Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping con facilidades para barquitas

Honey

calladit@
Buenos días!
me han hablado de esta web y me acabo de registrar, espero familiarizarme en breve.
Tengo una caravana y ahora me he sacado el titulín y me he comprado una zodiac de 4,5metros.
Alguien me podría informar si conoce algún cámping (preferiblemente en Catalunya) en el que tengan facilidades para las barcas? embarcadero para los clientes, o boyas o fácil acceso al agua, no sé, alguna facilidad. Somos nuevos en esto de la navegación.

Muchísimas gracias!
 
... Alguien me podría informar si conoce algún cámping (preferiblemente en Catalunya) en el que tengan facilidades para las barcas? embarcadero para los clientes, o boyas o fácil acceso al agua, no sé, alguna facilidad. Somos nuevos en esto de la navegación.

Muchísimas gracias!

Hola Honey!
Bienvenido al Foro y enhorabuena por lo del "titulín" y la zodiac.

Solo conozco un sito que reune las condiciones que buscas, pero está en Cartagena. Es un camping situado en una cala pequeñita que tiene una base de buceo y donde he visto varias zodiacs allí. La única observación que te hago es que el camping es nudista, y es el camping "El Portus" Camping Naturista El Portús-Bienvenido al Paraíso

Saludos desde Madrizzz. :)

.
 
¿A que mola la web?, hay gente muy competente.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com