Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Camping La Puerta, Moratalla: SEGUNDA PARTE

Buenos días gente.
Siento mucho lo de el tiempo, pero bueno ya llegarán mejores.
Marisa "Sorpresotaaaaaa". Venga, venga, venga, cuenta algo "Joer" que yo enseguida me pongo nervioso.
 
Hola chicos!
Achofran felicidades por tu compra y que le hagas muchos kms con tu caravana.Bueno Marisa espero que la sorpresa incluya un encuentro en el que podamos asistir ,aunque tenemos un mes de Abril complicado entre bodas y Semana Santa quedan pocos findes libres.Chaoooooo
 
hola buenos dias lluviosossssssssss!!!!!!
CHICOS!!!! vamos de kedada el primer finde de abril????
VENGAAAAAAAAAAA!!!! vamos a animarnos que si no veo a mi andres vendiendo mi preciosa cv!!.................
ya se que estamos liadillos todos, que si la semana santa, bodas, santos y demas cosillas ........ese finde lo tengo LIBRE! yo segurisimo que salgo , ya me pueden caer chufos de punta pero tengo que salir a tomar el fresco......
la kedada va a ser en sierra maria, a ver si glory lo pone en el general .
VAMOSSSSSSS QUE PASO LISTA!!!!
 
buffffff!!!! es que no puedo con vosotrosssssss!!!!
nadie se anima?
Pues vale! nos vamos solicos andres .........ya sabes.
 
Hola Marisa, que tal estais?, a nosotros para un finde nos pilla un poco lejos, pero nos vemos el siguiente no?
 
Buenos días gente con ganas de salir.
Bueno nosotros, si no se complica nada, si podríamos salir el primer fin de semana de abril.
Venga, venga, que se apunte la gente.
 
Bueno,bueno no desesperéis que enseguida la cuelgo, es que este finde ha sido un tanto movidito y no hemos parado en casa, y esta mañana estoy intentando contactar con el camping, pero no hay manera, no me cogen el teléfono, en cuanto me lo cojan lo cuelgo.
 
Oer! Con las ganas que tenemos de juntarnos de nuevo y de visitar sierra María, nos tenemos que fastidiar porque tenemos boda ese finde.No sé el empeño que tiene la gente con casarse , jeeeee. Bueno que lo paseis bién nos acordaremos de vosotros.
 
Como ya os dije por telefono Marisa, ese finde trabajo así que no puedo ir, sino ya sabeis quepodiais contar conmigo. Espero que lo disfruteis muuuuuuuuchooooo
 
mariano, nos vamos a ver muy pronto!!!!..........ya veras que no te libra nadie de hacerme unos langostos a la plancha hummmmmmmmmm!!!!.......je je je je.
gloria, llama a andres al movil que creo que ya ha hablado con el camping ok?
Fran ya se que estais superliadisimos..........no pasa nada hay mas dias que longaniza.
Bernardo!!!! joeeeeee que casualidad tener una boda ese finde! yo que habia pensado en sierra maria porque os pillaba mas cerca.....bueno .....pues si no podeis venir .........gloria podriamos ver algun camping mas cercano............aunque a mi me gusta muchisimo la sierra.
Se aceptan sugerencias
 
Paco
Oerr con el skoda Paco, pero tu donde has estao¡¡¡¡¡

Ati, qué gusto leerte por este foro también. El skoda ha visto Andorra y toda España menos las islas y la cornisa cantábrica, aunque la mayoría de los kilómetros han sido yendo al curro, triste pero cierto, jejeje, qué se le va a hacer.

BUENO QUE ???? SE ANIMAIS ALGUNOS A VENIROS A PASAR EL FIN DE SEMANA DEL VIERNES 1 AL 3 DE ABRIL A SIERRA MARIA
Camping Sierra de María

buffffff!!!! es que no puedo con vosotrosssssss!!!!
nadie se anima?
Pues vale! nos vamos solicos andres .........ya sabes.

Apuntanos a sonypa, que ese finde creo no hay compromisos ni obligacionessssssss. No os vamos a dejar solicos, que os perdéis, jejeje. Bueno, aún me falta el visto bueno de la jefa, que estoy vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
 
Paco..así me gusta!!!!! con decisión!!!!
Estamos viendo el camping de calasparra ..........pa cambiar un poco de aires..........pero si no nos convence.........nos vamos a moratalla.
Enseguidica ponemos el hilo en el general vale gloryyyyyyy????
 
Bueno chic@ ya la hemos liao otra vez, ya he colgado la webcampada de fin de semana, y estoy pensando ya en que podemos hacer....si la ultima vez eramos indios¿que podíamos ser esta vez? Se aceptan sugerencias.....
 
Paco
Paco..así me gusta!!!!! con decisión!!!!
Estamos viendo el camping de calasparra ..........pa cambiar un poco de aires..........pero si no nos convence.........nos vamos a moratalla.
Enseguidica ponemos el hilo en el general vale gloryyyyyyy????
Tenemos ganas de ir a Calasparra, tiene muy buena pinta el camping en la web. La pega es que dicen que es bastante caro. Será cuestión de ver lo que ofrecen y lo que nos conviene.
 
Paco

Tenemos ganas de ir a Calasparra, tiene muy buena pinta el camping en la web. La pega es que dicen que es bastante caro. Será cuestión de ver lo que ofrecen y lo que nos conviene.

Bueno Paco, para la próxima haremos Juan y yo de avanzadilla a ver que tal esta, y ya hablaremos con el dueño, aunque es un poquito raro, pues cuando llame ayer para preguntar me dijo una chica que el tema lo llevaba su padre y que no estaba, que ya me llamaría, todo esto mientras se escuchaban niños de fondo junto con Bob Esponja. No me ha llamado y como en Moratalla me daban buen precio no me he querido calentar mas la cabeza.
 
Paco
Bueno Paco, para la próxima haremos Juan y yo de avanzadilla a ver que tal esta, y ya hablaremos con el dueño, aunque es un poquito raro, pues cuando llame ayer para preguntar me dijo una chica que el tema lo llevaba su padre y que no estaba, que ya me llamaría, todo esto mientras se escuchaban niños de fondo junto con Bob Esponja. No me ha llamado y como en Moratalla me daban buen precio no me he querido calentar mas la cabeza.
Para mí que es el camping de calamardo, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com