Webcampista.com

mucho más que un foro

Venta caravana

itzpau

timid@
Con mucha pena, pero por no usarla y debido a la crisis no nos queda mas remedio que venderla.
Caravana Sun Roller Jazz 490 CP, de Marzo 2009.
3 Ambientes, frigorifico grande de 175 litros, calefacción eléctrica,antena Omnidireccional, agua caliente continua por gas, microondas, cierres de seguridad, amortiguadores, antirrobo alko para el enganche,toldo fiama FI45, depósito aguas grises de 75 litros, toma de llenado directo, nunca fija en camping, se encuentra en Madrid,en unos dias tendremos las fotos.
Precio 11.500.-€
Tlf. 625 55 62 77
 
Como mi mujer vea esto no para hasta que le ponga la misma cocina en nuestra Roller 440.

Jajajaja, ya te digo. Itzpau, dile al webmaster que borre la foto que nos la lias. De todas formas entre tu y yo, creo que llevas demasiado peso en lanza, pon el horno, lavavajillas y lavadora atras.
:bounce::bounce::bounce:
 
jajjaaja...peazo cocina llevas!!!


Suerte con la venta y que pronto vengan tiempos mejores!

 
Vaya metedura de pata chicos, pero es que no se como quitarlo, buscando si tenía fotos de la caravana va y se cuela esto.
 
pedazo de cocina lleva la caravana

suerte con la venta,ese modelo lo tiene un amigo mio y esta muyyyyyyyyyyyyyyy chulo
 
Por fín he conseguido borrarlo jajaja
En unos días pongo las fotos auténticas para que veais que la cv está perfecta :)
 
Suerte con la venta, un familiar tiene ese modelo y está muy bien,
Como dice Marta seguro que vendrán tiempos mejores.
Un saludo
 
Que la vendas lo antes posible, y estamos esperando la fotos.

Un saludo
 
Es preciosa....no me podría yo imaginar vender una como esa, antes me voy a pedir en la boca del metro.

Mi marido me comento el otro día "si nos fueran las cosas muy mal... vendíamos la cv" casi me da un infarto.

Lo tenéis que estar pasando fatal, lo siento mucho y ojala podáis superar la crisis y seguro que luego tenéis algo mucho mejor ¡animo! y suerte con la venta, para mi opinión tiene muy buen precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com