Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Look , Bürstner City del 85

Bürstner1

calladit@
Hola a todos. Hace ya casi un año que compramos nuestra primera caravana, una Bürstner city del 85, en muy buen estado. Holandesa de nacimiento y afincada en Málaga. El exterior está impecable (fue lo que nos convencio), aunque el interior,(sin estar mal), necesitaba un cambio de look.
Además tenía hecha la homologación, así que sin muchos problemas la matriculamos y pasamos su primera itv. satisfactoriamente.

Lo primero, antes de salir con ella, fue cambiar los colchones y la tapicería. También acondicionamos un poco las literas, que la anterior propietaria ya había instalado, en la parte del salon pequeño de una plaza (con lo que de ser una 3 plazas pasó a una 4).

Bueno ahora voy a intentar subir fotos de como estaba tal y como la compramos y de la primera reformilla, pero como es la primera vez que intento subir algo no se si saldrán.
 

Archivos adjuntos

  • P1020070.jpg
    P1020070.jpg
    72,6 KB · Visitas: 18
  • P1020069.jpg
    P1020069.jpg
    75 KB · Visitas: 17
  • P1020068.jpg
    P1020068.jpg
    60,7 KB · Visitas: 21
  • P1020071.jpg
    P1020071.jpg
    62,7 KB · Visitas: 21
  • P1020073.jpg
    P1020073.jpg
    57,4 KB · Visitas: 20
  • P1020074.jpg
    P1020074.jpg
    48,3 KB · Visitas: 19
  • P1020077.jpg
    P1020077.jpg
    61,7 KB · Visitas: 19
  • P1020078.jpg
    P1020078.jpg
    48,4 KB · Visitas: 19
  • P1020081.jpg
    P1020081.jpg
    49,2 KB · Visitas: 19
Pues si se ven.
Esta es la primera reforma, pinté las literas y las paredes de esa parte. Las desmonté para pintar con más comodidad y aproveché para hacer un arcón debajo de la litera. Cambié el somier por una tabla de aglomerado y lo forré de chata blanca. Unos hidráulicos y arcón nuevos. Anteriormente tenía unas puertecillas por el lateral pero muy incómodas para meter y sacar cosas.

Esto junto con el aseo (del que aún no he hecho fotos), fue la reforma que hicimos para empezar a salir con ella.

Después de unas cuantas salidas y algunos meses sin hacer nada en ella, el mes pasado me puse otra vez con ella. He pintado el resto de los muebles, empapelado las paredes y ahora estoy poniendo el suelo. Cuando lo tenga puesto, haré fotos y las subiré
 

Archivos adjuntos

  • P1020081.jpg
    P1020081.jpg
    49,2 KB · Visitas: 19
  • P1020095.jpg
    P1020095.jpg
    51 KB · Visitas: 17
  • P1020098.jpg
    P1020098.jpg
    49,3 KB · Visitas: 15
  • P1020117.jpg
    P1020117.jpg
    40,7 KB · Visitas: 15
  • P1020119.jpg
    P1020119.jpg
    32,7 KB · Visitas: 16
  • P1020121.jpg
    P1020121.jpg
    41,7 KB · Visitas: 16
  • P1020124.jpg
    P1020124.jpg
    37,9 KB · Visitas: 16
Muchas gracias a los dos.

En cuanto la deslíe un poco de chisnes haré alguna foto de las desmás reformillas que hemos hecho.

Por cierto, como ya habéis visto, no es una City, si no una Club. Disculpad el lapsus, no será porque no la tenga vista, ni horas echadas en ella ¡¡¡¡¡
 
Bueno, ya he puesto el suelo y aunque me quedan muchos remates que hacer ya le voy viendo la luz ( al final del tunel )

He hecho algunas fotos, aunque está todo por en medio. Yo es que trabajo así, con todas las herramientas por en medio, los juguetes de los niños...,los niños, etc... , que le voy a hacer¡¡¡¡

Las primeras son del aseo, que no le había hecho fotos todavía y no tengo fotos de como estaba antes, no se porqué. Quité el lavabo que estaba muy usado, hice una encimero nueva de madera y con un bol de los chinos, en lavabo. (todavía tengo que fabricarme una cortinilla para tapar la parte de abajo, que es donde meto el deposito de agua, y el WC. También empapelé las paredes.
 

