Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

Ya va quedando poco y por tanto es el momento de desearos que lo paseís estupendamente y no comaís ni bebaís mucho.
Saludos.
 
Ya va quedando poco y por tanto es el momento de desearos que lo paseís estupendamente y no comaís ni bebaís mucho.
Saludos.

Si hombre, para una vez que estoy con los compañeros y en buen ambiente me voy a privar yo eso.

Saludos

Ups pues no sé porqué pero no puedo meter emoticonos, así que vosotros mismos os imagináis aquí cuatro caritas riéndose y saltando por la pantalla.
 
Por cierto que estoy con los dedos cruzados, que hoy le ponen el gancho al coche y vamos a ver si no les falta ninguna pieza que tengan que pedir fuera ni nada y al final me joden la acampada.

Pues ahora os imaginais 4 velitas puestas aquí para que el primer santo que esté de guardia que haga lo que pueda.

Saludos
 
que nervios

S%C3%B3lo+quedan+2+d%C3%ADas....jpg
 
Por cierto que estoy con los dedos cruzados, que hoy le ponen el gancho al coche y vamos a ver si no les falta ninguna pieza que tengan que pedir fuera ni nada y al final me joden la acampada.

Pues ahora os imaginais 4 velitas puestas aquí para que el primer santo que esté de guardia que haga lo que pueda.

Saludos

venga ya las pongo yo

HistVela_03.jpg
 
centellita yo estoy en la misma le estoy poniendo la bola al coche y no lo tengo listo ya que enviaron la que no era asi que estoy en la misma en espera que no pàse nada y tengo que ir de bungalo jajjjaajajajaj, pero eso si yo voy
jjajjjajajajajjaj
 
por cierto si alguno que no este en la lsita quiere ir que avise, que se ponga en contacto conmigo ya para inccluirlo enseguida, hay uno de nosotros que inclusive pago que por causaas no puede asistir eso si que me avise para recuperarle al amigo su dinero en lo posible
 
Ole ole, ya nos queda menos. Necesito que alguien me diga si hay que llevar algo en concreto, que no puedo leer el hilo completo. Gracias

Saludos desde Cantillana.
 
Ole ole, ya nos queda menos. Necesito que alguien me diga si hay que llevar algo en concreto, que no puedo leer el hilo completo. Gracias

Saludos desde Cantillana.

Por lo que yo sé algo de Carbón y un Kg de lo que sea para echar a la barbacoa, pero es lo que tú dices, a ver quién se lee todo esto ahora.

Saludos
 
centellita yo estoy en la misma le estoy poniendo la bola al coche y no lo tengo listo ya que enviaron la que no era asi que estoy en la misma en espera que no pàse nada y tengo que ir de bungalo jajjjaajajajaj, pero eso si yo voy
jjajjjajajajajjaj

Pues en eso estoy yo, a ver si lo mandan todo bien, no hay problemas al montarla y en la ITV no son muy cab....es. Muchas cosas juntas que tienen que salir bien todas.
 
acabo de hablar con la panaderia le he pedido que venga el viernes en la tarde , sabado y domingo que nos traiga sobre todo molletes asi que no hace falta llevar pan alli nos lo llevaran al camping todo0s los dias sobre todo molletes
 
Ole ole, ya nos queda menos. Necesito que alguien me diga si hay que llevar algo en concreto, que no puedo leer el hilo completo. Gracias

Saludos desde Cantillana.


carne , carne hay ñeña pero bueno cualquier cosa compramos carbon y ya ganas de pasarla bien y ganas de estar con los amigos , alguna ensaladita o cosas life para las noches
 
Pues en eso estoy yo, a ver si lo mandan todo bien, no hay problemas al montarla y en la ITV no son muy cab....es. Muchas cosas juntas que tienen que salir bien todas.


es que tiene que salir todo bien que coño hay tiempo yo estoy igual
 
acabo de hablar con la panaderia le he pedido que venga el viernes en la tarde , sabado y domingo que nos traiga sobre todo molletes asi que no hace falta llevar pan alli nos lo llevaran al camping todo0s los dias sobre todo molletes

Estáis en todo Luis. Vaya lujo las acampadas que organizais.
 
:blob5::blob5::blob5:

S%C3%B3lo+queda+1+d%C3%ADa....jpg


:blob5::blob5:
 

Hola familia, os deseo que lo paseis de lujo, y cuidaito con la carretera, ademas quiero deciros que cuando tomeis la primera cervecita os acordeis de vuestro Tito.

Un abrazo.
 
Buenas noches no se si ya teneis la plaza que sobraba ocupada si es asi es para preguntar si podemos apuntarnos aunque sea a ultima hora 2 ac con 4 adultos y una niña gracias.
 
Buenas noches no se si ya teneis la plaza que sobraba ocupada si es asi es para preguntar si podemos apuntarnos aunque sea a ultima hora 2 ac con 4 adultos y una niña gracias.

si amiga si quieres venir a pasarla bien vente que alli nos arreglamos te esperamos, lee el foro y veras todo nos vemos alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com