISTA ASISTENTES

LUGAR: Camping Arco Iris. Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Madrid.

DIAS: 21 AL 24 DE ABRIL DE 2011
  1. kaiko: 2 adultos y cv
  2. Angel79:2 adultos,1 niña y cv
  3. Vicenchu:2 adultos,2 niños y cv
  4. Adnalual:2 adultos,2 niños y cv
  5. Duneta:2 adultos,1 niña y cv
  6. Cliodio:2 adultos y medio niño y cv
  7. Laxedecans:¿?
  8. David-Silvia: 2 adultos cv (de sábado a domingo)
menchu dos o tres adultos y cv
 
LISTA ASISTENTES

LUGAR: Camping Arco Iris. Carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Madrid.

DIAS: 21 AL 24 DE ABRIL DE 2011
  1. kaiko: 2 adultos y cv
  2. Angel79:2 adultos,1 niña y cv
  3. Vicenchu:2 adultos,2 niños y cv
  4. Adnalual:2 adultos,2 niños y cv
  5. Duneta:2 adultos,1 niña y cv
  6. Cliodio:2 adultos y medio niño y cv
  7. Laxedecans:¿?
  8. David-Silvia: 2 adultos cv (de sábado a domingo)
    9. Menchu : 2 adultos y cv
 
Lo primero es que te recuperes muy pronto. Muchos animos desde aqui para que sea mas llevadero.

Muchísimas Gracias.

Cuidate wapa,que enseguida llega el finde y te vas de kedada,que suerte.Un saludo.

Que va, kakoeta,fijate si estaré jodidilla que no puedo ir a Haro. Al final tantas noches sin dormir me ha atacado a los nervios,y tengo un cuadro de ansiedad, asi que a tomar por culo Haro.
 
Jolin lagunet cuidate mucho, igual el salir te ayudaria a relajarte un poquito y mejoraria esa ansiedad, lo dicho cuidate mucho y cuenta ovejitas para dormir jajaja.
Menchu me alegro que al final vallas a la kdd de kaiko y lim cuando veas a kaiko dale una colleja de mi parte ok.
Venga un besazo a todos.
 
kaiko perdona que no te haya atendido correctamente por tlf. pues tenia al jefe a mi ladito jajajaa. Ya hablamos. Un saludo.
 
buenas tardes a todos bueno esto va animandose kaiko que viene menchu tambien asique haver quien se anima mas y venga que nos queda muy poquito un saludooooooo.
 
Muy buenas, otro dia a descontar, ya va quedando menos.
Vamos que nos vamos, que ya lo tenemos encima.
Ir haciendo la maleta que ya no queda na
 
buenas tardes bueno pues como veis nos va quedando menos y como dice cliodio preparar ya las maletas que nos vamos jajajj bueno animaros que ya no queda na un saludo a todos.
 
Una pregunta
si al final subo.......(que dura es la parienta).....¿me invitareis por lo menos a probar algo de pasteleria de cada zona no?. la comida para vosotros tampoco hay que ser tan ansioso pero los pastelesssssss el que meta la mano antes de que yo llegue..... se las vera conmigo. jajajjaj Un saludo y parribaaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com