Archivos adjuntos

  • aseo 1.jpg
    aseo 1.jpg
    81,3 KB · Visitas: 15
  • aseo 2.jpg
    aseo 2.jpg
    57,1 KB · Visitas: 15
  • aseo 3.jpg
    aseo 3.jpg
    86,6 KB · Visitas: 15
  • aseo lav 1.jpg
    aseo lav 1.jpg
    73,3 KB · Visitas: 15
  • aseo lav 2.jpg
    aseo lav 2.jpg
    69 KB · Visitas: 16
Y algunas más, de como estaba y como se está quedando.

En la cocina hemos quitado el fregadero, fogones y cambiado el frigo (que solo enfriaba el minicongelador) y hemos puesto el que teníamos cuando ívamos con la tienda. Funciona solo a 220 w, pero no lleba compresor y no hace ruido.

Hemos pintado el resto de los muebles y empapelado las paredes.

De momento así está la cosa. A ver si pronto empezamos con las escapadas
 

Archivos adjuntos

  • vista general antes.jpg
    vista general antes.jpg
    57,4 KB · Visitas: 16
  • entrada antes.jpg
    entrada antes.jpg
    48,3 KB · Visitas: 16
  • cocina baja antes.jpg
    cocina baja antes.jpg
    61,7 KB · Visitas: 17
  • cocina antes.jpg
    cocina antes.jpg
    48,4 KB · Visitas: 15
  • entrada despues.jpg
    entrada despues.jpg
    42,5 KB · Visitas: 14
  • cocina baja despues.jpg
    cocina baja despues.jpg
    38,8 KB · Visitas: 15
  • cocina despues.jpg
    cocina despues.jpg
    46,5 KB · Visitas: 15
  • vista general despues.jpg
    vista general despues.jpg
    50,3 KB · Visitas: 15
  • almario.jpg
    almario.jpg
    52,9 KB · Visitas: 15
  • almario 1.jpg
    almario 1.jpg
    41,5 KB · Visitas: 15
  • almario detalle enchufe.jpg
    almario detalle enchufe.jpg
    33,7 KB · Visitas: 17
te ha quedado muy bien!!

me gusta mucho el papel del baño y la encimera con el bol ese de los chinos ha quedado perfecto

el suelo es sintasol?
 
!!me gusta como la estas dejando¡¡ buen trabajo,yo he empezado con la mia por fuera algunos arreglos y pintado,en cuanto pueda me metere dentro a hacer algun arreglo.

Ánimo, ya he visto tus diseños, el último es el que me parece más original. Yo también pienso pintarla, pero cuando termine por dentro
 
te ha quedado muy bien!!

me gusta mucho el papel del baño y la encimera con el bol ese de los chinos ha quedado perfecto

el suelo es sintasol?

El suelo es laminado, el sintasol me parecía más complicado de poner (tener que hacer todos los cortes a la vez y que luego me coincidieran, ufff....¡¡¡). Con el laminado trocito a trocito me veía más capaz y también le da más firmeza al suelo.

Lo del bol de los chinos, lo copié de un brico de por aquí. Me hacía falta cambiar el lavabo, lo vi y me gustó mucho, lo haces a tu gusto y resulta muy barato
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que si lleva curro, aunque nada comparado con lo que algunos compañeros están haciendo con sus caravanas.

Yo de momento estoy teniendo problemas con el papel. Por mi culpa, aunque compré cola para papeles pesados o vinílicos, no quité el papel antigüo ( que además no es papel, es una especie de forro plasticoso ) y el papel se ha ido despegando, cosa que en el aseo no ha pasado y ya lleva meses pegado.
A si que me ha tocado desenpapelar y volver a empapelar, después de haber quitado, ahora sí, el forro anterior. Un gran error por mi parte el no haberlo quitado antes. Cuesta un huevo y parte del otro quitarlo pero merece la pena, o eso espero, porque el papel lo volví a pegar ayer y el otro ha tardado unos días en empezar a despegarse. Espero que esta vez no se despegue, porque ya me tiene amargaico, jajajaja. Bueno ya os contaré si se despega o no.
 
