Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tienes razon, estoy desfasado, no se como se llama pero lo puedo llevar en un "pendray" para proyectarlo a una pantalla a traves del ordenador
 
Buenos días!!

Qué envidia los que decís que hace sol,aquí está nublado y hace frío,7º además de aire.Me han llamado hace un rato de la óptica,que las gafas estarán para el miércoles,lo que yo decía....una semana.

Segun el ginecologo alla por el 26 de Mayo pero segun las lunas ....

Chao, me duermo

Anda que bien!! Otra géminis....me pido el 28 para la porra :D

Hola mi ultimo dia de trabajo que no se si os lo he dicho pero el curso de Rober acaba hoy y al final nos podemos ir mañana.
YA tengo la maleta y esta tarde vamos a dejar la caravana lista.

Focus y Verdemar bienvenidos ya nos ireis contando cosas vuestras....

Piolin yo tambien lleve parche de pequeña y lo odiaba en mi caso era porque se suponia que tenia un ojo vago pero luego resulto ser unacatarata por lo que el parche no me sirvio de nada,

Yogui animo a ver si le arreglan pronto,

Cuevi animo que el viernes ya estaremos en Prades de relax dando un paseito campestre. nosotros vamos a ir a Siurana a conocer el pueblo y dar un paseo senderista por el embalse asique al camping llegaremos despues de comer.

Jolín cuánto "pirata" en el café,jejeje

Que lo paséis muuuuuu bien.

Buenos días.
Nublados y lloviendo.
Valbi me alegro que Javi esté mejor.
Focus, bienvenido que creo que no te dije nada. Y siento lo de tu tía.
Cuevi, pobres hijas, le dan miedo los petardillos como a mi...jeje. ¿Y les llevaste a la mascletá????¿Cuándo quieres ir a las hoces???Avisame ¿eh?que quiero conocerlas!!!
Piolín, vaya faena lo de las gafas. Espero que no tarden mucho.
Thunder, espero que el señor que le va hacer la foto a tu hija sepa manejar los botones de su cámara, y no como el padre...jiji Y si puedes ponla!!!!
Jo, hoy menuda pesadilla he tenido con lo de Japón!!Que mal he dormido...
Raky, vaya gaita la gotera, espeor que pare de llover y se solucione.
Merce ¿está contenta Magie con su nuevo compañero?¿Como se llama?
Inés, vaya como te has lanzado a por el cuchi cuchi!!!Yo tampoco tengo...pero creo que por ahora tendrá que esperar
Iogui, mucho ánimo, espeor que tu padre se mejore muy pronto.
Bueno, y se me ha olvidado que mas...sorry.

Pues van a tardar una semanita.....
 
Bueno, bueno...he ejercido de paparazzi pero no ha dado sus frutos. Resulta que mi niña dice holaaaaa, pero se lo dice cuando se despierta a su muñecos del móvil de la cuna. Pues bien, la he oido despertarse y yo corriendo con la cámara a ponerla enganchada a la corriente(porque obviamente estaba sin batería) y escondida dispuesta a grabarla, pero nada, que hoy no tenía ganas de cháchara, solo se reía, y me he movido, me ha oido y ya nada de nada, me ha pillado. Mañana otra vez, pero ya la cámra en el cuarto preparada jeje.
Mónica, de ilusiones se vive...yo también echo la primi todas las semanas, y aquí seguimos, con mi cv viejita...jeje
Verdemar, pues cuidate esa tensión. Ya sabes poca sal.
Lo del test de bienvenida es simplemente que nos decís como os llamais, donde vivis, que teneis (cv, ac tienda, carro) casados, solteros,con hijos...etc esas cosillas que nos gustan a los paparazzis jeje...
Pero bueno, luego pasa la experta en test (Marta) y os lo hace en condiciones.


yo te creo a mi me paso algo parecido Eva decia Mama con 4 meses y nadie me creia y yo venga a intentar grabarla pero no habia manera, hasta que un dia lo dijo con mi hermano y mi madre delante ainns y a mi me tomaban por mentirosa....
 
Si Ruth, eso me pasba a mi. Yo le digo hola y ella hace oaaaa. Eso lo oyó mi hermana por teléfono y se partía de risa, decía que que miedo daba jaja. Pero les dije que ya decía hola y nada. hasta que el domingo estabamos en la cama y lo dijo claramente a sus muñecos. Fernan se quedó a cuadros. Así que ahí estoy, buscando pruebas jaja.
Bueno, y estoy intentando que diga papa para el día del padre, pero no hay tu tia!
Antola desfasado no, pero que a lo mejor es más fácil con el ordenador y ya está, por eso te lo digo.
 
