Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas tardes chatarreros,¿que tal la tarde? aqui tranquilita, a caido un buen chaparron para no perder la costumbre y ponerme el patio perdio despues de haberlo limpiado afondo....ofu que jarta...ve como se esta mejor de becapanda. Bueno espero que esteis pasando un buen fin de semana,un abracito y a disfrutar.
 
Buenas noches a todos,pues nosotros,vamos,los crios y yo,porque Miguelon está currando venimos de cumple y lloviendo a mares.
Belén,si,sigo a regimen llevo otro medio kilillo ya y van seis y medio,poco a poco ahi vamos.
Por Valencia supongo que andareis medio sordos,a ver si un añito se pone a tiro y vamos a verlas,a mi me encantaria.
Un beso para todos,que paseis buena noche,chao.
 
Buenos dias chatarreros
Hoy ha salido un dia soleado y nos vamos a la cv, a llevar trastos para la salida de la semana que viene


Buenas noches a todos,pues nosotros,vamos,los crios y yo,porque Miguelon está currando venimos de cumple y lloviendo a mares.
Belén,si,sigo a regimen llevo otro medio kilillo ya y van seis y medio,poco a poco ahi vamos.
Por Valencia supongo que andareis medio sordos,a ver si un añito se pone a tiro y vamos a verlas,a mi me encantaria.
Un beso para todos,que paseis buena noche,chao.

Bea, aun estais a tiempo de venir, hasta el sabado no las queman
Nosotros nos vamos de webcampada el viernes, pero si quereis venir la casa se queda y podeis disponer de ella
Un saludo
 
Buenos dias chatarreros
Hoy ha salido un dia soleado y nos vamos a la cv, a llevar trastos para la salida de la semana que viene




Bea, aun estais a tiempo de venir, hasta el sabado no las queman
Nosotros nos vamos de webcampada el viernes, pero si quereis venir la casa se queda y podeis disponer de ella
Un saludo


¿Sabeis que hoy hay fiesta en todos los concesionarios Hobby de España?¿Y que estan abiertos? Lo digo por si quereis estrenar cv para la calçotada, que con tanto trabajar, lo teneis muy fácil.

Ta luego¡¡
 
¿Sabeis que hoy hay fiesta en todos los concesionarios Hobby de España?¿Y que estan abiertos? Lo digo por si quereis estrenar cv para la calçotada, que con tanto trabajar, lo teneis muy fácil.

Ta luego¡¡
Siiiiiiii, yo lo vi ayer, mecacho
Mejor no tentemos al diablo Belen, que no está tan fácil ja,ja,ja. Termina de llegar Joana, y como nos ha salido el sol......nos vamos al "pampo" después de misa, a dejar lista (si el barro no nos lo impide) nuestra caravelair de luxe
Bueno, voy a intentar skypear con mi hermana, que hoy es su cumple
Buenos días a todos, que lo paseis muy rebien
 
Buenos dias chatarreros
HOY HA SALIDO UN DIA SOLEADO y nos vamos a la cv, a llevar trastos para la salida de la semana que viene


Perdona que me ria:




Risas%2BHumor.jpg

Soleado ?????
 
Buenas tardes, me rio yo :flower: con Emilio,porque esta mañana salimos andar con un sol de lujo y cuando llevabamos media hora se nos puso negro como un tizon y teniais que vernos correr y la nube detras de nosotros mas corria, menos mal que nos dio tiempo de llegar a casa porque no vea la que callo y asi sigue desde esta mañana" que dominguito"....ofu y la semana que viene de niñera"....
 
Buenas tardes, me rio yo :flower: con Emilio,porque esta mañana salimos andar con un sol de lujo y cuando llevabamos media hora se nos puso negro como un tizon y teniais que vernos correr y la nube detras de nosotros mas corria, menos mal que nos dio tiempo de llegar a casa porque no vea la que callo y asi sigue desde esta mañana" que dominguito"....ofu y la semana que viene de niñera"....

