Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en portugal y cadiz

Hola, yo en el camping de Conil La Rosaleda, estuve en septiembre, la verdad que en general bien, las parcelas grandes (yo voy en tienda) con toma de luz y aisladas de las demas parcelas por setos bien tupidos. La unica pega es que alguna gente armaba jaleo mas allá de las 2 am y nadie les llamaba la atención. Las zonas comunes muy limpias y lo mejor de todo los animadores por las noches un cachondeo. Esta cerca de Conil, y tienes un DIA cerca, aunque el supermercado del camping es muy completo, y no demasiado caro para las emergencias pan etc... La playa a 5 min en coche.
Del Algarve te puedo hablar del camping de Albufeira, estuve hace dos veranos, es un camping grande, con unas piscinas estupendas, un super grande, y restaurantes, enormes baños y muy limpios pero la zona de acampada dejaba mucho que desear, para nada es un 1ª lujo como dicen.
De Orbitur vi uno en Lagos, esta en una carretera que va de la principal a Praia de Luz, tenia pinta de ser tranquilo a menos de 10 min de la playa, lo bueno de Orbitur es que te garantizas un estandar de calidad, si bien no es que sean espectaculares, son camping limpios y funcionales.
En Armaçao de Pera tambien vi uno muy bien ubicado, y bien de precio el camping Canelas, otro con mucha fama por la zona mas caro, situado en Lagos es el Turiscampo, pero de ese no te puedo comentar nada.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com