Bueno, bueno...he ejercido de paparazzi pero no ha dado sus frutos. Resulta que mi niña dice holaaaaa, pero se lo dice cuando se despierta a su muñecos del móvil de la cuna. Pues bien, la he oido despertarse y yo corriendo con la cámara a ponerla enganchada a la corriente(porque obviamente estaba sin batería) y escondida dispuesta a grabarla, pero nada, que hoy no tenía ganas de cháchara, solo se reía, y me he movido, me ha oido y ya nada de nada, me ha pillado. Mañana otra vez, pero ya la cámra en el cuarto preparada jeje.
Mónica, de ilusiones se vive...yo también echo la primi todas las semanas, y aquí seguimos, con mi cv viejita...jeje
Verdemar, pues cuidate esa tensión. Ya sabes poca sal.
Lo del test de bienvenida es simplemente que nos decís como os llamais, donde vivis, que teneis (cv, ac tienda, carro) casados, solteros,con hijos...etc esas cosillas que nos gustan a los paparazzis jeje...
Pero bueno, luego pasa la experta en test (Marta) y os lo hace en condiciones.
que graciosa habra que verla con su chachara, si yo tambien tengo mi cv ,la vieji como yo le digo, pero me da un apaño y estoy contenta con ella
 
A mi la mía me gusta porque es pequeña, pero me parece un peñazo lo de hacer y deshacer la cama. Pero ha encargado Fernan a Pplu los cerramientos para el toldo, y así podremos comer fuera y no deshacer la cama. Así que mientras...haciendo hucha, como Ruth.
 
Verdemar, aunque no muevas el tema del test... ¡no creas que se va a olvidar! eh? En cuanto Marta venga por aquí, os lo hace... ¡que somos muy cotillas! Je je je

Y sí, el café engancha. Pero es una terapia estupenda, de verdad.

Si, Valbi, estoy contigo.............Martaaaaaaaaaa!!!!!¿cuándo vas a hacer el test??, je,je,je.....y una fotito tambien.....
 
Bueno, bueno...he ejercido de paparazzi pero no ha dado sus frutos. Resulta que mi niña dice holaaaaa, pero se lo dice cuando se despierta a su muñecos del móvil de la cuna. Pues bien, la he oido despertarse y yo corriendo con la cámara a ponerla enganchada a la corriente(porque obviamente estaba sin batería) y escondida dispuesta a grabarla, pero nada, que hoy no tenía ganas de cháchara, solo se reía, y me he movido, me ha oido y ya nada de nada, me ha pillado. Mañana otra vez, pero ya la cámra en el cuarto preparada jeje.
Mónica, de ilusiones se vive...yo también echo la primi todas las semanas, y aquí seguimos, con mi cv viejita...jeje
Verdemar, pues cuidate esa tensión. Ya sabes poca sal.
Lo del test de bienvenida es simplemente que nos decís como os llamais, donde vivis, que teneis (cv, ac tienda, carro) casados, solteros,con hijos...etc esas cosillas que nos gustan a los paparazzis jeje...
Pero bueno, luego pasa la experta en test (Marta) y os lo hace en condiciones.

!!!Que graciosa!!!! me imagino la imagen de paparazzi, ahí al acecho, y la niña ni muuu, ja,ja,ja...........loq ue hacemos las mamis...yo tambien me acuerdo detrás de Alvaro con la cámara de video, y buscand los primeros pasos, ja,ja,ja.....
 
Necesito vuestra ayuda: necesito que me recomendeis un programa para elaborar diapositivas. Me explico, hace años que ya no doy charlas y he perdido un poco la costumbre de hacer diapositivas para dar charlas, mira por donde me acaban de proponer una charla que me apetece dar y claro he olvidado el programa con el que trabajaba y es por eso por lo que os pido ayuda, por cierto la charla es en Ceuta asi que ya sabes Bibilot, me pondre en contacto contigo por si nos vemos. Gracias de antemano

Yo ni idea, pero a ver si luego Manu si te puede ayudar.....
 
