Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore

COSTAZUL

Participativ@
Hola Amigos,

Estoy un poco cansado de montar / desmontar el avance, y este año me quiero comprar algo fácil de instalar. Había pensado en un Caravanstore pero no se si va a ser posible. Como veis el la foto, la cv en una Moncayo 330, y el techo no es completamente recto, a unos 2 metros de la trasera se inclina hacia abajo. Ya que es pequeña, la idea sería un toldo de 2.5 mtrs. mínimo, pero con la inclinación desconozco si sería posible su instalación.
A ver si me podéis sacar de dudas.

Gracias.

http://www.google.es/imgres?imgurl=...=es&sa=N&tbs=isch:1&ei=SsmATfmiL5GKhQfn4r2kBw
 
Hola Amigos,

Estoy un poco cansado de montar / desmontar el avance, y este año me quiero comprar algo fácil de instalar. Había pensado en un Caravanstore pero no se si va a ser posible. Como veis el la foto, la cv en una Moncayo 330, y el techo no es completamente recto, a unos 2 metros de la trasera se inclina hacia abajo. Ya que es pequeña, la idea sería un toldo de 2.5 mtrs. mínimo, pero con la inclinación desconozco si sería posible su instalación.
A ver si me podéis sacar de dudas.

Gracias.


Hace años que me casé yo............................ya ni me acuerdo como se monta un avance.................

Algún experto en esos artilugios te comentará medidas y más menesteres.

Un saludo.
 
Buenas, por la foto parece que si se podria montar ya que la inclinación no es muy grande y la bolsa del caravanstore te deja doblar un poco.
Yo lo compre en Pplucaravan y me aconsejo la medida del toldo para la CV por la inclinación que tenia.

Un saludo
 
Pues la distanca del caravanstore te la va a dar esa parte recta, deberias saber la medida exacta.
Te has planteado un toldo?? o un cenador plegable??
 
Costa Azul, yo tenia el mismo problema que tu, el techo de mi caravana se empieza a inclinar justamente encima de la puerta y se ponia ese toldo la entrada se me quedaba fuera, así que decidimos comprar un toldo que se coloca en la misma guia del avande con sus tubos y sus tensores, se coloca super rapido y se quita aun más solo tienes que jalar, eso sí tienes que ponerle los tensores y las piquetas para sujetarlo al suelo pero para mi es menos trabajoso que el avance. Nosotros lo compramos por internet y salio muy bien de precio. Eso sí tienes que medir la caravana desde el suelo y todo el contorno porque existen varias tallas.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com