Webcampista.com

mucho más que un foro

Teniais razon, era una estafa

Veruchy

calladit@
Hola a todos, ayer pregunte respecto a dos caravanas que me habian gustado pero eran muy baratas, bueno pues he encontrado dos mas, ya son cuatro caravanas del mismo tio y uno me dice que esta en Berlin, otro en Londres, pero tienen el mismo correo electronico.
Una vez mas gracias por el consejo a todos.
Aqui os dejo las caravanas para que las veais.
2007 AbbeyCardinal 495 | Sevilla | Caravanas - CASINUEVO.NET

2003 Abbey Freestyle 540/4 Touring Caravana | España | Caravanas - CASINUEVO.NET

2004 Abbey Aventura 318 Touring Caravan | España | Caravanas - CASINUEVO.NET

Adria Adora 532 UP Touring Caravana | España | Caravanas - CASINUEVO.NET
 
Lo bueno es que te has dado cuenta a tiempo y no te han estafado.
A seguir buscando... pero más aconsejable mercado nacional.
 
Hola a todos, ayer pregunte respecto a dos caravanas que me habian gustado pero eran muy baratas, bueno pues he encontrado dos mas, ya son cuatro caravanas del mismo tio y uno me dice que esta en Berlin, otro en Londres, pero tienen el mismo correo electronico.
Una vez mas gracias por el consejo a todos.
Aqui os dejo las caravanas para que las veais.
2007 AbbeyCardinal 495 | Sevilla | Caravanas - CASINUEVO.NET

2003 Abbey Freestyle 540/4 Touring Caravana | España | Caravanas - CASINUEVO.NET

2004 Abbey Aventura 318 Touring Caravan | España | Caravanas - CASINUEVO.NET

Adria Adora 532 UP Touring Caravana | España | Caravanas - CASINUEVO.NET



Ver, oir y tocar. Sobre todo TOCAR.

Y luego preguntar en el foro.

Y luego volver a tocar

Y volver a preguntar.

Y luego pagar.

Saludos.

Me alegro que los 1x00 Euros los tengas tu y no los hxxxxxxxs esos.
 
Algunas traducciones de las páginas que has puesto son increibles:

Descripción
Ser un 318 esta caravana tiene una cama fija trasera doble con espacio de almacenamiento por debajo de buena, completa con la unidad de la vanidad, lo que lleva a la ducha posterior / WC area.There es un gabinete de la TV con un amplificador de antena y sockets.This 12/240v área entera puede ser obtenidas a través de un armario door.The acordeón se encuentra frente al área de la cocina que consiste en una placa de cocina de cuatro hornillas (uno eléctrico), horno y parrilla.




En fin
 
yo siempre he dicho que el dia que esta gente aprenda a hablar español,,,la van a liar parda.
Es con estas traducciones de google o de cualquie traductor,,,y ya enredan a la gente,,,asi que imaginar.
En todos estos casos y ante la duda,,( razonable o no) lo mejor es poner el anuncio en conocimiento de la GC, en esta pagina:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/
es la pagina de delitos telematicos.
Si uno quiere da su correo y nombre, amablemente te agradecen la notificacion y enseguida echan un vistazo, estos anuncios desaparecen al instante.
Asi que ,,,qué mas pruebas hacen falta para saber que son una estafa?
 
Yo mire mucho para comprar una de segunda mano y las que habian bien de preicio ya estaban vendidas y opte por una nueva y estarmos muy contentos.
 
Yo como te ha dicho otra compañera te aconsejo que busques dentro de España, cuando estuvimos buscando la AC, me dí cuenta la cantidad de estafas que hay en las páginas de compra fuera de España, sin ningún tipo de garantía, y con montones de trabas, es que claro, nadie regala duros por pesetas, un saludito.
 
Lo gracioso que en el anuncio pone que son de España, incluso hay una de Sevilla, luego cuando pides informacion te sueltan el rollo de que son españoles que trabajan en el extranjero y venden la caravana por no usarla o porque esta matriculada en España, pero lo dicho, los 4 anuncios tienen el mismo correo electronico, es la misma persona.
Seguire buscando, he visto una que esta muy bien, mucho mas cara, pero en fin, la puedo ver y no me arriesgo a que me estafen. Una vez mas gracias a todos.
 
Gracias por avisar compañero. He denunciado el asunto en la propia web de casinuevo.net y en la web de la delitos informáticos que comentabais, a ver que tal.

Lo curioso es que en la web de casinuevo nadie había hecho ninguna denuncia previa en esos anuncios, así que los que vienen detrás de han de buscar la vida.

Un saludo y lo dicho, gracias por compartir.
 
Mas que estafa por ese precio parece chiste no?, pues na a seguir buscando y como te han dicho hay que tocar y tocar antes de pagar, suerte con la busqueda
 
A nosotros nos paso lo mismo buscando un remolque tienda ¡ERA UNA ESTAFA! MENOS MAL QUE NOS DIMOS CUENTA A TIEMPO.
Un saludo desde Alicante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com