A mi la mía me gusta porque es pequeña, pero me parece un peñazo lo de hacer y deshacer la cama. Pero ha encargado Fernan a Pplu los cerramientos para el toldo, y así podremos comer fuera y no deshacer la cama. Así que mientras...haciendo hucha, como Ruth.
nosotros para no estar asi le hicimos una reformilla ,tiene salon convertible en matrimonio y tenia 2 literas y como el baño estaba pegado a las literas y lo quitamos ,hemos conseguido un espacio 1,30 de ancho y con alcon para guardar cosas, asi que de momento me habio muy bien
 
Tienes razon, estoy desfasado, no se como se llama pero lo puedo llevar en un "pendray" para proyectarlo a una pantalla a traves del ordenador


El programa mas estandar, es del muy "querido" Microsoft y es como te han dicho el PowerPoint. La presentación la grabas en tu "pendray" y mejor la copias al ordenador en el que vas a hacer la misma. Es más rapido, ejecutar desde el disco duro que desde el pendrive.

Bueno, y estoy intentando que diga papa para el día del padre, pero no hay tu tia!

¿Y no le vale con una tarjeta al padre?

PD
La revisión bien, progresa adecuadamente, era con el ginecologo, la hizo fotos pero solamente para medir parametros asi que no se ve muy bien para el mes que viene es con el ecografo asi que la poneremos afoto. Y le dijo a la mama que mucho ajo y agua para el dolor de espalda aparte de algun ejercicio.
 
[FONT=&quot] Una reportera de CNN escuchó hablar de un anciano judío que había estado yendo a orar al Muro de las Lamentacioness durante muchos años, todos los días, sin faltar uno. Así que fue allí para comprobarlo. Identificó al hombre fácilmente mientras se acercaba al Muro de las Lamentaciones.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejecito estaba dando la vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
"Discúlpeme, señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿Cuál es su nombre?".[/FONT]
[FONT=&quot]
"Morris Fishbein," respondió el hombre.[/FONT]
[FONT=&quot]
"¿Cuánto tiempo lleva viniendo usted, señor, al Muro de las Lamentaciones?".[/FONT]
[FONT=&quot]
"Alrededor de 60 años"[/FONT]
[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]
"¡60 años! ¡Es asombroso! ¿Y por quién ó por qué reza?".[/FONT]
[FONT=&quot]
"Rezo por la paz entre cristianos, judíos y musulmanes.
Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente.
Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus semejantes"[/FONT]
[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]
"¿Y cómo se siente usted después de estos 60 años?" [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] " Como si le hubiera estado hablando a una pared "[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]






Llega la gallina borracha a la casa y el gallo le dice:
-Y tú? ¡Como vienes!!!
Sale la gallina y le dice:
-Me vas bajando el tonito que aqui la de los huevos soy yo!!!
 
El emperador Akihito pide solidaridad a los japoneses y que 'no se den por vencidos'En su primer mensaje televisado a la nación nipona de sus 22 años de reinado, el emperador se ha mostrado apesadumbrado y preocupado por la crisis de la central nuclear de Fukushima El emperador Akihito se mostró preocupado por la crisis de la central nuclear de Fukushima y pidió solidaridad a los japoneses tras el seísmo del viernes, en su primer mensaje televisado a la nación de sus 22 años de reinado La gravedad de la crisis que vive Japón desde el devastador terremoto y posterior tsunami que azotaron el norte del país el pasado viernes, ha quedado aún más corroborada con el que ha sido el primer mensaje televisado del emperador Akihito a la nación nipona en sus 22 años de reinado. La alocución del emperador, de 77 años, fue difundida por la cadena de televisión pública NHK.

Akihito, visiblemente apesadumbrado por la situación -la peor desde el final de la II Guerra Mundial, según su Gobierno-, se confesó "profundamente preocupado" por la complicada situación en la planta nuclear de Fukushima, en el nordeste del país, a la vez que mostró su deseo de que no empeore. El emperador japonés dijo al pueblo nipón que reza por el bienestar del máximo número posible de supervivientes tras la catástrofe del viernes, que ha causado más de 11.500 fallecidos o desaparecidos, según cifras todavía provisionales.

"Un terremoto de 9 grados nunca había pasado en Japón. No sabemos todavía el número de víctimas, pero rezo para que se salve el mayor número posible", dijo la cabeza del Trono del Crisantemo, la dinastía reinante más antigua del mundo. El emperador pidió también al pueblo nipón que no se dé por vencido en este momento de crisis, al tiempo que agradeció las numerosas muestras de solidaridad llegadas de todo el mundo e instó a sus compatriotas a mantener la calma.

"Espero, sinceramente, que el pueblo podrá superar este momento desafortunado cuidándose los unos a los otros", dijo el monarca en el mensaje televisado que fue facilitado por la Casa Imperial nipona.

Akihito, a quien recientemente se le diagnosticó una arteriosclerosis coronaria, lleva 22 años al frente del Trono del Crisantemo tras el fallecimiento en 1989 de su padre, Hirohito, último testigo de la II Guerra Mundial.
 