Hola otra vez a todos

Me gustaría saber como puedo cambiar el título de este hilo, ya que no es una City, si no una Club, la 380 TN concretamente. No encuentro la forma de hacerlo y no se ni si quiera si se puede cambiar o no. A sí que si alguno sabeis como hacerlo o algún moderador me pudiera informar de si se puede o no, estaría muy agradecido.
 
vaya pu**** lo del papel, pero bueno, una vez en ello es mejor q quede bien y si ya lo has solucionado pues perfecto, te tuvieron q entrar hasta sudores al ver q se despegaba
 
hola burstner 1.me bienes de perlas.estoy reformando la misma carabana que tu.porcierto te esta quedadndo de maravilla.me podrias hacer un favor.si tienes la ficha de caracteristicas ,me podrias hacer una fotocopia y mandarmela por correo?o decirme las medidas y pesos etc...que pone en ella.te esplico el caso. me la regalaron mis tios politicos hace unos meses y la estoi arreglando y pintando tenia humedades en una pared (la del baul)las visagras cedieron y no las arreglaron,paso el tiempo la lluvia y se pudrio.yo me arme de valor "cosa que aqui ai mucho"y la estoy arreglando.el motivode arreglarla es que mi mujer se paso parte de su infancia en ella y la quiere compartir con mi hija de dos años.el problema es que no tiene documentacion (la perdieron sus tios solo tenemos el permiso de circulacion y para hacer la ficha reducida me piden esa informacion tecnica.y con esa ficha podre pedir la tarjeta de inspeccion tecnica para poder circular sin miedo a que me multen o paralicen nuestra caravana.espero no haberte aburrido con la historia.por cierto si quieres mandarme esa informacion mandala al correo (yatova_eli09@hotmail.com)gracias de todos modos.un saludo el telf666411253 frank
 
hola burstner 1.me bienes de perlas.estoy reformando la misma carabana que tu.porcierto te esta quedadndo de maravilla.me podrias hacer un favor.si tienes la ficha de caracteristicas ,me podrias hacer una fotocopia y mandarmela por correo?o decirme las medidas y pesos etc...que pone en ella.te esplico el caso. me la regalaron mis tios politicos hace unos meses y la estoi arreglando y pintando tenia humedades en una pared (la del baul)las visagras cedieron y no las arreglaron,paso el tiempo la lluvia y se pudrio.yo me arme de valor "cosa que aqui ai mucho"y la estoy arreglando.el motivode arreglarla es que mi mujer se paso parte de su infancia en ella y la quiere compartir con mi hija de dos años.el problema es que no tiene documentacion (la perdieron sus tios solo tenemos el permiso de circulacion y para hacer la ficha reducida me piden esa informacion tecnica.y con esa ficha podre pedir la tarjeta de inspeccion tecnica para poder circular sin miedo a que me multen o paralicen nuestra caravana.espero no haberte aburrido con la historia.por cierto si quieres mandarme esa informacion mandala al correo (yatova_eli09@hotmail.com)gracias de todos modos.un saludo el telf666411253 frank

Hola Garfio77. Acabo de ver tu mensage, ahora no tengo la documentación a mano, ( estoy en el curro ). Pero no tengo inconveniente en facilitarte esa información.
De todas formas si es el mismo modelo que la mia, debería estar matriculada (matricula roja), pués su peso máximo es superior a 750 Kg. Aunque supongo que no lo estará, porque si no, con que la persona que figure como propietaria de esa matricula, pida un duplicado de la documentación, sería suficiente.
Bueno de todas formas espero que puedas solucionar el tema del papeleo ( yo te mandaré los datos técnicos por si te sirven) y espero que la podáis disfrutar mucho con vuestra niña.
 
Tengo este hilo completamente abandonado, a ver si lo pongo al día.
Os dejo unas fotos del arreglillo que le he hecho a los arcones de atras.

P1020624.jpg


P1020625.jpg


Primero he reforzado las tapas con unas lamas de madera, como las de los somier, que son ligeras y resistentes
P1020628.jpg


P1020630.jpg


P1020632.jpg


P1020633.jpg


después un poquito de pintura
P1020634.jpg


y para terminar suelo de goma
P1020635.jpg


P1020636.jpg


P1020637.jpg


P1020640.jpg


También tengo por aquí otro pequeño brico con un aplique al que le hemos puesto un interruptor, para sustituir la lampara original, que no nos gustaba nada

P1020692.jpg


P1020693.jpg


P1020694.jpg


P1020697.jpg


P1020698.jpg


Bueno y para termiar os dejo unas fotillos generales de como ha quedado todo, con todo recogido y sin chismes por enmedio

P1020724.jpg


P1020729.jpg


P1020727.jpg


P1020725.jpg


P1020723.jpg


P1020726.jpg


P1020730.jpg


P1020722.jpg



A bueno y estas de la primera salida tras las reformas y estrenando avance Esto es lo que hace que merezca la pena las horas que se pasa uno currando en ella

P1020745.jpg


P1020743.jpg


P1020744.jpg
 
E N H O R A B U E N A ......Te a quedado de lujo y gracias a ti e decidido pinta la mia por dentro. Espero que me quede bien. UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com