Webcampista.com

mucho más que un foro

Ace one 451 + 750kg pros y contras

Noemí

calladit@
Hola, buenos días a tod@s!!!

Soy nueva en el foro, mi marido y yo nos compramos una caravana de segunda mano de menos de 750kg el año pasado (eramos 3) en Abril pasaremos a ser 4 :smile: y estamos pensando en comprarnos otra (ace one 451) de mas de 750kg y queriamos saber con vuestra experiencia los pros y los contras de que sea mas pesada.
No tenemos idea de que puede costar el seguro, o cuanto cuesta la itv si nos merece la pena o no.
Me podeis ayudar?
Muchas gracias de antemano:king:


Noemí
 
Bienvenida y enhorabuena por esa próxima maternidad.
A ver ,
contras: pasar la itv y pagar seguro
Pros: puedes escoger amplitud, distribucion.... y hay bastante mas variedad.

Eso sin tener en cuenta si el coche reune las condiciones para remolcar una cv más grnade.
 
Hola Marta,
un saludico desde Zaragoza y Bienvenida.

Yo poseo una ACE Champs 450 lsd comprada en el pasado año y también tengo 2 cachorros.
Te puedo decir que al principio también me plantee el tema de - de 750kg, pero teniendo en cuenta los gastos
que supone el ser superior a ese peso no merece la pena sacrificar el espacio.
La mia es tres ambientes, cama grande fija con colchon, literas desmontables y salón comendor convertible y de espacio va muy bien.
Yo tiro de esta cv de 980kg con un C4 Grand Pica 1.6 hdi 110cv CMP y sin problemas.
 
Como te dicen Hurovi y Marta, yo no perdería la comodidad de una caravana más grande sólo por la ITV y el seguro. Yo llevo una Sun Roller de MMA 1075 Kgs en papeles, y el seguro obligatorio me sale por 90€ al año. La ITV la pasas la primera a los seis años creo y luego cada dos para toda la vida, así que creo que son dos pequeños inconvenientes contra la ventaja de que tú y los tuyos esteis más cómodos. Con esto no te digo que te compres la más grande del mundo, pero si haces números con el peso de tu coche y puedes yo me la compraría de más de 750 Kgs.
 
Hola de nuevo Marta,
comentarte que en mi caso pago 18 euros de seguro de la CV, a parte del vehículo tractor.
 
Bienvenida al foro,enhorabuena por la llegada de tu nuevo hijo, yo tambien te ha consejaria una de 3 ambientes por espacio y comodidad.Un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena desde Barcelona !!! Si vuestro coche puede tirar bien, 3 ambientes sin dudarlo. Mis dos "cachorros" son ya casi mas altos que su madre y aun estamos tan anchos con cama de matrimonio fija y la litera. Y si en invierno viene algún amigo aún nos queda convertir en cama la mesa del comedor.
Saludos y de nuevo enhorabuena por aumentar la familia.
 
Hola de nuevo Marta,
comentarte que en mi caso pago 18 euros de seguro de la CV, a parte del vehículo tractor.

Cuando tenia cv, pagaba 3 seguros el rde responsabilidad civil, , el de asitencia en carretera (para mí éstos son imprescindibles) , que no eran caros..no pasaban de 40 € y luego hice un multiriesgo.... a todo riesgo, éste ya llegaba a los 200 €.. y éste ya es voluntario.... según lo que sea la cv.
 
Esto empieza a ser sospecho.
Ultimamente y coincidiendo con la feria de Madrid aparece gente nueva que preguntan por esta marca y algunos con la misma falta de ortografía y forma de redacción . Se ve que fueron al mismo colegio de Alicante.
Saludos a Pueyo y si de verdad quieres saber de esta marca pincha abajo.


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/34677-mala-compra-ace-excentric-441et.html

Esta claro que le toco la buena a este amigo, pero muchos que tenemos realmente una ACE no tenemos estas experiencias.
Todo lo contrario. Digo yo como se llevo la Cv y no la dejo allí para que se la comieran??
A la hora de compra es muy importante ver la distribución para que no te pasen estas cosas con una de los puntos más importantes, El Descanso.
También es bueno conocer algo del punto de venta, pues es la que te puede dar soporte en los puntos NOK de Calidad.
Esta claro que todos estos puntos NOK de Calidad son defectos de Fabricación y no por otra cosa.
También tenemos problemas de estos tipos con otras marcas. Esto es como los coches si te toca da igual que sea BMW o Ford.
 
Que no entro en el tema de la mala calidad y pesima atención del fabricante.
Ya tengo superado los putos cinco años que sufri con una ACE

Lo que me jode es el SPAM.

Saludos y a disfrutarla
 
Noemí, mirate el post de:
Cuantos tenemos una ACE??

Aquí tienes las experiencias actuales de los propietarios de esta marca, que seguro te pueden dar de buena tinta su opinión.
 
Nosotros hemos comprado una Ace 451 cdl la hemos comprado en caravanas ferrero en alicante y estamos muy contentos, somos 2 ad y 2 n.
Un saludo
 
Hurovi, todavia no tengo fotos pero cuando las tenga las subo. ¿Por cierto vas en ss al camping la marina? nosotros estaremos allí.
Un saludo desde alicante.
 
Por supuesto que nos veremos, tendremos unas cervecitas fresquitas esperandote, ya que nosotros lo tenemos muy cerca.
No lo conocemos pero nos han hablado maravillas de él gente conocida dicen que no nos arrepentiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com