Bueno, pues después de varias lavadoras tendidas y casa medio recogida, voy a ir preparando la comida, el otro día me quedé con ganas de arroz y hoy he comprado marisquito para hacerlo, que ricoooooo!!!!!!!.......que paseis buena tarde y os leo a la noche, hasta lueguito......
 
Bueno, pues después de varias lavadoras tendidas y casa medio recogida, voy a ir preparando la comida, el otro día me quedé con ganas de arroz y hoy he comprado marisquito para hacerlo, que ricoooooo!!!!!!!.......que paseis buena tarde y os leo a la noche, hasta lueguito......

¿Has dicho, lavadoras en plural? Increible!!! ¿Por que tu sabes la historia de la lavadora? Si la respuesta es no preguntale a Aunolose.:flower:
 
Chamonix, ya me has puesto al dia de las noticias de hoy.......


Holaaaa!!! buenos días!!!

Focus, si te sirve de consuelo yo tampoco sé qué es eso del test de entrada, pero no sé, mejor no movemos ese tema... je je je....

Joerrrr pues la verdad es que sí que engancha esto del cafecito.... je je je.... lo malo es que tengo mucho trabajo y luego tengo médico que no sé por qué llevo unos días con la tensión muy inestable tendiendo a dispararse hacia las nubes.... será la edad...

Para abrir boca con elñ test y antes de que llegue marta..........¿que tal una foto?
De la edad nada, cuidadito con lo que dieces¡¡¡ que aqui somo mayoria las que estamos entre el 66_68
Y por último, si estas de médicos, eres una cafetera con todas las de la ley, jejejej, que el que más o el que menos, de vez en cuando les hacemos una visita.

Bueno, bueno...he ejercido de paparazzi pero no ha dado sus frutos. Resulta que mi niña dice holaaaaa, pero se lo dice cuando se despierta a su muñecos del móvil de la cuna. Pues bien, la he oido despertarse y yo corriendo con la cámara a ponerla enganchada a la corriente(porque obviamente estaba sin batería) y escondida dispuesta a grabarla, pero nada, que hoy no tenía ganas de cháchara, solo se reía, y me he movido, me ha oido y ya nada de nada, me ha pillado. Mañana otra vez, pero ya la cámra en el cuarto preparada jeje.
Mónica, de ilusiones se vive...yo también echo la primi todas las semanas, y aquí seguimos, con mi cv viejita...jeje
Verdemar, pues cuidate esa tensión. Ya sabes poca sal.
Lo del test de bienvenida es simplemente que nos decís como os llamais, donde vivis, que teneis (cv, ac tienda, carro) casados, solteros,con hijos...etc esas cosillas que nos gustan a los paparazzis jeje...
Pero bueno, luego pasa la experta en test (Marta) y os lo hace en condiciones.


jjejejeje, te visualizo tirada por los suelos, arrastrandote tipo comando...........
Y con tu cuñada seguimos igual........no hay nada peor que hacerte a la idea de que se va a adelantar....lo se por experiencia.

Mireim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se me olvida siempre preguntarte por la comida con tus compañeras de colegio¡¡ ¡que tal fue?. Yo tengo otra el 2 de abril.

Inés, te he cogido información de la piscina, mañana te lo doy.

Y que buen dia hace......hay algunas nubes pero hoy hace sol de verdad, he estado remoloneando en la calle un buen rato, no tenia ganas de meterme en casa, pero el deber me llama.

Y para la porra digo yo que el 24.
 
Bueno, pues después de varias lavadoras tendidas y casa medio recogida, voy a ir preparando la comida, el otro día me quedé con ganas de arroz y hoy he comprado marisquito para hacerlo, que ricoooooo!!!!!!!.......que paseis buena tarde y os leo a la noche, hasta lueguito......
mmmmm a mi no me importaria nada una buena mariscada, yo ya deje ayer la comida preparada,patatas con carne que me salen muy ricas, al final se esta animando el dia de trabajo y tenemos el dia cogido mejor asi
 
A las buenas tardes.....hoy no llueve, pero el dia es gris.
Yo tambien estoy de médicos, y me vendrá muy bien visitaros. Me han dado la baja hoy, tengo ansiedad, lo nunca visto en mi.
Siempre he sido bastante fuerte, con lagrimilla fácil pero fuerte, y desde hace una temporada mis compis de trabajo me hacen la vida imposible......me atacan, me culpan de cosas......y he estallado en lagrimas en vez de poner los puños encima de la mesa....Debe ser que me ha cogido en una temporada débil.....
Así que al menos estaré 10-15 dias de baja. Hasta que me encuentre a mi misma, uffffff, que mal suena eso! , He de pasar de todo y no darle vueltas a las cosas, que las pienso demasiado y luego no resuelvo nada......simplemente descansar mi mente para no pillar una depresión.
Ale, ya teneís a otra enferma entre vosotros....