Ke tal ,tita pili.........si que llueve......¡¡¡¡¡
 
Buenos dias a todos,por decir algo,aqui desde ayer no para de llover y hace frio.
Felicidades a Mariola por su aniversario y también a José,creo que cumple años.
Por aqui nada nuevo,se acabó el carnaval y vuelta a la normalidad,Miguelon currando,los crios en el cole y yo pues como siempre.
Os mando a todos un beso,chao.

Si Bea a sido el 12 de marzo gracias por la felicitacion.
Hemos estado este fin de semana en madrid y no a llovido ni sabado ni domingo ,tambien hemos ido a la feria que pasada de autocaravanas pero estaba un poco caro todo.
Buenas noches a todos .
 
Buenas noches a todo el mundo,por aqui el parte meteorologico es lloviendo a mares,se tiene que estar poniendo Miguelon como un sopon,por que esta de servicio.
Juanjo,ojala pudiesemos ir,pero tenemos la semanita completita,Miguel lo curra todo.
Mariola,¿despues de misa?.......mmmmmm,no sé,bueno,pues eso.
Todos estamos bien y sin novedad,los crios a estas horas me tienen ya hasta los h...vos,estan a remojo,a ver si los tumbo despues de la cena.
Un beso para todos,pasar buena noche,chao.
 
Buenas noches,Mariola y juanjo no tenemos perdon de Dios,¿mira que no felicitaros por el anversario? no sera por hablar....bueno mas vale tarde que nunca,y a Jose por su cumple.Kati si venis para el sur haber si pudieramos vernos aunque sea de pasada, ya hace un año que no nos vemos.
Bea me alegro que tu dieta vaya bien para que estes mas guapa aun de lo que eres y lucirte en la boda muchos besitos para esos dos muñecos Angel y Victor.
La pre bueno Inma me alegra verte por aqui este es el hilo de los chatarreros al cual pertenecemos nostros pero todo el que quiera participar es bien benido si algun dia nos vemos ya te contare como surgio la cosa. Bueno a descansar y mañana habra mas.
 
Buenos días..... por ser educada y decir algo, porque de buenos.... poco!

Siento no entrar mucho, la verdad que vaya rachita llevamos, estos dias hemos estado con los preparativos y este fin de semana hemos celebrado el cumple de Anabel, que no es hasta el jueves 17 pero el fin de semana que viene nos vamos a Murcia a un bautizo de la hija de mi prima, ahora tengo al peque otra vez con décimas de fiebre y con un litro y medio de mocos al minuto, en fin..... que no tengo tiempo ni de rascarme.

Ya tengo la ropa del bautizo pero me falta el regalito de bautizado, que ya tiene el tío 9 meses, si se descuidan lo bautizan ya casado y con hijos, jejejejejej

Bueno, llevamos ya muchos fines de semana sin salir con la CV, afuuuuuu, que monoooooooooooooooo. jejejeje

Kati, felicidades atrasadas!

Besukis!
 
Buenas noches,Mariola y juanjo no tenemos perdon de Dios,¿mira que no felicitaros por el anversario? no sera por hablar....bueno mas vale tarde que nunca,y a Jose por su cumple.Kati si venis para el sur haber si pudieramos vernos aunque sea de pasada, ya hace un año que no nos vemos.
Bea me alegro que tu dieta vaya bien para que estes mas guapa aun de lo que eres y lucirte en la boda muchos besitos para esos dos muñecos Angel y Victor.
La pre bueno Inma me alegra verte por aqui este es el hilo de los chatarreros al cual pertenecemos nostros pero todo el que quiera participar es bien benido si algun dia nos vemos ya te contare como surgio la cosa. Bueno a descansar y mañana habra mas.
Vale si vamos ya te pego un toque de tl. Gracias
 
Madre mia,donde andaba nuestro hilo,pense que se habia escapado.
Buenos dias a todos,menuda nochecita de lluvia hemos tenido,que se lo digan a Miguelon que ha currao,ahora esta en la cama calentito durmiendo.
Mindia,donde andabas hija,otra vez la peque malilla,yo de momento tocaré madera,este invierno hemos salido bien parados,no se me han puesto malos apenas,ahora Angel esta con un ojo morado,no es que le hayamos pegado,es que se dió un cabezazo con un amiguillo en el pomulo,pero se le ha subido al ojo y parece una cosa mala.
Bueno,que paseis buen dia chicos,chao.
 
