Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arenillas

forever

hablador
¿ Que tal el camping Arenillas ( Cantabria ) para pasar un par de dias en la primera semana de julio?

saludos desde Baños de Fortuna
 
Estuvimos en el mes de agosto pasado aunque solo para pasar la noche.

El camping está muy bien, la gente es muy amable y el sitio es una pasada. Me llamó la atención que, a pesar de estar al lado de la carretera, no nos enteramos del tráfico, no se si sería porque los árboles amortiguaban el sonido.

Es un camping totalmente recomendable.

Tan solo le pongo una pega... el año pasado nosotros viajábamos con una tienda de techo por lo que no tuve el menor problema para acceder a la parcela, pero con una caravana... las "calles" del camping son muy estrechas. A lo mejor a las caravanas las colocan en otra zona más accesible que en la que estuvimos.

Por cierto, no se os ocurra ir al restaurante que hay fuera del camping a la orilla del mar. Está muy bien situado y su personal es muy amable, pero lo que es comer se come de pena, no por caro, que no lo es, sino por la calidad.
 
este camping lo regenta un primo mio, luis cuevas de unamuno camping arenillas. que decir de el trato amable y muy servicial al turismo. espero que te guste la estancia en el camping, antiguamente la carretera general que va a castro urdiales era muy transitada pues no esistia la autovia hoy dia es muy distinto poco transito de vehiculos saludos.
 
Hola

Yo conozco muy bien la zona ya que mis padres y yo hemos ido 25 años al de oriñon a que esta en frente. La unica pega del camping arenillas es que cuando sube la marea te quedas sin playa. El de oriñon esta en la misma playa, eso si para gustos. Yo creo que si vas con crios es mejor el de oriñon por el tema de que te pones la toalla al cuello y estas en el agua. Si vas y te coincide en domingo el dia que estes en Oriñon hacen un mercadillo que es.... bueno sin palabras.

Si vas a hacer ruta por el cantaabrico, recuerda.. en viernes no vayas en direecion de Bilbao Santander y al contrario si es domingo. Esa zona es de fin de semana para los de Bilbao y tambien lugares de playa cercanos.

Bueno que si tienes alguna duda mas nos preguntas

Un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo con lastras, conozco los dos y bajo mi punto de vista disfrutarás más en el de Oriñon ya que dispones de una playa inmensa, cosa que en el de arenillas cuando sube la marea no hay playa.
Tienes la posibildad, cuando baja la marea, de pasar desde oriñon andando hasta arenillas, eso si no te descuides de los horarios de la marea o deberas volver a nado o andando por la carretera.
Otro de los motivos por el que me iría al de Oriñon es por que dispones de un paseo fantastico andando hasta el pueblo de sonabia que tendrás unas vistas fantasticas de oriñon islares y hasta Laredo, además de una playa que le llaman salvaje a la cual acuden los surfistas.
tambien tienes muchos mas servicios de bares y paseos uno de ellos por la parte vieja del pueblo donde encontraras un mantial de agua y otro por la zona del embarcadero y ria.
En cuanto al camping está bastante bien en cuanto a servicios, te recomiendo unos supercroasanes que traen a la tienda que están de muerte para desayunar.
bueno espero haberte ayudado y disfruta de éste encantador paisaje
 
Me he criado alli, tengo un apartamento en capri y todos mis amigos de la infancia eran del camping, de ahi ahora mi aficion por el campismo. el tema es que apenas voy, ya que claro ahi que conocer mas sitios.
 
Gracias a todos por vuestra informacion.

saludos desde Baños de Fortuna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com