Ah! y si, yo tambien soy del 68, y he de poner la foto, pero es que como se me hizo un formateo en este pc ( donde tenia todasssss las fotossss sin pasar al disco durooooo), pues ahora mismo no tengo ninguna.
Cuando me haga fotos pongo una, para que le pongais cara a mis letras.
 
A las buenas tardes.....hoy no llueve, pero el dia es gris.
Yo tambien estoy de médicos, y me vendrá muy bien visitaros. Me han dado la baja hoy, tengo ansiedad, lo nunca visto en mi.
Siempre he sido bastante fuerte, con lagrimilla fácil pero fuerte, y desde hace una temporada mis compis de trabajo me hacen la vida imposible......me atacan, me culpan de cosas......y he estallado en lagrimas en vez de poner los puños encima de la mesa....Debe ser que me ha cogido en una temporada débil.....
Así que al menos estaré 10-15 dias de baja. Hasta que me encuentre a mi misma, uffffff, que mal suena eso! , He de pasar de todo y no darle vueltas a las cosas, que las pienso demasiado y luego no resuelvo nada......simplemente descansar mi mente para no pillar una depresión.
Ale, ya teneís a otra enferma entre vosotros....

Ah! y si, yo tambien soy del 68, y he de poner la foto, pero es que como se me hizo un formateo en este pc ( donde tenia todasssss las fotossss sin pasar al disco durooooo), pues ahora mismo no tengo ninguna.
Cuando me haga fotos pongo una, para que le pongais cara a mis letras.
vaya tela, es una faena eso de estar trabajando y encima que no te sientas comoda en el trabajo por cosas asi, espero que te lo tomes con calma y tranquilidad , ahora a cuidarse,saludos
 
Pues nada ninfa,a cuidarse y no darle vueltas a las cosas.:cheers:

Eli,me alegro que allí esté el sol y tengáis tanto trabajito....por aquí llueve.:(

Thunder,para la ciática va muy bien el calor,pero no debe abusar de ponerselo.Me alegro que todo vaya bien.
 
Ninfa, mucho ánimo, a cuidarse y a relajarse. Y aquí tienes la terapia del café, que ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Ah! y a hacerse fotos pronto para que podamos conocerte eh?

Je je je... y otra del 68. Buen año... y buena gente ¿no? Para muestra tod@s los que estamos por aquí!
 
[FONT=&quot] Una reportera de CNN escuchó hablar de un anciano judío que había estado yendo a orar al Muro de las Lamentacioness durante muchos años, todos los días, sin faltar uno. Así que fue allí para comprobarlo. Identificó al hombre fácilmente mientras se acercaba al Muro de las Lamentaciones.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] Lo observó mientras oraba. Después de 45 minutos y cuando el viejecito estaba dando la vuelta para irse, ella se acercó para hacerle una entrevista.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
"Discúlpeme, señor. Soy Rebecca Smith, reportera de CNN. ¿Cuál es su nombre?".[/FONT]
[FONT=&quot]
"Morris Fishbein," respondió el hombre.[/FONT]
[FONT=&quot]
"¿Cuánto tiempo lleva viniendo usted, señor, al Muro de las Lamentaciones?".[/FONT]
[FONT=&quot]
"Alrededor de 60 años"[/FONT]
[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]
"¡60 años! ¡Es asombroso! ¿Y por quién ó por qué reza?".[/FONT]
[FONT=&quot]
"Rezo por la paz entre cristianos, judíos y musulmanes.
Rezo porque terminen todas las guerras y los odios entre la gente.
Rezo para que los niños crezcan como adultos responsables, amando a sus semejantes"[/FONT]
[FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]
"¿Y cómo se siente usted después de estos 60 años?" [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot] " Como si le hubiera estado hablando a una pared "[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]

24.gif


¿Has dicho, lavadoras en plural? Increible!!! ¿Por que tu sabes la historia de la lavadora? Si la respuesta es no preguntale a Aunolose.:flower:


¿A quién? ¿a mi?, a mi no, a Almogavar... :laughing6:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/3064-%BFy-tu-pones-la-lavadora-2.html#post44247
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com