Buenos dias¡¡ Hoy de momento no llueve, parece que se han ido las llivias para arriba, así que me voy a la calle YA.

Mindia, vaya ritmo...........como está hoy?

Y los demás?
 
Rejolas!!!!

Pues si hija, menudo ritmo, hoy vengo de comprar ropita para el bautizado y ultimando detalles para el viaje.

Los peques ya parece que van bien, el enano sigue con su cargamento de mocos y las noches las pasa regular porque se le tapa la nariz y quiere ponerse el chupete y claro, todo tapado no se puede, jejeje, creo que le voy a poner un grifo en la nariz, me va a salir mas rentable, en pañuelos llevo un sueldo, a parte tiene la nariz roja roja, el pobre.

ahora me voy a por la niña al cole, que los martes hacen natacion y llega más tarde, menos tiempo para comer, y como ella es billi la rapida comiendo......

Me voy a ir a vivir a la caravana, los niños cuando salimos con la CV y llueve, hace frio o nos nieva, salen sin abrigo, ni se constipan, y mira.... 3 fines de semana sin salir y han cogido de todo, ains...

Besos a todos.
 
Rejolas!!!!

Pues si hija, menudo ritmo, hoy vengo de comprar ropita para el bautizado y ultimando detalles para el viaje.

Los peques ya parece que van bien, el enano sigue con su cargamento de mocos y las noches las pasa regular porque se le tapa la nariz y quiere ponerse el chupete y claro, todo tapado no se puede, jejeje, creo que le voy a poner un grifo en la nariz, me va a salir mas rentable, en pañuelos llevo un sueldo, a parte tiene la nariz roja roja, el pobre.

ahora me voy a por la niña al cole, que los martes hacen natacion y llega más tarde, menos tiempo para comer, y como ella es billi la rapida comiendo......

Me voy a ir a vivir a la caravana, los niños cuando salimos con la CV y llueve, hace frio o nos nieva, salen sin abrigo, ni se constipan, y mira.... 3 fines de semana sin salir y han cogido de todo, ains...

Besos a todos.

Buenas tardes a todos .
Midia pues ya sabes si no se resfrian y no se ponen malitos pues a vivir en la caravana ,que se mejoron los nanos.
 
Muy buenas tardes, pero buenas, buenas, a pesar de estar nublado, no llueve¡¡¡¡ biennnnnn
 
Buenas tardes,por aqui de momento tampoco llueve,eso si,hace mucho frio.
Un saludo para todos.
 
Buenas tardes
He tenido que bucear para reflotar el hilo
Por aqui nublado, pero sin llover
Espero que todos los pachuchos se mejoren y nosotros preparando la salida de este finde


Una de carteles

vFsmpq3i1ko
 
Buenas tardes que dia de sol nos ha salido hoy, que alegria ya empiesa a oler a azahar y a Semana Santa "que me gusta".Chatarreros levantemos el animo que ya podemos salir a por chatarra que digo yo de becapanda.
 
hola buenas tardes,q parao esta esto donde esta la gente ya veo q habeis estao malitos pues nada a recuperarse,aqui el tiempo tambien ha llovido y de momento ha parao.Nosotros estamos bien lo unico q hemos andao un poco liaos como siempre bueno chicos a cuidarse un sauludo para todos y para los q se asoman tambien a pasar buena tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com