Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde murcia

porpe

timid@
saludos a todos mi nombre es Ángel, vivo en una pedania de murcia, barrio de san blas o el seca, pegado a beniajan.
Somos amantes de los camping y siempre hemos ido con nuestra tienda de campaña, pero desde que nacio nuestra hija llevamos tiempo barajando la posibilidad de dar el salto a algo que reuna mejores condiciones para la peque. ya tenemos vista una caravana.

Necesito saber si alguien conoce algun sitio donde dejar la caravana cerca de mi casa.

gracias.
 
Pues bienvenidos al webcampista, yo poco te puedo ayudar, pero alguien saldra de la zona que te pueda decir.
Saludos desde Soria
 
Un Saludico desde Zaragoza y Bienvenido porpe.
no te puedo ayudar con el parking de cv's.

Que cv compraste???
Cuentanos.
 
Bienvenido al foro,espero que muy pronto los compañer@s de tu zona te recomiende algun parking.Un saludo desde Toledo.
 
bienvenido angelote,vente este finde y te digo de una cochera que te pilla cerca
 
Hola Angel,da gusto tener por aqui a gente de Murcia,en Molina tienes un parkin de caravanas,esta viniendo de Murcia por la autovia en la salida de Molina-Fortuna.
Saludos de otro murcianico
 
saludos a todos mi nombre es Ángel, vivo en una pedania de murcia, barrio de san blas o el seca, pegado a beniajan.
Somos amantes de los camping y siempre hemos ido con nuestra tienda de campaña, pero desde que nacio nuestra hija llevamos tiempo barajando la posibilidad de dar el salto a algo que reuna mejores condiciones para la peque. ya tenemos vista una caravana.

Necesito saber si alguien conoce algun sitio donde dejar la caravana cerca de mi casa.

gracias.

Joé, déjala aparcá en la puerta de tu casa pa' cuando te eche de casa esa pobre mujer que tienes, qué no veas lo que te aguanta!!!

Me alegro de veleerte por aquí mamoncete, pero cuéntales a los foreros cuando la vas a recoger y cuando la vas a estrenar, que entre una cosa y otra le vas a pasar la ITV tres veces antes, ¿verdad Corti?.



Un saludico
 
Joé, déjala aparcá en la puerta de tu casa pa' cuando te eche de casa esa pobre mujer que tienes, qué no veas lo que te aguanta!!!

Me alegro de veleerte por aquí mamoncete, pero cuéntales a los foreros cuando la vas a recoger y cuando la vas a estrenar, que entre una cosa y otra le vas a pasar la ITV tres veces antes, ¿verdad Corti?.



Un saludico

ya te digo,y mira que yo le he apretao pa que se venga con nosotros este finde
 
Joé, déjala aparcá en la puerta de tu casa pa' cuando te eche de casa esa pobre mujer que tienes, qué no veas lo que te aguanta!!!

Me alegro de veleerte por aquí mamoncete, pero cuéntales a los foreros cuando la vas a recoger y cuando la vas a estrenar, que entre una cosa y otra le vas a pasar la ITV tres veces antes, ¿verdad Corti?.



Un saludico


no voy a decir nada, no vaya a ser que se entere el diablo y me j*** otra vez la vida. y tenga que esperar otro par de años.
cuando la tenga en mi poder ya lo contare.
ya sabes que con los antecedentes de la dicha, puede ser lo de las ITV.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
angelico que te queda un dia macho
convence a la señora para estrenarla este finde
 
gracias a todos por el saludo y perdonar mi silencio durante todo este tiempo pero he estado muy liado con varios temas, incluido la cv.
pero al fin puedo decir que tenemos una cv bürstner 450 tk del 99, con muy poco uso de un particular.
ahora estamos en faena de limpieza y puesta a punto. y si podemos en dos semanas estamos haciendo la primera salida para estrenarla.
lo dicho, gracias.
 
Bienvenido, murcianico.

Yo la guardo en la carretera del palmar, en lo caravanas vega media, tienes otro en la carretera de Alcantarilla. Y si nos juntamos varios tengo la posibilidad de conseguir una nave cerrada, sería custión de estudiarlo con el dueño. En Molina saliendo por la autovia tienes un parking, lo unico es que esta un poco en cuesta y cuesta trabajo aparcar.

Un saludo
 
gracias a todos por el saludo y perdonar mi silencio durante todo este tiempo pero he estado muy liado con varios temas, incluido la cv.
pero al fin puedo decir que tenemos una cv bürstner 450 tk del 99, con muy poco uso de un particular.
ahora estamos en faena de limpieza y puesta a punto. y si podemos en dos semanas estamos haciendo la primera salida para estrenarla.
lo dicho, gracias.

angelico ya esta bien que respires

no te preocupes por el poco uso que a tenido la caravana,que lleva los mismos pasos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com